spinete Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 ¿Dónde puedo encontrar tarjetas CF a buen precio y con envío urgente? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 ¿Dónde puedo encontrar tarjetas CF a buen precio y con envío urgente? Saludos La verdad que parece una tonteria, pero desde mi punto de vista lo mejor son tiendas "oficiales" osea conocidas y de confianza. Mi hermano fue a China hace unos años, y bueno el mercado negro de tarjetas de memoria era increible, eso si todas eran piratas, y ninguna cumplia lo que ponia. Y actualmente una CF no cuesta mucho, recuerdo mi primera CF para mi D70 de 1gb fueron 250 euracos!!!!!!!!!!! Saludos, David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 La verdad que parece una tonteria, pero desde mi punto de vista lo mejor son tiendas "oficiales" osea conocidas y de confianza. Mi hermano fue a China hace unos años, y bueno el mercado negro de tarjetas de memoria era increible, eso si todas eran piratas, y ninguna cumplia lo que ponia. Y actualmente una CF no cuesta mucho, recuerdo mi primera CF para mi D70 de 1gb fueron 250 euracos!!!!!!!!!!! Saludos, David. +1 En mi opinión no vale la pena arriesgarse a que te endiñen una falsa. Que las hay en ebay, y en más sitios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francesc lopez Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 yo soy de la opinión de que no te la juegues con CF baratas o sin marca. Después de la inversión que has realizado en la cámara. Piensa que esto es como comprarse un Ferrari y luego ponerle unas ruedas baratas y de mala calidad, el susto esta asegurado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Yo a mi Ferrari le pongo ruedas buenas, pero procuro no pagar más por ellas por comprarlas al lado de casa. Siempre compro en eBay y con un poco de práctica enseguida se sabe qué tienda es de fiar y qué tienda no. Una vez me colaron un filtro falso y desde entonces aprendí y todo lo que he comprado es original y bastante más barato que en tienda física, incluidas las tarjetas, así que lo de "arriesgarse" me parece con poco fundamento si se tiene algo de cuidado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francesc lopez Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Yo a mi Ferrari le pongo ruedas buenas, pero procuro no pagar más por ellas por comprarlas al lado de casa. Siempre compro en eBay y con un poco de práctica enseguida se sabe qué tienda es de fiar y qué tienda no. Una vez me colaron un filtro falso y desde entonces aprendí y todo lo que he comprado es original y bastante más barato que en tienda física, incluidas las tarjetas, así que lo de "arriesgarse" me parece con poco fundamento si se tiene algo de cuidado. Evidentemente hay que buscar y esta claro que en la tienda de al lado de casa las cosas son mas caras, y tienes razon hay que mirar donde se compran las cosas y no todo lo que hay en ebay es falso ni mucho menos, yo tambien suelo comprar por ebay y nunca he tenido ningún problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Yo a mi Ferrari le pongo ruedas buenas, pero procuro no pagar más por ellas por comprarlas al lado de casa. Siempre compro en eBay y con un poco de práctica enseguida se sabe qué tienda es de fiar y qué tienda no. Una vez me colaron un filtro falso y desde entonces aprendí y todo lo que he comprado es original y bastante más barato que en tienda física, incluidas las tarjetas, así que lo de "arriesgarse" me parece con poco fundamento si se tiene algo de cuidado. Te lo pregunto con todo el cariño y con todo el respeto ¿Cómo sabes que las tarjetas que recibes son originales y no son una falsificación? Yo las que he comprado en tiendas, tengo la creencia de que lo son porque me merecen respeto y si tienen material con la garantía Finicon, no creo que vendan tarjetas falsas, pero mis conocimientos no llegan para distinguir si es falsa o es auténtica la que acabo de comprar. Conozco gente, que reside en sudamérica, con la que tengo amistad y por la que tengo todo el cariño y respeto del mundo, que tienen el convencimiento de que la ropa de marca que compran en sus paises, por 1/5 parte de lo que cuesta aquí, es auténtica, y así con otros artículos, como por ejemplo relojes, tema que conozco mucho mejor y distingo perfectamente que lo que compran es totalmente falso, pese a los hologramas, etiquetas, cajas y envoltorios que llevan. De ahí mis reparos en algunas compras por internet. