zidane1818 Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola, somos tres amigos nikonistas de bilbao, berango....que nos gustaria quedar con alguien más para sacar unas fotos y aprender un poco, algunos más otros menos, tenemos las cámaras hace relativamente poco, y con gente siempre se aprenden cosas nuevas.¿habria alguien interesado en quedar un sabado por la mañana para afotar por la zona? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gontzal20 Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Eso es con determinacion!!! Me apunto!!! Pero soy novato....XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 El tema de una quedada en Bilbao salió en diciembre en el foro, pero parece que se ha enfriado un poco el asunto... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...0&hl=bilbao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidane1818 Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 El tema de una quedada en Bilbao salió en diciembre en el foro, pero parece que se ha enfriado un poco el asunto... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...0&hl=bilbao Pues se puede organizar otra con tiempo, poner la fecha ya e ir anunciando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Yo si puedo me apunto tambien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Pregunto lo mismo que planteé en la otra propuesta de quedada. ¿se aprende algo en una quedada? Conocer gente siempre está bien (aunque a los tímidos no nos atraiga en exceso) Luego cada uno va sacando sus fotos, comemos, merendamos o cenamos y cada mochuelo a su olivo (o no... ) ¿Me equivoco si creo que fotograficamente no voy a aprender nada en una quedada? no es cuestión de egoismo, es que enseñar, estoy seguro de que no estoy en posición de enseñar casi nada. ¿que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elur Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Pregunto lo mismo que planteé en la otra propuesta de quedada. ¿se aprende algo en una quedada? Conocer gente siempre está bien (aunque a los tímidos no nos atraiga en exceso) Luego cada uno va sacando sus fotos, comemos, merendamos o cenamos y cada mochuelo a su olivo (o no... ) ¿Me equivoco si creo que fotograficamente no voy a aprender nada en una quedada? no es cuestión de egoismo, es que enseñar, estoy seguro de que no estoy en posición de enseñar casi nada. ¿que opinais? Joder, txo!! ....pienso exactamente lo mismo....que soso somos los vascos, Dios!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Joder, txo!! ....pienso exactamente lo mismo....que soso somos los vascos, Dios!!!! ;) Pues yo creo que SÍ se puede aprender... Si se elige un punto más o menos concreto y se están varias personas afotando 'lo mismo'. Se puede 'intercambiar' material para probar lo que no tienes... Y demás. Vamos, que me parece muy interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola, Yo he ido a varias quedadas de fotonatura y os comento lo que me parecieron: 1.- Aprendes un montón, puedes ver como resuelven las fotos los compañeros, preguntas porqué hace, cómo resuelve cada problema etc. y tomas muchísimas ideas. 2.- Ves y pruebas materiales. Desde objetivos de gama alta hasta bricolajes chapuceros que hacen que la foto salga mucho mejor. 3.- Afotas acompañado y con calma. Yo suelo salir solo y me lo tomo con calma o salgo con los amigos que no son aficionados y tengo que darme prisa, no puedo poner trípode etc. en todas las ocasiones ya que si no se aburren esperándome. En las quedadas puedes hacer ambas cosas. 4.- Haces amigos para salir otras veces. Si puedo yo me apunto, claro :-) Un saludo, Danel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Bien, un par de respuestas positivas como estas es lo que esperaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coqueenkel Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 estaria bien probar la experiencia. si me es posible yo tambien me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Yo puedo aportar mi experiencia de hace unos años con gente que andabamos por entonces por este mismo foro, y la verdad es que lo bueno de una quedada es poder compartir ideas con los demás, aprender técnicas nuevas, trucos, preguntar, probar material, veo otros puntos de vista, otros encuadres, otros enfoques, y de paso hacer nuevas amistades. si montais algo, avisad. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Abril y mayo son meses luminosos y floridos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Si mis turnos de trabajo me lo permiten me apuntaría. Estuve en una anterior y la verdad resulto muy agradable. A ver si alguien se anima a poner una fecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Yo soy de los que creen que se aprende bastante en las qdd, por el intercambio que se produce en ellas, ideas, material.. y ademas estas con personas a las que nos une la misma aficion y no te pasa que cuando vas con otras personas no aficionadas no puedes hacer nada ya que eres una especie de bicho raro que se para un rato en cualquier sitio, y al final te acabas llevando un chorreo del resto, sean familiares o amigos. Efectivamente nos acercamos a unas fechas que son muy agradables para nuestra aficion por la climatologia benigna. Creo que podriamos pensar en una qdd en cualquier parte del pais vasco, para poder reunirnos un grupito de gente de diversas zonas del PV.¿os parece? La costa es una autentica preciosidad para fotografiar, asi como el interior. Se deberia puntualizar lo que quiere hacer y fijar de ya una fecha y nos vamos apuntando. ¿os parece? Saludos y a ver si se anima la gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola, Me animo a lanzar una fecha: sábado 30 de abril. El sol se pone a las 21:12 y la bajamar es a las 22:00, por lo que puede ser un buen día para afotar en la costa. Este finde he hecho un cursillo y les he dicho que barrika puede ser un buen sitio, tal vez algunos de ellos también se animen. ¿Qué os parece? Un saludo, Danel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Viendo tu avatar, has propuesto esa fecha porque es la Noche de Walpurgis... No sé si podría. Como, casi siempre, no podría confirmar hasta unos días antes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 No me había dado cuenta Tranquilos que no os chuparé la sangre, jeje. saludos, danel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Me parece muy bien el ir a Barrika para hacer nocturnas en la bajamar. Las rocas que se presentan son espectaculares y se puede hacer un buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Uff!! una quedada nocturna para afotar el mar al anochecer... no es poner el listón un poco alto? Es sólo una opinión y a lo mejor equivocada pero a mí así, de primeras, como que me va un poco grande el asunto. Muy verde me veo yo para meterme en ese jardín. Quede claro que no tengo ninguna experiencia en quedadas fotográficas, que lo que comento es sin ánimo de negativizar y agradeciendo a Danel que se haya animado a concretar fecha para la quedada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola, Yo estoy abierto a todo, podríamos hacer una tarde+atardecer+nocturna, y cada uno se apunta a lo que se quiere, u otro día y lugar :-) Un saludo, Danel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.