Jump to content

My first one!!!!

Guillermo Bosch De Burnay

Publicaciones recomendadas

Hola Guillermo, tiene unos colores rojizos atractivos, y el hielo que dice malkovi le da cierto atractivo. saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde has dicho que que esta el conde Dracula?

me gusta mucho la imagen.

fantástica

Sabes que me ha recordado, me ha recordado la primera TV serie de Bruce Willis, Moonlighting (aqui se llamó Luz de Luna)

y comenzaba con una imagen de la luna sobre L.A.

Enlace al comentario

Con toda la sinceridad del mundo, no la veo bien, en principio está subexpuesta, había poca luz,

el horizonte está torcido hacia la dcha. y los colores de la orilla, (casi no se aprecia lo que es),

tiene un color magenta que no es nada natural.

Todo ésto, súmalo a que solo hay un elemento claro, la luna, no hay un elemento base, quizás más cerca de las piedras del fondo,

y por último, falta enfoque, si me gusta el formato vertical, apropiado para incluir la luna.

Es dura la crítica pero es sincera, prefiero hacerte ver la realidad, a que te vayas con una sonrisa torcida.

Se que estas en ello, acabas de empezar y es normal, sigue atacando toda suerte de temas, cuantos más hagas y más proceses,

la mejoría llegará antes.

Enlace al comentario

Creo que tendrías que haber esperado mas para aumentar la exposición, le falta luz a la toma y con esa luna se podría haber conseguido algo mas.

Tambien te diría que te centras en algo mas concreto que contrastara con el efecto sedoso del agua.

Te animo a que sigas provando porque en esto de las nocturnas los resultados son muy satisfactorios.

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola Guillermo, tiene unos colores rojizos atractivos, y el hielo que dice malkovi le da cierto atractivo. saludos

Mar

muchas gracias por pasarte mar, jejje bueno son pruebas, io todavia no estoy del todo contento, pero me gusta subiros fotos mas que nada para que veais como es esto por aqui, de todos modos tengo que empezar a procesar y todavia no estoy haciendolo, y creo que es una super importantisima parte. lo importante es que sin retocar esten medianamente bien. gracias mar eres un sol!!!

Enlace al comentario

Con toda la sinceridad del mundo, no la veo bien, en principio está subexpuesta, había poca luz,

el horizonte está torcido hacia la dcha. y los colores de la orilla, (casi no se aprecia lo que es),

Todo ésto, súmalo a que solo hay un elemento claro, la luna, no hay un elemento base, quizás más cerca de las piedras del fondo,

y por último, falta enfoque, si me gusta el formato vertical, apropiado para incluir la luna.

Es dura la crítica pero es sincera, prefiero hacerte ver la realidad, a que te vayas con una sonrisa torcida.

Se que estas en ello, acabas de empezar y es normal, sigue atacando toda suerte de temas, cuantos más hagas y más proceses,

sinceramente, me encanta que las extrujeis asi, porque yo soy muy perfeccionista y todavia no estoy del todo con mis fotos, las subo para aprender, gracias de nuevo y ten por seguro que tus comentarios se agradecen mas que nada, a mi que me digais las cosas asi me encanta, un saludo y vereis que ire mejorando !!!!!!!

Enlace al comentario

Con tu permiso Guillermo, te subo esta con un ajuste muy sencillito: Sombras/Iluminacioes, por defecto. te lo digo para que vayas practicando.

Cuando me digas la quito.

Un saludo.

Antonip VK.

muchas gracias antonio macho te has salido con ese tratamiento y te lo agradezco, en cuanto instale el ps ya ire tocando fotos, por ahora prefiero primero mejorar encuadre composicion y tal, por eso agradezco que me digais si la compo esta bien, si las lineas estan bien, en fin lo basico, eso es lo que me ayudara a avanzar, gracias por molestarte en trabajar eso tio , eres un pedazo de amigo de los pies a la cabeza!!!! un abrazo

Enlace al comentario

bueno guillermo el inquieto, que así te voy a llamar...

coincido con las palabras de Halberto y por lo poco que te voy conociendo se que tomas buena nota de las críticas que se realizan en el foro...

lo más importante...? sigue haciendo fotos a todos los temas y variando los parámetros en una misma toma...

de este modo re será relativamente fácil ir fijando conceptos para volver a aplicarlos...

saludos desde la madrugada en asturias y un abrazo...

h

ya tenías que estar tirando fotos...!!! jejeje

Enlace al comentario

Pues nada, me apunto a ésto de reprocesar la foto!, jeje... así vemos la visión que tenemos cada uno de una misma imagen!.

Ahí va mi versión:

2ihtnpe.jpg

Filtro de ruido, equilibrio de color en el cielo, y subexposicion del suelo, y poco más.

Respecto a la composición, yo la veo genial, la luna en un lado de la imagen, y el reparto de espacio en la foto entre cielo y tierra, muy bueno, pues en este caso el cielo es el protagonista, creo yo.

Buena foto!

Enlace al comentario

Pues nada, me apunto a ésto de reprocesar la foto!, jeje... así vemos la visión que tenemos cada uno de una misma imagen!.

Ahí va mi versión:

2ihtnpe.jpg

Filtro de ruido, equilibrio de color en el cielo, y subexposicion del suelo, y poco más.

Respecto a la composición, yo la veo genial, la luna en un lado de la imagen, y el reparto de espacio en la foto entre cielo y tierra, muy bueno, pues en este caso el cielo es el protagonista, creo yo.

Buena foto!

joder tony macho, que pasada, eres la pera, este procesado me encanta, asi es mi idea de la foto, lo que yo queria exactamente, una pasada macho, esta claro que una foto despues de procesarla puede dar mucho de si, eres un master tio!!!!!muchas gracias

Enlace al comentario

pues si de luz andaba jodidete, y es que como tengo la d40x y no me da para alargar mas de 30 segundos, pues me quedo corto en la leche de la exposicion, queria sacar el pedazo de lunon que habia, gracias por pasarte y comentarla, un saludo halberto!!!

Enlace al comentario

bueno guillermo el inquieto, que así te voy a llamar...

coincido con las palabras de Halberto y por lo poco que te voy conociendo se que tomas buena nota de las críticas que se realizan en el foro...

lo más importante...? sigue haciendo fotos a todos los temas y variando los parámetros en una misma toma...

de este modo re será relativamente fácil ir fijando conceptos para volver a aplicarlos...

saludos desde la madrugada en asturias y un abrazo...

h

ya tenías que estar tirando fotos...!!! jejeje

gracias tio por pasar por aqui , jejeje un abrazo amigo!!

Enlace al comentario

Creo que tendrías que haber esperado mas para aumentar la exposición, le falta luz a la toma y con esa luna se podría haber conseguido algo mas.

Tambien te diría que te centras en algo mas concreto que contrastara con el efecto sedoso del agua.

Te animo a que sigas provando porque en esto de las nocturnas los resultados son muy satisfactorios.

Saludos!!

gracias gelguita, jejeje se agradecen las criticas porque sinceramente yo todo lo que me decis lo apunto y despues trabajo sobre ello, libretita en mano, la verdad es que lo de las nocturnas no es mi fuerte porque prefiero mas que nada irme a dormir tempranito, pero se va trabajando se va trabajando jejejje

Enlace al comentario

Me gusta tu foto porque es monocromática, sugerente, misteriosa y onírica.

Me gusta precisamente la falta de nitidez que la hacen tan pictórica.

También que no haya ningún elemento al que aferrarse.

Sólo le subiría un poco los negros por que la noche si algo es es negra.

Pasada a papel a 1 metro de ancho funcionaría muy bien.

Enlace al comentario

pues si de luz andaba jodidete, y es que como tengo la d40x y no me da para alargar mas de 30 segundos, pues me quedo corto en la leche de la exposicion, queria sacar el pedazo de lunon que habia, gracias por pasarte y comentarla, un saludo halberto!!!

<hum... eso no es del todo cierto!, de hecho, tan sólo te hace falta un mando a distancia ( control remoto ) para poder usar el modo Bulb, con el que puedes pasar muy holgadamente de esos 30 seg.

Enlace al comentario

<hum... eso no es del todo cierto!, de hecho, tan sólo te hace falta un mando a distancia ( control remoto ) para poder usar el modo Bulb, con el que puedes pasar muy holgadamente de esos 30 seg.

ostion que me he dao, ah si???????? cago en rita pues eso no lo sabia yo, aro tontaina apoyardao de mi, hasta cuanto puede llegar ese tiempo en modo bulb?? joder macho gracias me pirox a comprar un mando

Enlace al comentario

Jo macho te han cortado la cuerda y has salido disparado haciendo buenas fotos, me gusta un monton.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Me gusta tu foto porque es monocromática, sugerente, misteriosa y onírica.

Me gusta precisamente la falta de nitidez que la hacen tan pictórica.

También que no haya ningún elemento al que aferrarse.

Sólo le subiría un poco los negros por que la noche si algo es es negra.

Pasada a papel a 1 metro de ancho funcionaría muy bien.

muchas gracias por comentarla, a mi tambien me parecio que el echo de no aferrarse a nada le daba cierta fuerza a la foto. un saludo y gracias de nuevo compi!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...