cbt Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me lo compro para mi d7000¿? actualmente tengo el sigma 18-200 os hsm que os parece? el 17-70 esta en visanta por 318 que tal? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Muy buen precio. Por el foro, un experto lo tiene bien considerado: Hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Pues te va muy bien, seguro que mejor que el 18-200. Pero teniendo ya el TT igual sería mejor que fueras a por uno fijo (35 ó 50) luminoso o por un zoom de menos rango, como un 17-50 f/2.8. O sea, menos rango focal y más apertura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 (editado) ¿Dónde está a ese precio si no es mucho preguntar? P.D. Me autorespondo, he leído rápido y no he visto que pone Vistana. Editado 31 de Enero de 2011 por jlgutierrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 ¿Dónde está a ese precio si no es mucho preguntar? P.D. Me autorespondo, he leído rápido y no he visto que pone Vistana. Joder que preciaco,no? yo me lo acabo de pillar en ECI con el 18% y el 15% de empleado y aun asi me ha salido por unos 360 !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Pillate un2.8 en todo su rango. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 recuerda, sumarle los impuestos al precio... si eres de peninsula o baleares un 18%... (yo antes de comprar les llamaria para precio final puesto en casa, te lo digo por experiencia comprandoles) es un buen objetivo, pero pudiendo coger un tamron o sigma o tokina 2.8, aunque mas corto (17-50 mas o menos) yo los elegiria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas