jas1980 Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Aqui os dejo una toma de unos niños que se dejaron hacer una foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge valverde Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 este niño esta enojado por que Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 este niño esta enojado por que Enojado????? le veo mas serio pero no enojado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 que pose más buena!!!la inocencia de los niños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 que pose más buena!!!la inocencia de los niños Gracias, la verdad que el momento fue de lo mas oportuno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Muy binita, la nitidez genial y el BN muy bueno (o eso me parece...) Quizas retocaria el fondo para dejarlo complemente negro o algo mas desemfocado, enhorabuiena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amitmit Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Me gusta la esencia de cada niño, cada uno transmite una energía distinta, una historia distinta, me gusta, es como si cada uno fuese una composición en sí mismos... Excelente foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Irradian luz. Puede que estén sobreexpuestos (no sé), pero así lo primero que viene a la mente es eso: la luz que emana de la inocencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Bonita foto del grupo, me gusta cono te quedó el BN Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Muy binita, la nitidez genial y el BN muy bueno (o eso me parece...) Quizas retocaria el fondo para dejarlo complemente negro o algo mas desemfocado, enhorabuiena y un saludo Revisando la foto estoy deacuerdo con tigo un poco mas difumiado el fondo no quedaria mal, gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Irradian luz. Puede que estén sobreexpuestos (no sé), pero así lo primero que viene a la mente es eso: la luz que emana de la inocencia Totalmente de acuerdo, me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Totalmente de acuerdo, me gusta mucho! Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Pina Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 hola, podrias poner los datos de la toma.. Iso, speed, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Aqui los dejo ISO 200 Velocidad 1/100s F 5,3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Las niñas muy bien, pero el chaval sale forzado y rompe la estética natural de la imagen. Un ByN muy logrado pero trabajaría algo el fondo, sobre todo las letras que salen dela cabeza de la niña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Las niñas muy bien, pero el chaval sale forzado y rompe la estética natural de la imagen. Un ByN muy logrado pero trabajaría algo el fondo, sobre todo las letras que salen dela cabeza de la niña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 (editado) Las niñas muy bien, pero el chaval sale forzado y rompe la estética natural de la imagen. Un ByN muy logrado pero trabajaría algo el fondo, sobre todo las letras que salen dela cabeza de la niña. Un saludo. Estoy deacuerdo contigo mirandolo detenidamente tendria que trabajarlo un poco mas ese fondo, gracias po el consejo Editado 13 de Febrero de 2011 por jas1980 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas