zidane1818 Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola, somos tres amigos nikonistas de bilbao, berango....que nos gustaria quedar con alguien más para sacar unas fotos y aprender un poco, algunos más otros menos, tenemos las cámaras hace relativamente poco, y con gente siempre se aprenden cosas nuevas.¿habria alguien interesado en quedar un sabado por la mañana para afotar por la zona? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gontzal20 Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Eso es con determinacion!!! Me apunto!!! Pero soy novato....XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 El tema de una quedada en Bilbao salió en diciembre en el foro, pero parece que se ha enfriado un poco el asunto... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...0&hl=bilbao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidane1818 Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 El tema de una quedada en Bilbao salió en diciembre en el foro, pero parece que se ha enfriado un poco el asunto... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...0&hl=bilbao Pues se puede organizar otra con tiempo, poner la fecha ya e ir anunciando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Yo si puedo me apunto tambien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...