Jump to content

A Ninguna Parte

zooman

Publicaciones recomendadas

Lo que te ha pasado (creo) es que la luz está al revés... me explico, lo que quieres enseñar (el camino) está oscuro y lo que "sobra" (el cielo) está mucho más iluminado, por eso creo que al mirar la foto nos vamos al cielo y piensas, si no hay nada... XD

La única solución (si tuviese razón :)) es darle flasazos al camino o iluminarlo con una linterna... podría estar bien un sólo haz de luz como recorriendo las escaleras, por probar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel

Además de lo que te apuntan los compañeros, yo le veo mucho ruido; no se si será la compresión al subir el archivo. Si no es eso, la veo muy falta de nitidez.

Un saludo.

Enlace al comentario

Aqui os dejo esta fotografía, no llevo mucho tiempo en esto a ver que os parece. Está tomada con f4, 1/80 e ISO 800.

post-41094-1296033496.jpg

Aparte de lo que comentan los compañeros sobre el encuadre y exposición, veo que hay demasiado ruido, y es que a ISO 800 y esa falta de luz es normal. Por la velocidad imagino que has tirado con la cámara en la mano. Para fotografía nocturna lo ideal es usar trípode, el menor ISO posible y a partir de ahi exponer con la apertura y la velocidad.

También te recomiendo que te informes de como enfocar usando la Hiperfocal, tus nocturnas ganarán mucho XD

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...