Jump to content

Telezoom para D7000

peska
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo la D7000 desde hace unos días (La compré con el 18-105). El caso es que entre los usos que le quiero dar a la cámara está el de fotografía de deportes acuáticos (surf, kitesurf,windsurf,...) y necesito vuestra opinión acerca de que objetivo me vendría bien para tal fin: Tamrom 70-200 / Sigma 70-200 / Nikon 70-300.... En cuanto al presupuesto podría oscilar entre 700 y 1000 €.

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se quiere un buen tele para la D7000 con resultados excelente, y vale la pena,es este

post-30642-1296593985.png 80-200mm f/2.8D ED

Precios mas o menos 1,200 dolares, se que es fuera de tu presupuesto, pero repito vale la pena una calidad excelente. Mejor esperar un mes mas y tener algo bueno. Es solo mi punto de vista...ya tiene una buena camara, es bueno usarla con opticas ideales, como se dice " a veces lo barato sale caro" este objetivo, es muy bueno y a un precio honesto.

Saludos

Editado por emore54
Enlace al comentario

Bueno, se quiere un buen tele para la D7000 con resultados excelente, y vale la pena,es este

post-30642-1296593985.png 80-200mm f/2.8D ED

Precios mas o menos 1,200 dolares, se que es fuera de tu presupuesto, pero repito vale la pena una calidad excelente. Mejor esperar un mes mas y tener algo bueno. Es solo mi punto de vista...ya tiene una buena camara, es bueno usarla con opticas ideales, como se dice " a veces lo barato sale caro" este objetivo, es muy bueno y a un precio honesto.

Saludos

Gracias Emore54.

Comparto tu opinión, podría llegar a los 1200 € ahorrando un poco más.

Podrías indicarme la marca del zoom?? Es un modelo de Nikon sin estabilizar?

Un saludo.

Enlace al comentario

ola cuenta tambien con el precio de un nikon tc-1.4 al menos, pues con un 70-200 f2.8 tendras en mi opinion poca distancia focal yo uso un 70-300 y voy justo el sigma 120-400 hablan muy bien de el pero claro tiene estabilizador pero no esta sellado

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...