gunkan Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Quiero adquirir una batería de repuesto para la D7000, pero en el Corte Inglés no las tenían. ¿Dónde están baratas para comprar? Me da igual original de Nikon o compatible. ¿Le vale alguna batería antigua de nikon o sólo las suyas? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Creo que la D7000 tiene una batería exclusiva, un nuevo modelo. Sino la encuentras aqui en españa creo que hay una tienda alemana que la tiene, pero no me acuerdo de la direccion ahora mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Creo que la D7000 tiene una batería exclusiva, un nuevo modelo. Sino la encuentras aqui en españa creo que hay una tienda alemana que la tiene, pero no me acuerdo de la direccion ahora mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Lás unicas que he encontrado ahora mismo están en ebay. Unas en china y otras en EEUU. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Cascales Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Mi 2ª batería (modelo EN-EL15, original) la compré por eBay, en UK, en noviembre, pero a principios de enero compré en Fotoboom (en Madrid) el grip (MB-D11) y la chica me preguntó si también quería la batería, de lo que deduzco que deben tenerlas en stock. Es la primera vez que les compro, y ha sido todo correcto. Les pagué un viernes por la tarde, no dió tiempo a hacer el envío esa misma tarde, por lo que el paquete salió el lunes, y el martes lo tenía en casa. Al menos en el grip, el precio más barato que he podido encontrar, salvo en eBay, en Honk Kong y similares... y claro, prefiero pagar 2 € más y tenerlo en dos días. http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=32215&solotexto=0 Espero haberte ayudado, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Muchas gracias. En fotobom está carilla, pero si me paso por Madrid es una buena opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Cascales Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 En eBay no veo nada por debajo de los 52 € (artículo de Hong Kong). En la batería no lo se, pero en el grip no me cobraron gastos de envío. No me parece un precio tan caro, pero claro, yo la compré en UK en noviembre, y pagué el pato de la novedad, pagué 80 €. A ver si los fabricantes de clónicos se ponen las pilas con esta cámara, tanto para baterías como para grips. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Yo no me compro el grip porque me parece una tomadura de pelo tener que quitar el grip para cargar la batería. Y en ese caso, le podían haber puesto 3 baterías en lugar de dos. Grip como los de toda la vida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Cascales Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Desconozco el motivo del cambio de sistema. Si te fijas, el MB-D80 (D80 y D90) y el MB-D200 (D200) son como tu dices, entran en el hueco de la batería y en el grip caben 2, sin embargo, el MB-D10 (D300, D300s y D700) y el MB-D11 (D7000) usan un conector específico, y mantienen la batería en el hueco original, dejando hueco para una sola batería. La única ventaja es, si usas el soporte para pilas, tener las pilas, más una batería. Con los grips anteriores solo tendrías las pilas. Como desventaja, la que indicas, desmontar el grip para cargar la que va en la cámara. Para mi personalmente no es un problema, ya que en la mochila la guardo con el grip quitado. Y en los menús te indica la carga de ambas por separado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Como pone en otro post del foro: Bateria D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Como pone en otro post del foro: Bateria D7000 ¿Qué sabes de esta tienda? ¿Donde tienen su tienda? ¿Tuvistes algun problema con las aduanas? Menudos precios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
araque Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 yo la compré en fotoboom.com por 68€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 yo la compré en fotoboom.com por 68€ Hablando de Fotoboom. (aunque aquí no es el sitio ideal, pero además de la batería quiero pillar el 50mm 1.8f ) ¿sabéis si las lentes nikon que venden en fotoboom tienen garantia finicon, o son de las que si se estropean hay que mandar fuera? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 ¿Qué sabes de esta tienda? ¿Donde tienen su tienda? ¿Tuvistes algun problema con las aduanas? Menudos precios... Están en Honk-Kong. Y aquí pone lo otro que preguntas: Respuesta En Ojo Digital siempre han hablado muy bien de esa tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Muchas gracias, los precios son una locura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBMoreno Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Ilusión mía o 37€ es demasiado barato? A ver si nos van a dar clónica por original... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Con envío son 44€; seguro que es la original, pero claro, ni tiene IVA ni otros gastos. Creo que voy a esperar un poco. Prefiero no pedirla a China, por ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.