Mariano_nav Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola compañeros hoy he conseguido una toma medio decente a ver que opinais Exit Tamron 90 F 22 Iso 400 1/45 s con tripode DSC_0030 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Mariano , le veo bien de nitidez, luz y color, los colores negros son fastidiosos para sacar detalle y para los brillos fatales, en esto ultimo no es caso de esta toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Mariano , le veo bien de nitidez, luz y color, los colores negros son fastidiosos para sacar detalle y para los brillos fatales, en esto ultimo no es caso de esta toma.Un saludo Tomas Hola Tomas gracias por tus comentarios, si que son complicados lo negros y brillos no veas las tomas que he descartado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Te has puesto con un bicho muy complicado pero se van viendo progresos en el trato de la luz y la verdad, te ha quedado bien. :) Se echa en falta algo de detalle en los negros pero si le dedicas unos minutos se puede recuperar algo. Te pongo una versión a ver que te parece. Si no te gusta la quito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 (editado) ¿Pues que te voy a decir Mariano?, yo aun no he podido secar un abejorro medio decente y tu ya lo tienes. Un saludo. Jose Luis. Editado 30 de Enero de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Buenos progresos si señor veras esta temporada como te lo vas a pasar y nosotros tambien con tus tomas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Te has puesto con un bicho muy complicado pero se van viendo progresos en el trato de la luz y la verdad, te ha quedado bien. Se echa en falta algo de detalle en los negros pero si le dedicas unos minutos se puede recuperar algo. Te pongo una versión a ver que te parece. Si no te gusta la quito. Saludos. Hola Santi gracias por tus comentarios : Como no me vas a gustar gracias por retocarla lo unico me gustaria que me dijeras como lo has hecho, para aprender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Te has puesto con un bicho muy complicado pero se van viendo progresos en el trato de la luz y la verdad, te ha quedado bien. Se echa en falta algo de detalle en los negros pero si le dedicas unos minutos se puede recuperar algo. Te pongo una versión a ver que te parece. Si no te gusta la quito. Saludos. Hola Santi gracias por tus comentarios : Como no me vas a gustar gracias por retocarla lo unico me gustaria que me dijeras como lo has hecho, para aprender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 ¿Pues que te voy a decir Mariano?, yo aun no he podido secar un abejorro medio decente y tu ya lo tienes. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose LUis pero has sacado magnificas fotos en otros bichos que yo no he conseguido . jajjajajajaj,gracias por tus comentarios, la verdad es que son dificiles de afotar estos bichos suerte la mia que hacia bastante frio y estaba tomando el sol no se movia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Te has puesto con un bicho muy complicado pero se van viendo progresos en el trato de la luz y la verdad, te ha quedado bien. Se echa en falta algo de detalle en los negros pero si le dedicas unos minutos se puede recuperar algo. Te pongo una versión a ver que te parece. Si no te gusta la quito. Saludos. Hola Mariano. No me voy a repetir,nuestro amigo Santi ya te ha contestado. Y decirle a Santi,buena mano,si señor,eres buen maestro,asi se aprende bastante. Mariano,vas por el buen camino,sigue insistiendo,esto no es coser y cantar,je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Gracias Juan Manuel por pasar comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Buenos progresos si señor veras esta temporada como te lo vas a pasar y nosotros tambien con tus tomas un saludo juanjo Hola Juanjo con tan buenos maestros como tu y otros compañeros no hay mas remedio que aprender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Santi gracias por tus comentarios : Como no me vas a gustar gracias por retocarla lo unico me gustaria que me dijeras como lo has hecho, para aprender.Un saludo En el capture he seleccionado solo al abejorro y he levantado sombras con "niveles y curvas". Después un toque foco..... y a correr ¡¡. No es complicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 En el capture he seleccionado solo al abejorro y he levantado sombras con "niveles y curvas". Después un toque foco..... y a correr ¡¡.No es complicado. Saludos. Gracias por la informacion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me encanta esos bichos son preciosos la toma expectacular Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me encanta esos bichos son preciosos la toma expectacularUn saludo Hola David gracias por pasar y comentar, me encanta que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Difícil modelo te has buscado, sacar detalle alos negros es complicado.Pero como te dicen los compañeros con algo post lo dejas perfecto. Saludos: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Difícil modelo te has buscado, sacar detalle alos negros es complicado.Pero como te dicen los compañeros con algo post lo dejas perfecto.Saludos: AZL. Hola gracias por pasar y comentar, si que son dificiles y me costo algunas tomas para sacar esta , menos mal que se estubo quieto un rato jajajajajaj, y aun asi es una pena no poder ver el colorido de sus alas es precioso, pero con el resplandor que tienen, todavia es mas complicado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Sensacional toma, se le va a subir la sangre a la cabeza Da gusto la nitidez de los pelillos del bicho, a ver cuándo tengo oportunidad de pillar uno de estos. De momento sólo hago probatinas macro dentro de casa, no hay manera con el tiempo que está haciendo por aquí de hacer nada decente en exteriores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Buenas noches Mariano. La foto ya la tienes, y como está muy bién de nitidez y de foco (dandole unos toques cómo te dice Santi) te va a quedar de fábula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Sensacional toma, se le va a subir la sangre a la cabeza Da gusto la nitidez de los pelillos del bicho, a ver cuándo tengo oportunidad de pillar uno de estos. De momento sólo hago probatinas macro dentro de casa, no hay manera con el tiempo que está haciendo por aquí de hacer nada decente en exteriores. Saludos Gracias por pasar y comentar y me alegro que te guste, no te preocupes que ya vendra la primavera Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basq Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Muy buena, creo que le puedes sacar algo más de nitidez al bicho... o a lo mejor en la copia no se aprecia totalmente... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Buenas noches Mariano.La foto ya la tienes, y como está muy bién de nitidez y de foco (dandole unos toques cómo te dice Santi) te va a quedar de fábula. Saludos. Gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Muy buena, creo que le puedes sacar algo más de nitidez al bicho... o a lo mejor en la copia no se aprecia totalmente...Enhorabuena! Hola Gracias por pasar y comentar.¿ como le sacarias mas nitidez al bicho? asi aprenderemos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas