Invitado joancapi Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Fecha de la imagen: 2010-11-21 11:36:30 +0100 Distancia focal: 200.0 mm (equivalencia 35 mm: 200 mm) Apertura: f/2.8 Tiempo de exposición: 0.0063 s (1/160) ISO equivalente: 640 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: prioridad de apertura (semi-automático) Balance de blancos: automático Fuente de luz: Desconocido Flash: No Orientación: Normal Espacio de color: Adobe RGB (1998) Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: Joancapi Copyright: copyright saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 El foco preciso, la nitidez, la luz, el desenfoque, la mirada y...el corte de la mano, porque la perfección no existe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 ... pero qué cosa más "potita" ... muy chulas todas (ya las he visto en tu Flickr, jjejeje... que te tengo fichao!! :) ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 ¿Cómo se pueden sacar estas caritas tran tremendamente expresivas?. Creo que aquí en el foro todos andamos enamorados de "tus niños! B) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 ¿Cómo se pueden sacar estas caritas tran tremendamente expresivas?. Creo que aquí en el foro todos andamos enamorados de "tus niños! :) Estoy con Rosa. No tienes embobados con tus retratos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Celebro que os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola Expresiva y genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me gusta como has captado esa mirada del niño, te pregunto ?tuviste tiempo para hacerla, osea te posó algo el niño ? y si es así porque optaste por esa Iso y Velocidad ?? en las que yo tiro voy a salto mata, pillando esos rostros, niños/adultos como puedo, a veces en movimiento o mio o de ellos. Gracias G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.J.BETETA Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 buenisima foto, lastima la manita, pero muy buena!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 HolaExpresiva y genial. Saludos Gracias Luis un saludo Me gusta como has captado esa mirada del niño, te pregunto ?tuviste tiempo para hacerla, osea te posó algo el niño ? y si es así porque optaste por esa Iso y Velocidad ?? en las que yo tiro voy a salto mata, pillando esos rostros, niños/adultos como puedo, a veces en movimiento o mio o de ellos.Gracias G El tiempo justo para enfocar,encuarar y click,Yo tansolo decidi el diafragma que queria el resto al disparar en modo S e iso automatico, lo decidio la maquina,posiblemente disparando en manual hubiese perdido la toma un saludo buenisima foto, lastima la manita, pero muy buena!! saludos Gracias Beteta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Alucino contigo. Pedazo de fotos que haces. No hay ninguna que no me encantaría tener colgada en una pared de mi casa. Y eso para mí es lo más ya jeje Lo que más me sorprende es que todas tus fotos tienen el mismo aspecto. Tienen el mismo tono de piel, la misma iluminación difusa, el mismo ambiente y tono general de la foto y como supongo que no estarán hechas en el mismo sitio y a la misma hora pues me sorprende mucho que consigas el mismo toque a todas tus fotos. Anda, porfa, porfa, dinos la receta... :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Alucino contigo. Pedazo de fotos que haces. No hay ninguna que no me encantaría tener colgada en una pared de mi casa. Y eso para mí es lo más ya jeje Lo que más me sorprende es que todas tus fotos tienen el mismo aspecto. Tienen el mismo tono de piel, la misma iluminación difusa, el mismo ambiente y tono general de la foto y como supongo que no estarán hechas en el mismo sitio y a la misma hora pues me sorprende mucho que consigas el mismo toque a todas tus fotos. Anda, porfa, porfa, dinos la receta... :-D Gracias meloncio,casi todas son de distintoas situaciones y a distintas horas eso si procuro retratar a la sombra de ahi la iluminacion difusa un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Cada vez alucino mas con las fotos que veo en este foro, que nivelazo se ve a veces, muchísimas por suerte. Gran mirada, profunda y, como te comentan, la luz muy cuidada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Cada vez alucino mas con las fotos que veo en este foro, que nivelazo se ve a veces, muchísimas por suerte.Gran mirada, profunda y, como te comentan, la luz muy cuidada. Saludos. Gracias amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola, increiblemente expresiva me gusta muchisimo, me he quedado un buen rato observandola. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola, increiblemente expresiva me gusta muchisimo, me he quedado un buen rato observandola. Saludos. Gracias Jose un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas