Jump to content

Puesto de vigia

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, buenisima toma en todos los aspectos, nitidez y color en su punto la luz en la zona superior muy buena, la cortaria un pelin por arriba y un poco mas en la zona donde mira ( esto es personal ya sabes que me gustan un pelin mas cerradas ) , buenisima, el bokeh te ha quedado muy fino y limpio como la patena brivon :) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MARPAOS,me has fastidiado la siguiente foto que iba a subir. En serio, es practicamente igual a la mia: la misma flor, el mismo insecto,el mismo encuadre,la misma posicion ( quizas el mio con la cabeza un pelin mas inmersa en la flor), pero hay una diferencia fundamental y es que la tuya me gusta mas, tiene mas calidad. Asi que...como dicen que una retirada a tiempo es una victoria...pues no la subo.Pues nada, tendre que pensar en otro bichin. Supongo que ya has intuido que me gusta tu foto.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola Juanjo, buenisima toma en todos los aspectos, nitidez y color en su punto la luz en la zona superior muy buena, la cortaria un pelin por arriba y un poco mas en la zona donde mira ( esto es personal ya sabes que me gustan un pelin mas cerradas ) , buenisima, el bokeh te ha quedado muy fino y limpio como la patena brivon :) .

Un saludo

Tomas

Hola Juanjo

Pues eso mismo,de la misma opinon que Tomas.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias carlos por pasarte esta es de las que hice intentando "domar" el tamron 90 y esta a pulso que lo tengo muy malo y si flash un saludo marpaos

Pues para estar hecha sin flash y a pulso la veo de lujo, de verdad.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas tardes Juanjo.

A mí me pasa como a José Luis, así que ya subiré la mia el año que viene por estas fechas.

Esos brillos te han quedado de lujo y los colores son muy reales.

Lo mejor ha sido la forma en que has sacado los negros, mira que son dificiles de sacar bién cuando son satinados.

Encima va y sacas todo el bicho en foco... ¡ya te vale!.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanjo, buenisima toma en todos los aspectos, nitidez y color en su punto la luz en la zona superior muy buena, la cortaria un pelin por arriba y un poco mas en la zona donde mira ( esto es personal ya sabes que me gustan un pelin mas cerradas ) , buenisima, el bokeh te ha quedado muy fino y limpio como la patena brivon :clapping: .

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas por tu comentario parece que poco a poco le vamos cogiendo el aire a ver cuando empieza la temporada que estoy con mono y en 105 vr criando polvo un saludo juanjo

Enlace al comentario

MARPAOS,me has fastidiado la siguiente foto que iba a subir. En serio, es practicamente igual a la mia: la misma flor, el mismo insecto,el mismo encuadre,la misma posicion ( quizas el mio con la cabeza un pelin mas inmersa en la flor), pero hay una diferencia fundamental y es que la tuya me gusta mas, tiene mas calidad. Asi que...como dicen que una retirada a tiempo es una victoria...pues no la subo.Pues nada, tendre que pensar en otro bichin. Supongo que ya has intuido que me gusta tu foto.

Un saludo.

Jose Luis.

Ya lo siento pero la tienes que subir cuando quieras y hay que verla a ni me ha pasado lo mismo con una princesa y el compañero tomas asi que pronto la subire un saludo y me alegra que te guste juanjo

Enlace al comentario