Jump to content

Explosion de luz y color

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todos, subo estas otras dos tomas de cernidoras a las cuales les pegaba a base de bien la luz, ya tienes su tiempo y son de las rescatadas y mas o menos arregladas, la luz tan dura poco arreglo tiene sin que salga un churro ( por lo menos a mi ) .

Ah a proposito los Exif estan incrustados en la foto " enteritos " por si quereis revisarlos a conciencia :) , en otras tomas no estaban todos solo los principales porque suelo terminarlas con un programa que solo me dejaba incrustados los principales y en estas no las he terminado con el mismo para darle gusto a alguno, pero seguire terminandolas con el de siempre.

Un saludo

Tomas

1laprimavera1conmarco.jpg

1laprimavera11conmarco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas la luz muy dura como tu comentas pero valla nitdez y colorido ¿ estan hechas con el nikon o tamrom?

Un saludo

Hola Mariano, si la luz es durilla,son de las primeras que hize, estan afotadas con el Tamron, me alegra que te gusten y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas

Estas dos me gustan mas que la de vista desde arriba.Los colores son espectaculares y la nitidez infinita,je je.Me gustan las dos,las veo impecables. :clapping::clapping::clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tomas

Estas dos me gustan mas que la de vista desde arriba.Los colores son espectaculares y la nitidez infinita,je je.Me gustan las dos,las veo impecables. ;):clapping:;)

Saludos.

Hola Juanmanuel, me alegra que te gusten estas, estoy rescatando alguna que otra a ver si me llegan para Febrero y mitad de Marzo, aqui el invierno es invierno de verdad, algunos dias de nieve y lluvia y un par de grados bajo cero al mediodia, o sea que cuando llega al temporada hay que afotar a mansalva que aqui no dura tanto, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Para el solazo que parece que habia, has salvado muy dignamente las tomas... como comentais, los blancos que tan diiciles son de controlar con mucho sol lo has clavao.. nitidez ok, como siempre.

Saludos

Hola Ruben, si son de aquellas primeras tomas en las cuales costaba mucho afotarlas con el sol pegandole, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario