ramonescu Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Esta mañana me he dado una vuelta temprano y buscando algún encuadre combinando la isla y la luna, esto es lo que ha salido....Saludos.La isla de Benidorm #34 por Ramón Escudero ( Ramonescu ), en Flickr Cámara Nikon D5000Exposición 4Aperture f/11.0Lente 38 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición +1 EVFlash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Pedazo de Fotón, para Postal.... Enhorabuena y Saludos. Pues sí, una :clapping: "peazo foto" . El contraluz de la isla de Benidorm es fantástico. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola, vaya vaya y vaya foto, me gusta todo, encuadre, composición y el contraluz de la isla, el degradado y el tono naranja, es para exponerla y quedarse un rato admirandola. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Si que me gusta la foto, ademas así es como queda bien la Luna, cuando quieres meterla en Luna llena, tienes que estar haciendo mil cambalaches para que te encaje y se exponga bien, esto es mucho mas natural. Muy bonita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 a buscar un sitio en el salon para enmarcarla felicidades en su mas amplia expresionnnnnnnnnnn valla transicion de colores para tirarse un buen rato mirandola un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rezar Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff,importante foton,parece una postal,a ver cuando podre yo hacer algo asi,un saludo y sigo recreandome en ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iride Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 MENUDA PASADA! ojalá algún día consiga algo lejanamente parecido!!!!!!! Felicidades por la pedazo de foto! o postal?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luispdr Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 EXPECTACULAR, no pudeo decir otra cosa. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Un encuadre soberbio para una foto espectacular. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro HD Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Buenas. Yo no soy de los que comentan las fotos (ya me gustari saber para poder hacerlo) pero esta se merece un APLAUSO si señor la as bordao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Carles Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me gusta mucho. Y si no me equivoco, ese punto blanco encima de la luna es venus. Felicidades por la foto. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pangea Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Un encuadre perfecto, una sucesión de colores espectacular. Fotón. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Muy buena ramunesco, sencilla pero bonita. Desde donde esta sacada? parece que por poniente no? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Solo por meter la luna dentro del encuadre vale la pena dejar tanto cielo. Te ha quedado fantastica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me encantan los tonos conseguidos, enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegro de que os guste. Y sí, la foto está tomada desde la playa de poniente más o menos por donde termina el paseo nuevo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HeypokD90 Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Muy bonita la foto, como dicen por ahi para ponerla en un marco! Y parece ser que lo que hay encima de la Luna es Venus si no me equivoco. Me ha gustado mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 asombrosa y espectacular...un autentico foton. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Composición con pocos elementos, bien dispuestos y con unas bonitas gamas tonales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Muy buena,pero que muy buena,sobre todo el encuadre.Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 muy buenas las fotos, aver sia lgun dia me quedan a mi igual de bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Crego Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Preciosa foto!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Me encanta. Preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumbe Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Una foto que hace soñar.. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.