Jump to content

Ayuda D7000

Briangb89

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, estoy encantado, de poder escribir por estos lares y el caso es el siguiente, tengo una sony alfa desde ase unos años fue la primera k salio para mas informacion, y me voy a comprar una Nikon d7000 para dar un paso mas como quien dice, pero ahora salta mi duda si comprar el kit que es la Nikon D7000 + 18-105, comprando aparte en el corte ingles el siguiente objetivo: Objetivo Tamron AF 18-200 mm XR Di-II LD Asférico Macro para Nikon SLR. OOOO!!! comprarme directamente el kit de La NIkon D7000+18-200.

Encuanto a la utilidad que le pienso dar sera el simple de Echar fotos en las fiestas o barbacoas con los amigos, mas el de paisajes y a plantas como bonsais por ejemplo o tulipanes holandeses. Creo que vosotros sabreis darme vuestra mejor opinion, ya que mi duda esta en que nose si el Objetivo 18-200 que trae el kit, sacara bien los MACROS creo que se llaman( Las cosas de cerca)

HE de decir que no useis demasiados tecnisismos puesto a que despues de 2 años con la Sony Alfa sigo siendo novato y me cuesta coger las palabras tecnicas.....

Ante Todo MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTE MANOOOOOO!!!!

Porsierto la camara me la comprare el Proximo lunes 31 de Enero :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compraría el kit 18-105, es un muy buen objetivo, y para los macros un objetivo macro, Tamron 90mm, Nikon 60mm, Sigma 105mm o este que la gente no habla mucho de él y a mí me parece muy bueno, Tokina 100mm, todos estos objetivos te salen por menos de 500€ menos el Nikon 528€, con lo cual es el menos que si te compraras el Kit 18-200.

Enlace al comentario

Buenas,

Yo tengo el 18-105 y no se si es un buen objetivo, me explico, basicamente relación calidad-precio. El 24-70 es muy buen objetivo, y vale más de 1000€. El 18-105 es un objetivo basico, polivalente para las situaciones que dices, y vale unos de 200 a 300€. Por este precio también es un buen objetivo :)

Por los comentarios que he visto, y por la propia logica de las lentes, el 18-200, es muy polivalente pero no esperes obtener la maxima calidad ni mucho menos (algunos hablan de que convierte tu reflex en camara compacta... jejejje).

Y pagar 1.600€ por el kit d7000+18-200vrII creo que es mucha pasta.

El Tamrom no se que vale ni se la calidad que ofrece... lo que seguramente sera mejor el Nikon, como dice Soul, que dentro de los ultrazooms no esta mal valorado.

En mi humilde opinión, pagar 1.300€ por la d7000 i el 18-105 es una muy buena opción. A nivel de calidad de imagen, sera similar al 18-200 (eso mejor miralo al link que te mando, un objetivo tiene unos problemas y el otro, otros ;P).

Mira esta pagina de test de objetivos, ahi se valoran estos que hablamos. no esta mal:

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu...u-Objetivos.htm

Saludos y perdona que no se si me he explicado bién,

Enlace al comentario

Hombre, si por lo que veo tu idea es poner el objetivo y dejarlo ahí para siempre, mejor el 18-200. Yo, en mi caso, creo que

acabaré (por lo que leo por aquí) con 3 objetivos que me lo cubrirán todo (o casi todo):

- Sigma 17-70

- Nikon 70-300

- Nikon 35 (fotos de interior, fiestas, etc...)

Y porque el 35mm y no el 50mm? necesito opiniones para decidirme. Gracias.

Edito: He leido que funciona mejor el 50mm en la D7k.

Enlace al comentario

Hola, Engadreitor, no sé que tal responde el 50, pero yo tengo el 35 y responde muy pero que muy bien. Creo que debes decidir cual de los dos te puede ser más útil para el tipo de fotografía. Yo utilizo el 35 para fotografía callejera y para mi es perfecto. Hay gente que utiliza el 50 para retratos de medio cuerpo. De todos modos por lo leído en el foro, no te equivocarás con ninguno de los dos.

Salu2

Enlace al comentario

Buenas a todos, estoy encantado, de poder escribir por estos lares y el caso es el siguiente, tengo una sony alfa desde ase unos años fue la primera k salio para mas informacion, y me voy a comprar una Nikon d7000 para dar un paso mas como quien dice, pero ahora salta mi duda si comprar el kit que es la Nikon D7000 + 18-105, comprando aparte en el corte ingles el siguiente objetivo: Objetivo Tamron AF 18-200 mm XR Di-II LD Asférico Macro para Nikon SLR. OOOO!!! comprarme directamente el kit de La NIkon D7000+18-200.

Encuanto a la utilidad que le pienso dar sera el simple de Echar fotos en las fiestas o barbacoas con los amigos, mas el de paisajes y a plantas como bonsais por ejemplo o tulipanes holandeses. Creo que vosotros sabreis darme vuestra mejor opinion, ya que mi duda esta en que nose si el Objetivo 18-200 que trae el kit, sacara bien los MACROS creo que se llaman( Las cosas de cerca)

HE de decir que no useis demasiados tecnisismos puesto a que despues de 2 años con la Sony Alfa sigo siendo novato y me cuesta coger las palabras tecnicas.....

Porsierto la camara me la comprare el Proximo lunes 31 de Enero :D

Pues pareces mi hermano "gemelo". Yo también vengo del mundo SonyAlfa (una 100). Tengo el 18-200 y es fantástico (notarás un montón de diferencia respecto al equipo Sony). Mira este review, y ponen a este todoterreno como lo mejor de lo mejor, y la calidad optica es de lo mejor entre los de su tipo (este review es del VR; el actual es idéntico en óptica pero con un VRII mejorado):

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm

No compres 2 veces, mejor vete directo a por el Nikon. Se adapta mejor a la cámara. Ten en cuenta que la D7000 tiene un banco interno que identifica todos los objetivos de la marca, y corrige automáticamente las aberraciones y defectos de la lente en los JPEGs.