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Evidentemente hay que buscar y esta claro que en la tienda de al lado de casa las cosas son mas caras, y tienes razon hay que mirar donde se compran las cosas y no todo lo que hay en ebay es falso ni mucho menos, yo tambien suelo comprar por ebay y nunca he tenido ningún problema. Tengo una correa Nikon, de las de mano, comprada en ebay a un power seller de Shangai, que me ha llegado con todos los papeles y el embalaje idéntico al original de Nikon y que comparada con la original que tenía un amigo, yo díría, por detalles, que es falsa y me lo merezco porque de segunda mano en Alemania era bastante más cara. Ya veremos si la llego a usar algún día, porque de esa correa colgarían más de 3.000 euros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Te lo pregunto con todo el cariño y con todo el respeto ¿Cómo sabes que las tarjetas que recibes son originales y no son una falsificación? Yo las que he comprado en tiendas, tengo la creencia de que lo son porque me merecen respeto y si tienen material con la garantía Finicon, no creo que vendan tarjetas falsas, pero mis conocimientos no llegan para distinguir si es falsa o es auténtica la que acabo de comprar. Conozco gente, que reside en sudamérica, con la que tengo amistad y por la que tengo todo el cariño y respeto del mundo, que tienen el convencimiento de que la ropa de marca que compran en sus paises, por 1/5 parte de lo que cuesta aquí, es auténtica, y así con otros artículos, como por ejemplo relojes, tema que conozco mucho mejor y distingo perfectamente que lo que compran es totalmente falso, pese a los hologramas, etiquetas, cajas y envoltorios que llevan. De ahí mis reparos en algunas compras por internet. Saludos Suelo leer tus comentarios y naturalmente sé que hablas con respeto. ¿Por qué creo que son auténticas? Porque no basta ser power seller, que se puede ser con un 98'5 de votos favorables, sino que tiene que tener 99'8 mínimo para que me pueda fiar, además hay que leer cuál es el motivo de los votos negativos, que pueden ser de compradores novatos a los que todo les parece mal, o pueden ser de gente veterana quejándose de la falsificación. Dentro de ese porcentaje, porque los precios son más baratos, pero no escandalosamente más baratos, cosa que sabemos todos porque en el foro de vez en cuando algún compañero pregunta si es de fiar una tienda que vende una D3s por 550€. Después de todo eso, una tarjeta que dice ser de 30mb, no hay más que hacerla funcionar para saber si escribe tan rápido como dice, y las mías sí son así de rápidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Suelo leer tus comentarios y naturalmente sé que hablas con respeto.¿Por qué creo que son auténticas? Porque no basta ser power seller, que se puede ser con un 98'5 de votos favorables, sino que tiene que tener 99'8 mínimo para que me pueda fiar, además hay que leer cuál es el motivo de los votos negativos, que pueden ser de compradores novatos a los que todo les parece mal, o pueden ser de gente veterana quejándose de la falsificación. Dentro de ese porcentaje, porque los precios son más baratos, pero no escandalosamente más baratos, cosa que sabemos todos porque en el foro de vez en cuando algún compañero pregunta si es de fiar una tienda que vende una D3s por 550€. Después de todo eso, una tarjeta que dice ser de 30mb, no hay más que hacerla funcionar para saber si escribe tan rápido como dice, y las mías sí son así de rápidas. Esperaba que me dieras algún truquillo para comprobarlo visulamente o por algún detalle inequívoco y fácil de ver. Lo de los tiempos, es tan rápido que no sé yo si sabría distnguirlo aunque para empezar no tengo ni idea de lo lenta que puede ser o no un falsa. De hecho mi pánico a una falsa es que desparezan las fotos. Gracias por la respuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Esperaba que me dieras algún truquillo para comprobarlo visulamente o por algún detalle inequívoco y fácil de ver. Lo de los tiempos, es tan rápido que no sé yo si sabría distnguirlo aunque para empezar no tengo ni idea de lo lenta que puede ser o no un falsa. De hecho mi pánico a una falsa es que desparezan las fotos. Gracias por la respuesta. Saludos Lo malo que tienen las falsas... es que no son auténticas. La verdad, ninguna tarjeta barata, ni SD ni CF, me ha dado mal resultado, pero dispara una ráfaga con una buena y con otra mala y dime cuánto tarda en apagarse la luz verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Buscaré en ebay. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 OJO con las tarjetas de memoria que venden en eBay algunos vendedores, a mí ya me colaron 2 tarjetas MS Pro Duo que resultaron ser falsas, la última fue de 16 Gb y es una castaña, lentísima y la capacidad que da es muy inferior a los 16 Gb, aparte de que corrompe los ficheros que graba en ella. Con las tarjetas CF me sucedió algo similar, pillé una supuesta Lexar de 16 Gb de 300x y resulta que la pegatina de Lexar era más falsa que un euro de madera, obviamente la tarjeta también es falsa que no veas, por unas pruebas que hizo un colega con el HD nosequé resulta que no pasaría de 80x de velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Aquí están bastante bien de precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas