Javi_PaN Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Bueno pues aqui hay otro que lleva desde el Sabado con una D90, ya llevaba un año con una D3000 y ya me iva picando el gusanillo de tener una camara como la D90 para hacer cosas que no podia hacer o que por lo menos no salian igual que con la D3000, y ahora que en estos reyes habia adquirido algunos accesorios interesantes pues todavia con mas ganas ha siso el kit de D90 + 18-105mm VR + tarjeta 4GB + Mochila y libro. Todo ha sido de un dia para otro, puse en venta la D3000 y en solo unos dias la he vendido y he comprado la D90 y con la cosa de que el sabado fue el 18% de descuento en el Corte Ingles, pues me ha salido a un precio muy bueno, ahora solo me toca ir cogiendole el truquillo e ir viendo todas las cosas nuevas que tiene esta, y como no lo mas importante, disfrutar de ella haciedo fotos!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Felicitaciones ahora a disfrutar...pero antes, es bueno leer el manual para conocer bien la camara, mejor la conoce, mejor fotos hace Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 A disfrutar con ese pedazo de camara..menudo cambio a mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Buén cambio. Que disfrutes con tu nueva D90. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Enhorabuena. Y comentarte que yo al final también caí y me pasé por el CI a pillar la D7000 (también con el 18-107 que mantendré, probablemente, con el cuerpo de la D3000). No la tengo en mis manos porque no tenían ninguna en stock. Así que la reservé y ahora toca esperar. Supongo que sólo la sensación de volumen con respecto a la chiquitina D3000 tiene que ser imponente. Bueno, a disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Enhorabuena por el salto a la D90,esta te va a dar muchas satisfacciones,que la disfrutes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EVAR Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Felicidades!!! Sin duda has hecho un buen salto,tienes una gran máquina entre tus manos,ahora toca leer el manual y hacer infinidad de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanpp Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Felicidades por tu pedaso de compra, te lo dice un novato pero yo me la compre en navidades y estoy contentisimo, eso si, leete el manual yo voy por la mitad mas o menos, y asi podras saber todas las funciones de la camara, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Felicidades por tu pedaso de compra, te lo dice un novato pero yo me la compre en navidades y estoy contentisimo, eso si, leete el manual yo voy por la mitad mas o menos, y asi podras saber todas las funciones de la camara,saludos. Uffffffffff yo ya me lo e leído y sigo igual o peor que antes jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Aunque parezca mentira pero llevo desde el sabado con ella y hoy a sido el primer dia que la he encendido, jejeje! porque este finde he estado muy liado y no he tenido tiempo, hace un rato la he estado trasteando y valla delicia, nada que ver con la D3000, me encantan todos los botones que lleva de acceso directo y con la rapidez que se pueden hacer las cosas, y el LCD superior super practico y necesario, aunque tenga que cogerle el truquillo bien pero como venia de manejar la D3000 pues sabia lo que eran las cosas, y veo que tengo camara para una buena temporada Saludos a todos! y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Aunque parezca mentira pero llevo desde el sabado con ella y hoy a sido el primer dia que la he encendido, jejeje! porque este finde he estado muy liado y no he tenido tiempo, hace un rato la he estado trasteando y valla delicia, nada que ver con la D3000, me encantan todos los botones que lleva de acceso directo y con la rapidez que se pueden hacer las cosas, y el LCD superior super practico y necesario, aunque tenga que cogerle el truquillo bien pero como venia de manejar la D3000 pues sabia lo que eran las cosas, y veo que tengo camara para una buena temporada :) Saludos a todos! y gracias Yo, no hubiera podido esperar tanto tiempo, antes me paso una noche sin dormir..................... :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me gustaria decir que el otro dia estuve haciendo pruebas con la camara para ver que tal va de enfoque, y tambien la prueba de los pixeles (en verdad no me gustaria obsesionarme con estos temas) pero despues de los problemas que tienen algunos usuarios con la D7000, aunque la D90 ya es una camara veterana y no tiene porque tener estos problemas, pero siempre puede haber unidades malas o mas blanditas. El tema es que la veo mejor que bien :) a ISO 3200, 1 segundo de exposicion, f/3.5, distancia focal 18mm, sobre tripode, retardo de levantamiento de espejo, disparador remoto, y una tanta con reduccion de ruido para ISO en normal, y otra con reduccion de ruido para ISO desactivada, VR off, no tiene ningun pixel raro, ni si quiera con las mismas condiciones y parametros pero forzando el ISO a 6400 se aprecia apenas nada :) y no hace falta decir que a ISOS mas bajos no tiene nada de nada. Y sobre las pruevas de enfoque he hecho lo de las 3 pilas, camara a la misma altura que las pilas, pilas una de tras de otra a 1cm aproximadamente de distancia, pero que se vea visible toda la pila, minima distancia de enfoque, distancia focal 105mm, f/5.6, Prioridad A, AF-S, medicion puntual, ISO 200, sobre tripode, retardo de levantamiento de espejo, disparador remoto, VR off, y si enfoco a la primera o a la segunda o a la tercera pila, solo sale enfocada la pila que he elegido para el enfoque, y las demas se ven desenfocadas, y si pongo una revista algo mas atras, si enfoco a la revista es esta la que se ve enfocada y las pilas no, y viceverza :) Ambas pruebas en RAW + JPG FINE, y todo bien revisando el JPG y el RAW revelado. Por lo tanto creo que si hubiera algun problema no me podrian salir estas pruevas tan perfectas :) aver si subo algunas fotos para que veais las pruebas :) Saludos y estoy contentisimo con esta gran camara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Pues parece que ha pasado el examen, y con nota........................ :) :) :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Muy buena batería de pruebas. Yo las hice con tres D7000 diferentes y ninguna paso el examen (ayyy..ese autofocus). La única D90 que probé, a la primera y con esa me he quedado. Enhorabuena y disfruta de la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Muy buena batería de pruebas. Yo las hice con tres D7000 diferentes y ninguna paso el examen (ayyy..ese autofocus). La única D90 que probé, a la primera y con esa me he quedado. Enhorabuena y disfruta de la cámara Pues vaya decepción tendrías con la D7000.................... :) :) :) Aunque quiero pensar que no es normal :) que pase eso, ni mucho menos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Pues vaya decepción tendrías con la D7000.................... :) :) :) Aunque quiero pensar que no es normal :) que pase eso, ni mucho menos Un saludo Sí, ha sido todo un palo. Lo mismo le ha pasado a varios foreros aunque también los hay que no han tenido problemas con lo que no parece ser un fallo generalizado. No es que la D90 no sea buena, que es excelente, sino que te generan unas expectativas tremendas con el nuevo modelo, ahorras, esperas que se ponga a tiro con una oferta tipo "Día sin IVA" y luego cuando sacas fotos, en algo tan simple como enfocar bien, falla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 De todos modos, comprar algo justo cuando acaba de aparecer al mercado, no es muy recomendable, siempre es mejor, esperar un tiempo prudencial. Sean máquinas de fotografíar, coches, motos, programas informáticos,etc, etc, etc................ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Bueno, es la D7000 es una pedazo máquina y dan fe de ello todos los que no han tenido la mala suerte de adquirir un ejemplar fallido (lo de michelsan es caso aparte porque no ha sido sólo un ejemplar). También ha ocurrido que tiene un sensor muy exigente con la óptica -y con la manera de tirar las fotos- y algunos usuarios no se han dado cuenta de este detalle. Así que tampoco se puede afirmar que todos los que la han devuelto tuvieran realmente un ejemplar fallido. (Ha habido una batalla dialéctica campal a este respecto y, sinceramente, parecía un debate político más que un foro de aficionados a la fotografía) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Algo empecé a leer cuando apareció la D7000, pero como era un modelo que no me interesaba, no profundicé en el tema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Pues sin un interés expreso no merece la pena meterse a ello: el foro está como un auténtico gallinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Sí, ha habido de todo, pero me quedo con lo positivo y es que hay mucho ánimo de ayudar y por tratar de encontrar los posibles errores. Por otra parte, salvo que tengas un interés expreso en la D7000 casi no merece la pena meterse en el foro, porque al final ya no sabes qué creer, si es la cámara que mide mal, el objetivo del kit que no va bien con esta cámara, el propio usuario que no sabe manejarla o vete tu a saber... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Ojo, que yo del gallinero también he recogido los huevos y evito los picotazos... :) Ahora bien, entrar de buenas a primeras y no ver otra cosa que back y frontfocus, hotpixels y algunas gentes irritadas te entran ganas de moverte a la frontera:los foros de la D90 y D300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Ojo, que yo del gallinero también he recogido los huevos y evito los picotazos... :) Ahora bien, entrar de buenas a primeras y no ver otra cosa que back y frontfocus, hotpixels y algunas gentes irritadas te entran ganas de moverte a la frontera:los foros de la D90 y D300. Ya, es normal. Cuando yo empecé a moverme por estos foros, hará año y pico o dos, pasaba lo mismo con la D5000 y con los errores CHA y Err de la D90, y claro, te acojonaba que no veas. Seguro que en un par de semanas o un mes a lo sumo se tranquiliza el asunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Ojo, que yo del gallinero también he recogido los huevos y evito los picotazos... Ahora bien, entrar de buenas a primeras y no ver otra cosa que back y frontfocus, hotpixels y algunas gentes irritadas te entran ganas de moverte a la frontera: los foros de la D90 y D300. Para mi, las mejores máquina DX de Nikon, hasta que alguien me demuestre lo contrario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Yo tambien creo que las pruebas que le he realizado son mas que correctas y no puedo quejarme Como bien decis, con el tema de enfoque y pixeles se ha hablando mucho de la D7000, yo no he tenido una para hacer pruebas, pero al ser un modelo nuevo aunque no tiene porque, pero muchas veces tienen fallos, y sobre esos fallon trabajan para dejarlo todo perfecto, y en mas o menos medida parece que a algunos le ha tocado modelos que no van del todo bien, yo no es que este contengo por eso, pero al ver que tengo la D90 y de que me estoy librando de los posibles mosqueos con la camara, me siento todavia mejor al haber comprado una D90. Yo se que la D7000 tiene cosas interesantes frente a la D90, y que es todavia mejor, pero con total sinceridad he visto todas las cosas y en principio no necesito nada, si las tuviera como es normal pues mejor, pero lo que se llama necesitarlas no las necesito, lo que necesitaba eran las cosas que me ofrece una D90 en comparacion a mi antigua D3000, y por eso la cambie, pero preferi apostar por una camara que fuera mas veterana y no tubiera problemas productos recien salidos, es mas barata y es una gran camara para seguir aprendiendo, ya el tiempo dira si tengo de sobra o me faltara en un futuro lo importante es no obsesionarse con estas cosas y si todo funciona bien hacer fotos y aprender que es lo importante, ademas de que la D90 es una gran camara en el mercado, cuando salio fue una de estas camaras que hacen historia y no se olvidadan, y como dice el compañero de arriba, hasta ahora sigue siendo la lider junto con la D300 en el mercado DX y lo importante es que yo estoy mas contento que unas pascuas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.