Jump to content

Tarjeta de memoria

jmb_76

Publicaciones recomendadas

Hola gente tengo una D60 con una tareja de memoria de 2 Gb y quisiera comprarme otra tarjeta de mas capacidad, ahora bien como hay tantas en el mercado y la camara si bien no es de las ultimas ( en cuanto a modernas ) no se si esta preparada para ponerle una tarjeda de 10 Gb y 10 de capacidad de escritura.

Por favor si alguno ya ha hecho la prueba me podrian decir hasta que capacidad compro y cual me recomiendan.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A no ser para un uso profesional que disparan mucho en una sola sección no interesa. Para aficionado es preferible llevar varias de una capacidad de unos 4 u 8 G. No más. En cuanto a la velocidad de escritura te diré que viene dada por la velocidad del buffer de la cámara. Lo recomendable, y soy miembro de una asociación fotográfica, es después de una sección de fotos descargarlas en el ordenador, disfrutar de ellas y editarlas. Saludos

Enlace al comentario

Yo opino igual que Utrenolo, con unas de 4 u 8 vas sobrado, la D60 no grava viedo y a no ser que tires siempre en Raw, tienes memoria para rato. Más vale llevar dos targetas que una solo de mucha capacidad, cuando menos te lo esperas empezará a darte problemas una. Yo llevo siempre 2 de 4 y nunca me ha faltado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...