MARPAOS Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Espero os guste esta toma un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Espero os guste esta toma un saludo marpaos Pero qué chulada y que enfoque... Veo que la velocidad fue alta... imagino que sin trípode. ¿La luz era sólo la del sol? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Gracias carlos por pasarte esta es de las que hice intentando "domar" el tamron 90 y esta a pulso que lo tengo muy malo y si flash un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola Juanjo, buenisima toma en todos los aspectos, nitidez y color en su punto la luz en la zona superior muy buena, la cortaria un pelin por arriba y un poco mas en la zona donde mira ( esto es personal ya sabes que me gustan un pelin mas cerradas ) , buenisima, el bokeh te ha quedado muy fino y limpio como la patena brivon :) . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Magnífico el equilibrio de luces y tonos.La nitidez y la pdc estupendas. Buena foto!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 MARPAOS,me has fastidiado la siguiente foto que iba a subir. En serio, es practicamente igual a la mia: la misma flor, el mismo insecto,el mismo encuadre,la misma posicion ( quizas el mio con la cabeza un pelin mas inmersa en la flor), pero hay una diferencia fundamental y es que la tuya me gusta mas, tiene mas calidad. Asi que...como dicen que una retirada a tiempo es una victoria...pues no la subo.Pues nada, tendre que pensar en otro bichin. Supongo que ya has intuido que me gusta tu foto. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Muy bien controlada la luz Juanjo. Cortaría un poco por la izquierda para descentrarla. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola Juanjo, buenisima toma en todos los aspectos, nitidez y color en su punto la luz en la zona superior muy buena, la cortaria un pelin por arriba y un poco mas en la zona donde mira ( esto es personal ya sabes que me gustan un pelin mas cerradas ) , buenisima, el bokeh te ha quedado muy fino y limpio como la patena brivon :) .Un saludo Tomas Hola Juanjo Pues eso mismo,de la misma opinon que Tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Gracias carlos por pasarte esta es de las que hice intentando "domar" el tamron 90 y esta a pulso que lo tengo muy malo y si flash un saludo marpaos Pues para estar hecha sin flash y a pulso la veo de lujo, de verdad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Buenas tardes Juanjo. A mí me pasa como a José Luis, así que ya subiré la mia el año que viene por estas fechas. Esos brillos te han quedado de lujo y los colores son muy reales. Lo mejor ha sido la forma en que has sacado los negros, mira que son dificiles de sacar bién cuando son satinados. Encima va y sacas todo el bicho en foco... ¡ya te vale!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola Juanjo con lo dificil que son estos bichos por los reflejos y tu los has clavado, muy buena foto y no digamos nada del bohek Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola Juanjo, buenisima toma en todos los aspectos, nitidez y color en su punto la luz en la zona superior muy buena, la cortaria un pelin por arriba y un poco mas en la zona donde mira ( esto es personal ya sabes que me gustan un pelin mas cerradas ) , buenisima, el bokeh te ha quedado muy fino y limpio como la patena brivon .Un saludo Tomas Gracias Tomas por tu comentario parece que poco a poco le vamos cogiendo el aire a ver cuando empieza la temporada que estoy con mono y en 105 vr criando polvo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Magnífico el equilibrio de luces y tonos.La nitidez y la pdc estupendas.Buena foto!! Saludos. Muchas gracias por tu comentario un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 MARPAOS,me has fastidiado la siguiente foto que iba a subir. En serio, es practicamente igual a la mia: la misma flor, el mismo insecto,el mismo encuadre,la misma posicion ( quizas el mio con la cabeza un pelin mas inmersa en la flor), pero hay una diferencia fundamental y es que la tuya me gusta mas, tiene mas calidad. Asi que...como dicen que una retirada a tiempo es una victoria...pues no la subo.Pues nada, tendre que pensar en otro bichin. Supongo que ya has intuido que me gusta tu foto. Un saludo. Jose Luis. Ya lo siento pero la tienes que subir cuando quieras y hay que verla a ni me ha pasado lo mismo con una princesa y el compañero tomas asi que pronto la subire un saludo y me alegra que te guste juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Muy bien controlada la luz Juanjo. Cortaría un poco por la izquierda para descentrarla. Buena toma. Saludos. Gracias Rabadaki hare lo que me comentas a ver que tal queda un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Juanjo, enhorabuena delicada toma ... muy buen control de luz , lastima de los brillos que tienen fácil arreglo. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola JuanjoPues eso mismo,de la misma opinon que Tomas. Saludos. Gracias por tu comentario juanmanuel me alegra que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola, no me canso de ver fotos del amigo Marpaos, eres un maestro del macro, y siempre que veo una foto de este tipo, siempre me sale una exclamación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basq Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Buena toma, para mi gusto recortaría un poco en la parte izquierda y en la superior... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas