Chichote Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Bueno os dejo dos tomas de ayer , espero que os gusten , espero vuestras opiniones ,los pros y los contras jejeje un saludo! Cámara Nikon D3100 Exposición 30 Aperture f/11.0 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iride Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Me encantan!! Le veo una nitidez genial, el cielo me gusta mucho esa sensación que da! por sacar alguna pega.. y solo por ser "tikismikis" no me gusta en la 2º los destellos que salen a la izquierda del cartel de la izquierda jeje. Aunque a pesar de eso la 2º me gusta más que la primera!. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Muchas gracias por pasar y comentar Iride un saludo compañero :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Geniales! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanmi Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Me gustan! Por poner algun pero, te diria que me molesta un poco las luces de la derecha. Me distraen :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Muchas gracias a los dos, un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola Sregio, la primera esta caída a la derecha, cuidado con eso en las próximas. Te han salido muy bien, si que vas aprendiendo de prisa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Me gustan, tanto el motivo como el tratamiento. Solo creo que ganarían si recortaras el cielo 1/3 mas o menos, es una opinión personal, pero el tercio superior del cielo, no aporta nada a las fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Estan muy bien, es cierto lo que te comentan de las luces y la caida de una de las fotos, pero vamos, que para empezar, es un buen comienzo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Muchísimas gracias a todos, bueno se va aprendiendo poco a poco, la verdad es que en el foro estoy aprendiendo mucho de mis errores jejeje. Un saludo a todos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Para ser tus primeras nocturnas estan bien. Estoy de acuerdo con lo que dicen los compis, las luces de la derecha y que están un pelin hacia la derecha, pero es un buen comienzo el que has dado. Para empezar con las nocturnas, yo diría que esos son solamente pequeños errores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dplpatryn Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 a mi en este tipo de fotos lo que más me gusta es que se vean en primer plano las estelas de las luces de los coches. Me gusta muucho más la segunda toma. La veo "más llena", no se como explicarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Gracias por pasar , me sirven de mucho vuestros consejos . Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.