Jump to content

En la diana.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Santi

Creo que el bicho es demasiado pequeño para hacer esta composicion,la flor destaca mucho y la cernidora apenas nada.Creo,bajo mi punto de vista,que deberias haber echo otra composicion acercandote un poco mas,utilizando como tu bien sabes la regla de los 4/3.Por lo demas la veo estupenda de todo.Es simplemente la opinion de unos mas.Con esto no quiero decir que no me guste,pero es que veo al protagonista muy lejos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que le diste en la diana si... parace un dardo dando en el centro... bien controlados los blancos de la flor, y buen detalle y bokeh.

Saludos

Aunque no lo parezca está tirada a las 13 h. a pleno sol. Creo que no ha quedado mal si tenemos esto en cuenta.

Gracias por pasar Rubén.

Saludos.

Hola Santi un gustazo ver esta foto,creo que no podrias haber cogido mejor compo hasta con las dos alas desplegadas,la nitidez en tu linea y el bohken para que hablar

Un saludo

Me alegra que te guste. ;)

Saludos.

Hola Santi

Creo que el bicho es demasiado pequeño para hacer esta composicion,la flor destaca mucho y la cernidora apenas nada.Creo,bajo mi punto de vista,que deberias haber echo otra composicion acercandote un poco mas,utilizando como tu bien sabes la regla de los 4/3.Por lo demas la veo estupenda de todo.Es simplemente la opinion de unos mas.Con esto no quiero decir que no me guste,pero es que veo al protagonista muy lejos.

Saludos.

Hola Juan Manuel.

¿De donde sacas tú que el bicho es el protagonista?

¿Has visto el título? :D

Saludos.

Enlace al comentario

Aunque no lo parezca está tirada a las 13 h. a pleno sol. Creo que no ha quedado mal si tenemos esto en cuenta.

Gracias por pasar Rubén.

Saludos.

Me alegra que te guste. :thank_you:

Saludos.

Hola Juan Manuel.

¿Has visto el título? :lol:

Saludos.

Perdona Santi,pero por eso mismo pense que la cernidora era la protagonista,por que al pensar en la diana,pense que la cernidora era como una flecha y que era demasiada chica.Pero bueno,me equivoque al leer la toma.Error mio.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Has visto el título? :thank_you:

Saludos.

Muy buena respuesta.

Excelente foto, no veo ningún "pero".

Enlace al comentario

Perdona Santi,pero por eso mismo pense que la cernidora era la protagonista,por que al pensar en la diana,pense que la cernidora era como una flecha y que era demasiada chica.Pero bueno,me equivoque al leer la toma.Error mio.

Saludos.

No hombre ¡¡¡ ¿como que te perdone?, ¿error tuyo?

No hay nada que perdonar ¡¡ faltaría más !!. Se trata de eso, de decir lo que piensa cada uno. De comentar lo que te transmite la foto o sugerir como te llegaría más. En este caso la toma no te dice mucho y echas en falta más acercamiento.

¿cual es el problema?

En mi comentario anterior solo quería hacerte notar que la "prota" era la flor. Nada más.

Esta foto forma parte de unas pruebas que hice tirando "blancos al sol". Es de octubre y la procesé hace un par de días, no te digo más.

Son solo fotos Juanma. :P

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena respuesta.

Excelente foto, no veo ningún "pero".

Me alegra que te guste compi.

Saludos.

yo me hubiera acercado algo mas ya que el fondo no era muy guapo,

la pose del bicho muy chulo,

saludos.

Ya sé que a ti te van los fondos luminosos......... a mí de vez en cuando también, pero casi nunca me salen. :P

En cuanto al acercamiento, no quería perder pdc. Quería sacar los blancos como dije más arriba.

Saludos.

Gracias a todos por pasar. :P

Enlace al comentario