Enlace al comentario

Porsierto la camara me la comprare el Proximo lunes 31 de Enero :D

Ojo, Briangb89, el próximo sábado en los CI tendrás un descuento de el 10% + 18% del día sin IVA, está confirmado por varios compañeros del foro y por mi mismo, ya que he hablado esta tarde con un vendedor de confianza. Si puedes aprovecha la oferta...

Enlace al comentario

Bueno muchisimas gracias vengo del CI y es verdad lo del 18% y ya lo tengo casi todo pensado, voy a coger el 18-200mm y un extra de 35mm y la pregunta siguiente es que flash me recomendais comprar???? no quiero algo muy caro la verdad, soy un pollo poco nocturno es mas que nada para tener algo decente en la camara y no tirar del integrado que me podeis decir sobre esto???

OOOOO y porsiero muchisimas gracias por vuestras opiniones :whistling:

Enlace al comentario

Pues pareces mi hermano "gemelo". Yo también vengo del mundo SonyAlfa (una 100). Tengo el 18-200 y es fantástico (notarás un montón de diferencia respecto al equipo Sony). Mira este review, y ponen a este todoterreno como lo mejor de lo mejor, y la calidad optica es de lo mejor entre los de su tipo (este review es del VR; el actual es idéntico en óptica pero con un VRII mejorado):

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm

No compres 2 veces, mejor vete directo a por el Nikon. Se adapta mejor a la cámara. Ten en cuenta que la D7000 tiene un banco interno que identifica todos los objetivos de la marca, y corrige automáticamente las aberraciones y defectos de la lente en los JPEGs.

El VR del 18-200 es de segunda generación en los 2 casos, que hay esa costimbre de decir que el 18-200 que salioó tenía el VR normal y tenía ya el de VRII.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=25466

Enlace al comentario

Yo tengo el 35mm y te puedo decir que estoy encantado con el, lo he comparado con el 50mm de un amigo y al asemejarse mas el 35mm a la vista humana se me hace mucho mas comodo de usar, no me obliga a dar esos dos pasitos hacia detras que aveces no se pueden dar. Cuando lo pones en la camara practicamente sacas lo que estas viendo y sus resultados son muy buenos.

Para callejear, incluso de viaje por alguna que otra ciudad se ha quedado mucho tiempo en mi camara, desplazando al zoom por su luminosidad, y cuando te pones con los desenfoques se te cae la baba, jeje.

Enlace al comentario

Yo tengo el 35mm y te puedo decir que estoy encantado con el, lo he comparado con el 50mm de un amigo y al asemejarse mas el 35mm a la vista humana se me hace mucho mas comodo de usar, no me obliga a dar esos dos pasitos hacia detras que aveces no se pueden dar. Cuando lo pones en la camara practicamente sacas lo que estas viendo y sus resultados son muy buenos.

Para callejear, incluso de viaje por alguna que otra ciudad se ha quedado mucho tiempo en mi camara, desplazando al zoom por su luminosidad, y cuando te pones con los desenfoques se te cae la baba, jeje.

Gracias javinho, al final me haré con el 35mm siempre y cuando me respeten el 10%+18%.

Enlace al comentario

Gente perdonad mi indecicion, pero hablando con el de el corte ingles me a dicho k podria coger esto k me viene mejor k el pack de (18-200 + 35mm+sb-700), cogiendo lo siguiente, 18-105+35mm+70-300mm vr+ sb 700, que me decis????

Está muy bien.

Quizás lo único que yo cambiaría sería el flash. Por el mismo dinero tienes uno mucho mejor (aunque no sea de la marca Nikon):

http://www.elephant-e.com/productosMgr.php...;productoId=845

Saludos.

P.D.: Ups... Perdona me he confundido con el SB600, el SB700 es el nuevo... Aún así el Nissin creo que le supera por mucho menos dinero. De todas formas, si lo vas a comprar todo en el CI como un paquete, es fantástico tal y como se te ha comentado.

Enlace al comentario

Está muy bien.

Quizás lo único que yo cambiaría sería el flash. Por el mismo dinero tienes uno mucho mejor (aunque no sea de la marca Nikon):

http://www.elephant-e.com/productosMgr.php...;productoId=845

Saludos.

P.D.: Ups... Perdona me he confundido con el SB600, el SB700 es el nuevo... Aún así el Nissin creo que le supera por mucho menos dinero. De todas formas, si lo vas a comprar todo en el CI como un paquete, es fantástico tal y como se te ha comentado.

Es mejor en aspectos electrónicos. Pero en aspectos de construcción es basntate inferior.

Los nikon tienen montura metálica, los nissin y los mets no...por tanto es mas suceptible a fallos en la zapata o incluso rotura. Es como los objetivos de montura metálica o plástica. Y no se si la comunicación con la cámra es al 100% efectiva.

En potencia creo que tampoco supera mucho...

Yo me lo pensaria, a la mayoria de los que estamos aquí nos sobraria con un sb-600 para todo.

Enlace al comentario

Bueno Gente ya tengo MI NIKON d7000 la verdad las primeras impresiones importan y esta camara no me esta dejando insatisfecho :9lovenikon: os ire contando mas amedida que la vaya usando, ahora mismo la tengo con el 18-105 y el 70-300vr, me falta el 35mm y el flash k estan super demandados y no los tienen asique me han dicho 14 dias mas o menos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...