v-strom Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Otra más, dadle caña, que quiero seguir aprendiendo. Compacta Sony DSC V3 f/ 3,2 1/320 vel. + 0,3 compensación. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 pues por mi parte nada que criticar me parece muy buena idea lo de dejar a los que manejan la manguera en la esquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Mas que darte caña, felicitarte, has sacado el color del fuego perfecto y encima la foto no ve uqemada :) , me hubiera gustado ver una foto de esta secuencia pero que solo se viera el fuego. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Gracias por la visita y ahí la tienes,te la mando asi porque en el Fliker casi no me queda espacio, si la quieres más grandita te la mando a tu correo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 pues por mi parte nada que criticarme parece muy buena idea lo de dejar a los que manejan la manguera en la esquina Gracias Gurri me alegra que te guste. Un saludo v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Gracias por la visita y ahí la tienes,te la mando asi porque en el Fliker casi no me queda espacio, si la quieres más grandita te la mando a tu correo.v-strom Gracias, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Estupenda foto, los rojos amarillos del fuego espectaculasres, la composición tambien está bien, quizás un poquito menos pegados al borde los bomberos, un momento muy conseguido, sí señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 hola piromano, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 me voy a comprar la mochila y ha hacerme las fotos pal carnet , la foto esta muy guapa hasta luego v.strom a ver si al noche me puedo enchufar otro poquito saludos algarrobo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Me gusta. Bien la definición, el color y la composición. Ofrece una sensación de tenacidad, de lucha desproporcionada. Muy lograda. Quizá resultaría mejor con mas campo a la izquierda, para que se viese completa la cisterna e incluso algo más de altura de la columna de humo. Creo que ganaría en efecto dramático, acentuando aún más, la diferencia de proporciones entre los contendientes, el foco de calor y los bomberos. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 muy buenas las fotos, me gustan los colores del fuego y como impacta este jes jes jes, no te habras echo pis en la cama despues de mirar al fuego no? un saludo socio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Pués casi casi, me lo hago encima, gracias por el peso amigo. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Daikiri y Holmes, deciros que si hubiera podido retroceder hubiera tenido mas "aire" tanto arriba para coger más humo, como el este para darle espacio al los bomberos, pero tenía un muro detrás. Gracías por la compañía. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 muy buena la foto... estoy de acuerdo con el tema de que los bomberos están un poco ajustados a la derecha... pero la foto muymuy buena... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Me gusta la composicion, buena foto Saludos Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 oye que miedo tu da la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Gracias a todos por la visita. un saludo v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Muy buena foto, bien captado el momento. Felicitaciones...!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Muy buena foto, bien captado el momento. Felicitaciones...!!!!!!!!!! Gracias por la pasada, Vagabundo. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Si señor...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Muy bien lograda esa foto v-strom , buen recorte y buen color, felicitaciones Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Gracias putirratón y peviba por pasas me alegra que os guste. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 muy buena foto, buenos detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 (editado) A ver que mire...fallos....mmmm...no. Ninguno. Me encanta. Buenisima. Ah, si espera, el marco. Sorri pero no me gusta Editado 23 de Mayo de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 muy buena foto, buenos detalles Muchas gracias por los alagos y la vista. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas