Pathfinder Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola a tod@s, voy con mi segunda foto en el foro. No os voy a preguntar si os gusta sino que me déis vuestra valiosa opinión, sobre todo del resultado del tratamiento de los colores pues me inicio en esto con las técnicas de revelado en RAW. Respecto a la foto pues tiene poca historia, cuando vi a los nanos levantando la lona al cielo y cruzándose bajo ella riendo como locos pues no me lo pensé, eché la cámara al suelo (con cuidado) y a probar. Esta es la que más me convenció. Colores por Joel Peirat, en Flickr De paso pruebo a ponerla desde el flickr. Nikon D40 Expo: 1/400 Apertura: f/10 Focal: 18 mm ISO: 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Los colores bien. Ganarías si hubieses puesto la cámara prácticamente en el suelo para sacarlo y también los pies de los niños. También mejorará si aclaras las sombras, lo que te hará aumentar despues el contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Los colores bien. Ganarías si hubieses puesto la cámara prácticamente en el suelo para sacarlo y también los pies de los niños. También mejorará si aclaras las sombras, lo que te hará aumentar despues el contraste. Saludos Seguro que ha pensado que si deja la cámara en el suelo, cualquiera de esos lindos angelitos le arrea un pisotón y adiós cámara... A mí me gusta, se ve fresca y alegre, como una lechuga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 algo recortados lo s niños jajaj pero sino les recotas los pies te la pisan seguro la camara me gusta los colores y el motivo con 18 te quedaste algo corto ...pero asi son las fotos ...como s e puede y con llo que se puede felicidades por los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Los colores bien. Ganarías si hubieses puesto la cámara prácticamente en el suelo para sacarlo y también los pies de los niños. También mejorará si aclaras las sombras, lo que te hará aumentar despues el contraste. Saludos Hola akistoiyo, gracias por pasarte y comentar. Probaré con lo de las sombras, sobre todo por lo que dices del contraste. Seguro que ha pensado que si deja la cámara en el suelo, cualquiera de esos lindos angelitos le arrea un pisotón y adiós cámara... A mí me gusta, se ve fresca y alegre, como una lechuga. Mola lo de la lechuga, gracias. Por supuesto no solté la cámara, ni se me ocurrió, supongo que habéis visto alguna vez este juego, los angelitos corrían como locos descontrolados de un lado al otro de la lona y temí hasta por mi integridad, ja ja. algo recortados lo s niños jajaj pero sino les recotas los pies te la pisan seguro la camarame gusta los colores y el motivo con 18 te quedaste algo corto ...pero asi son las fotos ...como s e puede y con llo que se puede felicidades por los colores Hola paquitp, me alegra que te guste y que nos comentemos mutuamente las fotos, de todo se aprende. Si que tienes razón, mejor hubiesen salido los niños enteros, al menos los de primer plano pero tengo alguna de la serie así y no me gustó tanto porque la lona perdía protagonismo, en definitiva es que mi todavía limitado equipo no da para más, el 18 mm con el factor 1,5 de mi cámara se quda en un 27 mm y eso es lo que pude captar. A mi me gusta y mucho.... mejorable? si, claro.... pero me parece que lo que buscabas lo conseguistes. Buenisimo colorido y nitidez. Enhorabuena y Saludazos. Como siempre u gustazo que te pases por mis posts a comentar. Gracias por tu visión, en efecto y pese a mi torpeza y limitaciones conseguí el efecto que buscaba aunque no saliese una foto de galería. Pero ahí estamos, seguimos intentándolo que al final saldrá. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandala Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Me encata la idea!! me gsuta mucho tu foto! además que se ve la expresion de los niños de diversion y alegria. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me encata la idea!! me gsuta mucho tu foto! además que se ve la expresion de los niños de diversion y alegria. Muy buena Gracias Mandala, por pasar y por opinar. me alegra que te guste. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 me gusta tal como esta!exelente foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 me gusta tal como esta!exelente foto Muchas gracias¡¡¡ Por pasar y comentar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Una foto alegre, me gusta mucho la idea y el colorido Lo que se puede mejorar ya te lo han comentado, así que para la próxima ya sabes! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Una foto alegre, me gusta mucho la idea y el colorido Lo que se puede mejorar ya te lo han comentado, así que para la próxima ya sabes! Saludos En efecto, para estamos aquí¡¡¡ Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas