N0v4k Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Buenos días, Foto tomada ayer mismo en el parc del Forum de Barcelona... Si, ya se que el panel fotovoltaico está fotografiado hasta la saciedad!!! Pero mi intención era el procesado de después, tenia la idea de probar un revelado en b&n con un virado en cuestión... Vi un articulo por internet donde explicaban diferentes virados (al paladio, al platino, al selenio, etc...) y tenia el gusanillo de probarlo... La técnica en cuestión se realiza a través de una capa de curvas en PS, dándole diferentes valores a los canales (rojo, verde y azul). Esta es el resultado probando un virado al Paladio... como lo véis?? espero vuestras críticas. Fotovoltaica por N0v4k, en Flickr Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/11.0 Lente: 24 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrmowgly Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Soy medio-novato en el foro, y personalmente nunca había visto ninguna foto del panel fotovoltaico en cuestión.. y simplemente impresionante. Me gusta mucho el encuadre, y el efecto del ByN al paladio le da un toque "retro".. Voy a mirar un poco en google sobre los demás variados.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola compañero. Una buena fotografia a la le ayuda mucho el mar al fondo y ese cielo tan maravilloso que pillaste en ese momento. Bueno los que no vivimos en Barcelona no estamos tan acostumbrados a ver fotos del aparato este. El virado esta bien conseguido, me gusta pero quizas yo la dejaria en un B/N puro. No es una critica, esto es algo muy personal y yo tengo una gran tendencia a ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Soy medio-novato en el foro, y personalmente nunca había visto ninguna foto del panel fotovoltaico en cuestión.. y simplemente impresionante. Me gusta mucho el encuadre, y el efecto del ByN al paladio le da un toque "retro".. Voy a mirar un poco en google sobre los demás variados.. Hola mrmowgly, gracias por pasar y dejarnos tu opinión... efectivamente si miras en Google seguro que encuentras diferentes articulos sobre estos virados. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola compañero. Una buena fotografia a la le ayuda mucho el mar al fondo y ese cielo tan maravilloso que pillaste en ese momento. Bueno los que no vivimos en Barcelona no estamos tan acostumbrados a ver fotos del aparato este. El virado esta bien conseguido, me gusta pero quizas yo la dejaria en un B/N puro. No es una critica, esto es algo muy personal y yo tengo una gran tendencia a ello.Un saludo. Hola Marantz, aproveché que habia un buen cielo nuboso en Barcelona para acercarme al Forum y hacer esa foto que tenia pensada hacer algún día. En b&n no la he posteado porque ya se ha visto otras veces y tenia ganas de probar estos virados. Un saludo, gracias por pasar y dejarnos tu crítica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 La encuentro muy bien lograda y el sepia incluso da mayor impacto al tema industrial que has elegido para la foto. Destaca sobre todo la composición, muy bien dispuestos los diferentes elementos en el lienzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Me gusta el encuadre muy buena saludos Nov4k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Buena imagen y bien tratada, el virado auda a las texturas, ese tono rojizo, retro como ya han comentado, contrasta con un elemento moderno. Me gusta. Además, el cielo sale beneficiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Pues la verdad es que el encuadre esta muy bien; dejando a un lado al motivo principal e intentando mostrar mas del paisaje. Respecto al procesado... pues lo veo muy bien; lo que mas me gusta, es como enfatiza el cielo. Saludos Hola jose, pues la verdad que me hubiera gustado un encuadre más alejado para, como tu bien dices, mostrar más paisaje y no darle tanto protagonismo al panel pero me molestaban farolas por todas partes y unas obras que habia justo al lado y decidi por esos 24mm y ese encuadre. Al final, ha acabado gustandome jejejeje Un saludo y gracias por pasar. La encuentro muy bien lograda y el sepia incluso da mayor impacto al tema industrial que has elegido para la foto. Destaca sobre todo la composición, muy bien dispuestos los diferentes elementos en el lienzo. Gracias Leandro por tus palabras... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Me gusta el encuadre muy buena saludos Nov4k Gracias Juan por dejarnos tus comentarios. Un saludo, Buena imagen y bien tratada, el virado auda a las texturas, ese tono rojizo, retro como ya han comentado, contrasta con un elemento moderno. Me gusta. Además, el cielo sale beneficiado. Saludos Hola Manel, a mi también me gustó el cielo tal y como estaba... estuve de suerte y pude sacar varias tomas por la zona antes de que cayera una buena. referente al virado, me han gustado las pruebas y creo que volveré a utilizarlo en próximas fotos. Un saludo y gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola Juan. Me gusta la composicion y no esta mal el virado, pero me gustaria verla en B/N, porque le daria más fuerza, sobre todo si la contrastas bien. A ver si pruebas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola Juan. Me gusta la composicion y no esta mal el virado, pero me gustaria verla en B/N, porque le daria más fuerza, sobre todo si la contrastas bien. A ver si pruebas...Un saludo ok!!! tus deseos son ordenes para mi jajaja... no ahora en serio, a ver si mañana tengo tiempo y os pongo la versión en b&n, pues ya eres la segunda persona que lo pide y no cuesta nada. Un saludo y gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Muy buen encuadre y nitidez, el colorido del virado me gusta mucho, pero observo que tanto el panel cómo el cielo cobran el mismo protagonismo, la mirada se me va a uno y otro y no se en cual quedarme, no se si esto es bueno o es malo, pero es lo que me ocurre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Muy buen encuadre y nitidez, el colorido del virado me gusta mucho, pero observo que tanto el panel cómo el cielo cobran el mismo protagonismo, la mirada se me va a uno y otro y no se en cual quedarme, no se si esto es bueno o es malo, pero es lo que me ocurre. Un saludo Hola Merche, a mi en esta foto en cuestión no me pasa pero en otras si que me ha pasado y creo que es más bien malo jajaja :) cuando esto ocurre, creo que algo falla. Gracias por tus críticas ya que me ayudaran a mejorar en las próximas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Compañeros, os pongo la versión que me pedisteis en b&n a ver que os parece... Fotovoltaica por N0v4k, en Flickr Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Me gusta mucho el encuadre y el virado, y, la verdad, no sabria si quedarme con el virado a paladio o con el b&n.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola Juan, me gusta mas en B&N. La primera la veia más plana. la segunda con mas fuerza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Me gusta mucho el encuadre y el virado, y, la verdad, no sabria si quedarme con el virado a paladio o con el b&n....Saludos! Hola gelucho, yo tampoco sabria con cual quedarme... mejor me quedo con los dos jejejej Hola Juan, me gusta mas en B&N. La primera la veia más plana. la segunda con mas fuerza.Un saludo Pues gracias a ti a marantz que me la pedísteis, sino me hubiera quedado con el virado que fué mi primera idea. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Buena composición. Me gusta mucho más en ByN, tiene más fuerza, el virado ha quedado algo blando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankventura Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Voto por el BYN pero el virado tampoco es de despreciar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Buena composición. Me gusta mucho más en ByN, tiene más fuerza, el virado ha quedado algo blando. Hola Edu, gracias por dejarnos tu opinión. Un saludo, Voto por el BYN pero el virado tampoco es de despreciar Gracias frank, veo que a casi todo el mundo le gusta más el b&n...tomo nota. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Pues a mi me gusta mas el virado! Para mi le queda de lujo. Esa suavidad uniforme me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 No habia visto la segunda version...Pues para mis preferencias, me gusta mucho mas este nuevo procesado, sin desmerecer por el primero. Saludos Pues a mi me gusta mas el virado! Para mi le queda de lujo. Esa suavidad uniforme me encanta. Saludos. Gracias a los dos por dejar vuestras impresiones. Como se puede ver, hay gustos para todo. Un saludo compañeros, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas