Jump to content

Abejoro azabache

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mariano , le veo bien de nitidez, luz y color, los colores negros son fastidiosos para sacar detalle y para los brillos fatales, en esto ultimo no es caso de esta toma.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias por tus comentarios, si que son complicados lo negros y brillos no veas las tomas que he descartado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has puesto con un bicho muy complicado pero se van viendo progresos en el trato de la luz y la verdad, te ha quedado bien. :)

Se echa en falta algo de detalle en los negros pero si le dedicas unos minutos se puede recuperar algo. Te pongo una versión a ver que te parece. Si no te gusta la quito.

Saludos.

540099125757350ecaa8b.jpg

Enlace al comentario

Te has puesto con un bicho muy complicado pero se van viendo progresos en el trato de la luz y la verdad, te ha quedado bien. :clapping:

Se echa en falta algo de detalle en los negros pero si le dedicas unos minutos se puede recuperar algo. Te pongo una versión a ver que te parece. Si no te gusta la quito.

Saludos.

Hola Santi gracias por tus comentarios : Como no me vas a gustar gracias por retocarla lo unico me gustaria que me dijeras como lo has hecho, para aprender.

Un saludo

Enlace al comentario

Te has puesto con un bicho muy complicado pero se van viendo progresos en el trato de la luz y la verdad, te ha quedado bien. :clapping:

Saludos.

Hola Santi gracias por tus comentarios : Como no me vas a gustar gracias por retocarla lo unico me gustaria que me dijeras como lo has hecho, para aprender.

Un saludo

Enlace al comentario

¿Pues que te voy a decir Mariano?, yo aun no he podido secar un abejorro medio decente y tu ya lo tienes.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose LUis pero has sacado magnificas fotos en otros bichos que yo no he conseguido . jajjajajajaj,gracias por tus comentarios, la verdad es que son dificiles de afotar estos bichos suerte la mia que hacia bastante frio y estaba tomando el sol no se movia

Un saludo

Enlace al comentario

Saludos.

Hola Mariano.

No me voy a repetir,nuestro amigo Santi ya te ha contestado.

Y decirle a Santi,buena mano,si señor,eres buen maestro,asi se aprende bastante.

Mariano,vas por el buen camino,sigue insistiendo,esto no es coser y cantar,je je je.

Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo

En el capture he seleccionado solo al abejorro y he levantado sombras con "niveles y curvas". Después un toque foco..... y a correr ¡¡.

No es complicado.

Saludos.

Enlace al comentario

Difícil modelo te has buscado, sacar detalle alos negros es complicado.Pero como te dicen los compañeros con algo post lo dejas perfecto.

Saludos:

AZL.

Hola gracias por pasar y comentar, si que son dificiles y me costo algunas tomas para sacar esta , menos mal que se estubo quieto un rato jajajajajaj, y aun asi es una pena no poder ver el colorido de sus alas es precioso, pero con el resplandor que tienen, todavia es mas complicado

Un saludo

Enlace al comentario

Sensacional toma, se le va a subir la sangre a la cabeza :thank_you:

Da gusto la nitidez de los pelillos del bicho, a ver cuándo tengo oportunidad de pillar uno de estos.

De momento sólo hago probatinas macro dentro de casa, no hay manera con el tiempo que está haciendo por aquí

de hacer nada decente en exteriores.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas noches Mariano.

La foto ya la tienes, y como está muy bién de nitidez y de foco (dandole unos toques cómo te dice Santi) te va a quedar de fábula.

Saludos.

Enlace al comentario

Sensacional toma, se le va a subir la sangre a la cabeza :P

Da gusto la nitidez de los pelillos del bicho, a ver cuándo tengo oportunidad de pillar uno de estos.

De momento sólo hago probatinas macro dentro de casa, no hay manera con el tiempo que está haciendo por aquí

de hacer nada decente en exteriores.

Saludos

Gracias por pasar y comentar y me alegro que te guste, no te preocupes que ya vendra la primavera

Un saludo

Enlace al comentario