Jump to content

¿Donde compro la batería de la D7000?

gunkan

Publicaciones recomendadas

Mi 2ª batería (modelo EN-EL15, original) la compré por eBay, en UK, en noviembre, pero a principios de enero compré en Fotoboom (en Madrid) el grip (MB-D11) y la chica me preguntó si también quería la batería, de lo que deduzco que deben tenerlas en stock. Es la primera vez que les compro, y ha sido todo correcto. Les pagué un viernes por la tarde, no dió tiempo a hacer el envío esa misma tarde, por lo que el paquete salió el lunes, y el martes lo tenía en casa. Al menos en el grip, el precio más barato que he podido encontrar, salvo en eBay, en Honk Kong y similares... y claro, prefiero pagar 2 € más y tenerlo en dos días.

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=32215&solotexto=0

Espero haberte ayudado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eBay no veo nada por debajo de los 52 € (artículo de Hong Kong). En la batería no lo se, pero en el grip no me cobraron gastos de envío. No me parece un precio tan caro, pero claro, yo la compré en UK en noviembre, y pagué el pato de la novedad, pagué 80 €.

A ver si los fabricantes de clónicos se ponen las pilas con esta cámara, tanto para baterías como para grips.

Enlace al comentario

Desconozco el motivo del cambio de sistema. Si te fijas, el MB-D80 (D80 y D90) y el MB-D200 (D200) son como tu dices, entran en el hueco de la batería y en el grip caben 2, sin embargo, el MB-D10 (D300, D300s y D700) y el MB-D11 (D7000) usan un conector específico, y mantienen la batería en el hueco original, dejando hueco para una sola batería.

La única ventaja es, si usas el soporte para pilas, tener las pilas, más una batería. Con los grips anteriores solo tendrías las pilas. Como desventaja, la que indicas, desmontar el grip para cargar la que va en la cámara.

Para mi personalmente no es un problema, ya que en la mochila la guardo con el grip quitado. Y en los menús te indica la carga de ambas por separado.

Enlace al comentario

yo la compré en fotoboom.com por 68€

Hablando de Fotoboom. (aunque aquí no es el sitio ideal, pero además de la batería quiero pillar el 50mm 1.8f ) :thank_you:

¿sabéis si las lentes nikon que venden en fotoboom tienen garantia finicon, o son de las que si se estropean hay que mandar fuera?

Gracias de antemano

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...