Jump to content

D90 + 35mm f1.8

jardenau

Publicaciones recomendadas

Hola.

Hacia tiempo que no escribia por aqui pero si que sigo leyendo...

En fin, simplemente es para comentar que despues del 18-105, el 70-300 y el kenko 2x, me he comprado el 35mm f1.8.

Dudaba entre el 50mm y el 35mm, pero tras probar unos dias a 35 y 50 me he decidido por el primero.

Lo que queria comentar es que aun no he conseguido los resultados que esperaba y que con el 18-105 si he sido capaz de lograr (aunque nada del otro mundo, soy novatillo).

Supongo que sera cuestion de paciencia, practicar mucho y no desesperarse ¿no?

A ver que me cuenta la gente que haya pasado por esto mismo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con el 35, a diferencia del 18-105, conseguirás mayor nitidez en cualquier apertura, podrás abrir ostensiblemente más el obturador en situaciones de poca luz para disparar a una velocidad suficientemente rápida sin trípode y, cuando quieras aislar el enfoque del motivo (bokeh), te saldrán las fotos bastante más chulas y artísticas (lo contrario que disparar con una compacta, vaya)

Enlace al comentario

Hola, el 35mmf 1.8es un buenísimo objetivo, cuesta poco y vale mucho, pero como la mayoría de los luminosos a toda abertura no da el máximo… Se aprecia con aberturas de cómo 2.8, pero una alta calidad, se obtiene con aberturas de cómo 5.6 / 8, para dominarlo y sacar el máximo debe hacer varias pruebas…solo así, apreciará toda la potencialidad de ese pequeño. :D

Saludo,

Emore

Enlace al comentario

Y que resultados esperabas y no has podido conseguir.................???

Un saludo

Pues todo lo que ha dicho zappamonk. Creo que estoy acostumbrado demasiado al zoom y no a focales fijas...

Emore54, estoy convencido de lo que dices, solo me falta ser capaz de sacarlo......estamos en ello.

Por cierto Kor, tambien tengo una mochila lowepro, otra de otra marca que no me acuerdo y el tripode hama, jejeje