jmb_76 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola gente tengo una D60 con una tareja de memoria de 2 Gb y quisiera comprarme otra tarjeta de mas capacidad, ahora bien como hay tantas en el mercado y la camara si bien no es de las ultimas ( en cuanto a modernas ) no se si esta preparada para ponerle una tarjeda de 10 Gb y 10 de capacidad de escritura. Por favor si alguno ya ha hecho la prueba me podrian decir hasta que capacidad compro y cual me recomiendan. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 A no ser para un uso profesional que disparan mucho en una sola sección no interesa. Para aficionado es preferible llevar varias de una capacidad de unos 4 u 8 G. No más. En cuanto a la velocidad de escritura te diré que viene dada por la velocidad del buffer de la cámara. Lo recomendable, y soy miembro de una asociación fotográfica, es después de una sección de fotos descargarlas en el ordenador, disfrutar de ellas y editarlas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Yo opino igual que Utrenolo, con unas de 4 u 8 vas sobrado, la D60 no grava viedo y a no ser que tires siempre en Raw, tienes memoria para rato. Más vale llevar dos targetas que una solo de mucha capacidad, cuando menos te lo esperas empezará a darte problemas una. Yo llevo siempre 2 de 4 y nunca me ha faltado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Antes gastas la batería de la cámara, que llenar la tarjeta. Y yo disparo en RAW+Jpeg. Comprate tarjetas de 4gb en 4gb y así tienes varias. Yo las compré a precio inmejorable en mymemory.co.uk (o algo así). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Apoyando lo dicho por Utrenolo y Jesuso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.