nenegrande Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Bueno, pues el otro dia conduciendo por la tarde, vi esta máquina detras de una casa de campo, y pense...Luego por la tarde vuelvo, y volvi... Saliendo esto. Como anéctota, contare que recibí la visita de la benemerita, y aunque ha decir verdad cuando ví llegar los pirulos azules me asusté, lo cierto es que fueron muy correctos, he incluso les tuve que explicar un poco como se utilizaba la parafernalia de flases y linternas que estaba montando. Tambien creo que no podian decir nada, porque está muerta, no tiene el motor. Espero que por lo menos a vosotros os guste, que a mi mujer le gusto poco cuando llegué a casa lleno de barro . ISO 200 f 8 EXP 270" linterna cálida Flash con gel rojo linterna gel azul Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Me gusta el ambiente que has logrado con la iluminación y esas sombras creo que estan perfectas como están. Me encanta estos bichos, le tengo ganas a una toma asi, pero más que a la visita de la benemérita le tengo más miedo a que me pegue un tiro el dueño y luego me pregunte que hacía. A ver si un día me armo de valor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola nenegrande, buen susto y buena anécdota para contar. Yo creo que se creian que estaba la Esteban en la escabadora, le estabas robando un posado en bikini y te vieron pinta de paparazzi sospechoso, jeje, es broma. Bromas a parte, me gusta la foto, las tonalidades de colores y todo en general. Como bien dices se nota que estaba abandonada, y tendría que llevar tiempo ya que se ve como le ha crecido la mala hierva entre los dientes de la pala. En cuanto a a ver si te pueden decir algo la benemérita no lo sé, a ver si averiguo algo y si lo sé te lo envio por mp. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zukir Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 ups..... pos yo creo que la anectoda divertida seria la cara de la "jefa" cuando te vio lleno de barro jajajaja. La verdad es que la foto me gusta mucho, cuantos flases utilizaste? un par? Un saludo compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Me gusta el ambiente que has logrado con la iluminación y esas sombras creo que estan perfectas como están. Me encanta estos bichos, le tengo ganas a una toma asi, pero más que a la visita de la benemérita le tengo más miedo a que me pegue un tiro el dueño y luego me pregunte que hacía. A ver si un día me armo de valor Jajajaj. Bueno, hay no creo por que la maquina no tiene motor, pero aun así no me fio yo tampoco. supongo que es un riesgo que hay que correr a quienes nos gusta hacer este tipo de fotos. Gracias por comentar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Dramatica toma y encima con tricorneo incluido :) Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Muy buena la toma. Aparte de ello, esta fotografía casi debería ir acompañada de un libro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mark Ryan Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 estarias cagado en ese momento no? haha yo lo hubiera estado jaja aun asi el resultado a valido la pena, muchas felicidades por esta foto me gusta la tonalidad del rojo debajo del bulldozer. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola nenegrande, buen susto y buena anécdota para contar. Yo creo que se creian que estaba la Esteban en la escabadora, le estabas robando un posado en bikini y te vieron pinta de paparazzi sospechoso, :) jeje, es broma. Bromas a parte, me gusta la foto, las tonalidades de colores y todo en general. Como bien dices se nota que estaba abandonada, y tendría que llevar tiempo ya que se ve como le ha crecido la mala hierva entre los dientes de la pala. En cuanto a a ver si te pueden decir algo la benemérita no lo sé, a ver si averiguo algo y si lo sé te lo envio por mp. Saludos. Hola, gracias por pasar GINI, no me estrañaria lo de la Esteban, creo que han cambiado la sopa de estrellitas, ahora los sobres vienen con caras de la susodicha.... No se si habra algun articulo referente a esto en algún artículo del foro, pero seria interesante tenerlo por aquí, nunca está de mas.... Muchas gracias por todo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola, gracias por pasar GINI, no me estrañaria lo de la Esteban, creo que han cambiado la sopa de estrellitas, ahora los sobres vienen con caras de la susodicha.... No se si habra algun articulo referente a esto en algún artículo del foro, pero seria interesante tenerlo por aquí, nunca está de mas.... Muchas gracias por todo.... Refente al tema que si pueden decir algo, según me he enterado, hay que tener en primer lugar cuidadito porque no todos los miembros de la benemérita, p.nacional o local pueden ser iguales de comprensivos que estos. Hay que cerciorarse de que dicho objetivo a fotografiar, esté en vía pública y no privada. Pues a veces en el campo, no hay vallas que delimiten las fincas de la carretera. Normalmente de dia aunque hayas te colado en una finca a hacer fotos, como hay visibilidad la policía puede pasar y simplemente se queda mirando, pero de noche es otro cantar. Si te ven montando toda la parafernalia de trípode, linternas, focos, flashes, etc.. es como si les estubieras llamando sin querer. Todo esto se debe y más ahora en los tiempos que corren a que hay muchos robos en el campo por la noche, y la verdad, pienso que es peor encontrarnos con algún chorizo, a que nos venga con los pirulos la benemérita. Por eso hago incapié en cerciorarse que es vía pública. Una cosa también para terminar, a la hora de hacer fotos dentro de una ciudad de noche, con trípode, etc.. no es lo mismo sacarle una foto a la fachada del Museo del Prado, que a la fachada de un juzgado, por poner un ejemplo. Espero que el aporte sirva de ayuda a todos, si alguien tiene algo más que aportar, que lo ponga. Pienso que es por la seguridad de todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 En cuestion a la foto estupenda, me gusta mucho tu trabajo jejeje y trabajos. En cuanto a la anecdota, dudo mucho que cualquier miembro de FF.CC.SS. al ver a una persona fotografiando una maquina de este estilo, con su tripode linternas etc.. vayan a hacer algo, lo normal es que se actue como actuaron estos dos agentes. Lo que pasa, que claro que le llamaria de lejos la atencion las luces. Dudo mucho que un ladron ponga luces de colores y cuando vea que viene la poli se quede para darles explicaciones. No hay que tener miedo, yo tendria mas cuidado con algun dueño de finca medio pirado que le guste la caza o que halla por alli suelto algun perrito amigable, que yo en este ultimo el otro dia me lleve un buen susto, menos mal que finalmente estaba bien atado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Dramatica toma y encima con tricorneo incluido Saludos Pedro gRacias Pedro por comentar...y por esos aplausos que no merezco... Saludetes.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 ups..... pos yo creo que la anectoda divertida seria la cara de la "jefa" cuando te vio lleno de barro jajajaja. La verdad es que la foto me gusta mucho, cuantos flases utilizaste? un par? Un saludo compañeros. La cara del a jefa no tuvo nada de divertida, te lo aseguro... Al final la camara me va a costar el divorcio, jejjej. Solo utilice uno y una linterna. Gracias compi... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Muy buena la toma. Aparte de ello, esta fotografía casi debería ir acompañada de un libro... Siempre es bueno comentar algo, le da mas vida a la foto, aunque claro, algunas tienen mas historias que otras.... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 estarias cagado en ese momento no? haha yo lo hubiera estado jaja aun asi el resultado a valido la pena, muchas felicidades por esta foto me gusta la tonalidad del rojo debajo del bulldozer. Un saludo Bueno, no sé si cagado, pero gracia pues no te hace, por lo menos a lo primero. Aunque lo que ya hemos dicho, luces en la oscuridad, pues reclamo al canto... Gracias, amiguete.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 En cuestion a la foto estupenda, me gusta mucho tu trabajo jejeje y trabajos. En cuanto a la anecdota, dudo mucho que cualquier miembro de FF.CC.SS. al ver a una persona fotografiando una maquina de este estilo, con su tripode linternas etc.. vayan a hacer algo, lo normal es que se actue como actuaron estos dos agentes. Lo que pasa, que claro que le llamaria de lejos la atencion las luces. Dudo mucho que un ladron ponga luces de colores y cuando vea que viene la poli se quede para darles explicaciones. No hay que tener miedo, yo tendria mas cuidado con algun dueño de finca medio pirado que le guste la caza o que halla por alli suelto algun perrito amigable, que yo en este ultimo el otro dia me lleve un buen susto, menos mal que finalmente estaba bien atado. Con lo de los perros llevas mas razón que un santo, no veas como ladran por la noche a la mínima que escuchan.... Yo tambien prefiero casi a la benemerita... Gracias por comentar y por tus palabras, Caneloti... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Va, un poco de crítica, pero constructiva: Quizás le faltaría haber iluminado la cabina, y ya puestos, la sombra de la pala es muy dura y el suelo en primer plano está falto de textura, es muy plano.... y ya está. A que no he sido tan malo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 En cuestion a la foto estupenda, me gusta mucho tu trabajo jejeje y trabajos. En cuanto a la anecdota, dudo mucho que cualquier miembro de FF.CC.SS. al ver a una persona fotografiando una maquina de este estilo, con su tripode linternas etc.. vayan a hacer algo, lo normal es que se actue como actuaron estos dos agentes. Lo que pasa, que claro que le llamaria de lejos la atencion las luces. Dudo mucho que un ladron ponga luces de colores y cuando vea que viene la poli se quede para darles explicaciones. No hay que tener miedo, yo tendria mas cuidado con algun dueño de finca medio pirado que le guste la caza o que halla por alli suelto algun perrito amigable, que yo en este ultimo el otro dia me lleve un buen susto, menos mal que finalmente estaba bien atado. Tienes toda la razón, lo menos preocupante son los agentes. Hay que darle más importancia, a algún desequilibrado que te encuentres o a algún perro que te quiera eseñar los dientes. Mi intención con mi mensaje simplemente es tomar precauciones, pero no la de meter miedo a la gente. A lo que yo me refiero, (aunque lo mas probable que no te digan nada, ni pase nada) es meterse dentro de una finca que aparentemente no tiene vallas como comenté, entonces si te pueden decir algo, porque ya está en su deber...aunque sea poco probable y meramente terminen charlando contigo y quedándose a cotillear un poco. Como le pasó a nuestro compi nenegrande, aunque por lo que se aprecia donde está la escavadora parece una via pública. Perdonarme, si en algún momento ha parecido mi comentario algo exagerado,no era esa mi intención. Con mi comentario solo he pretendido ayudar y comentar lo que pudiera pasar, para estar precavido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Bueno, pues el otro dia conduciendo por la tarde, vi esta máquina detras de una casa de campo, y pense...Luego por la tarde vuelvo, y volvi... Saliendo esto. Como anéctota, contare que recibí la visitade la benemerita, y aunque ha decir verdad cuando ví llegar los pirulos azules me asusté, lo cierto es que fueron muy correctos, he incluso les tuve que explicar un poco como se utilizaba la parafernalia de flases y linternas que estaba montando. Tambien creo que no podian decir nada, porque está muerta, no tiene el motor. Espero que por lo menos a vosotros os guste, que a mi mujer le gusto poco cuando llegué a casa lleno de barro . ISO 200 f 8 EXP 270" linterna cálida Flash con gel rojo linterna gel azul Un saludo a todos. La verdad parece tener vida la maquina,esos colores la hacen infernal,y a tu mujer lo de siempre con la cabeza cacha y a urtadillas....jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Va, un poco de crítica, pero constructiva: Quizás le faltaría haber iluminado la cabina, y ya puestos, la sombra de la pala es muy dura y el suelo en primer plano está falto de textura, es muy plano.... y ya está. A que no he sido tan malo? Creo que la cabina si tiene iluminacion, tieen un gel azul o eso es lo que veo yo. para mi gusto esta perfect, mas iluminacion descentraria mas la vista al tener mas luces que mirar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dplpatryn Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 La foto me gusta. Y más sabiendo el curro que hay detrás. Yo, por añadir algo, le daría un pelín más de intensidad a la luz azul de la cabina. Por lo demás, vaya sustito con la benemerita!! Yo de los perros lo llevo muy mal, esta misma mañana yendo en bici, uno me dado un susto que me ha faltado un pelo para darme la ostia padre. (malditos pedales automáticos...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Va, un poco de crítica, pero constructiva: Quizás le faltaría haber iluminado la cabina, y ya puestos, la sombra de la pala es muy dura y el suelo en primer plano está falto de textura, es muy plano.... y ya está. A que no he sido tan malo? Hola, Si que tiene luz en la cabina pero es cierto que me quedé corto porque me quedé sin pilas en el flash. Saludos y gracias por tu opi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 La verdad parece tener vida la maquina,esos colores la hacen infernal,y a tu mujer lo de siempre con la cabeza cacha y a urtadillas....jeje. Si, esta poseida.... Y la mujer pues que te voy a decir J......ajajajaj Saludos, compa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Creo que la cabina si tiene iluminacion, tieen un gel azul o eso es lo que veo yo. para mi gusto esta perfect, mas iluminacion descentraria mas la vista al tener mas luces que mirar. muchas gracias de nuevo, compa caneloti.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 La foto me gusta. Y más sabiendo el curro que hay detrás. Yo, por añadir algo, le daría un pelín más de intensidad a la luz azul de la cabina. Por lo demás, vaya sustito con la benemerita!! Yo de los perros lo llevo muy mal, esta misma mañana yendo en bici, uno me dado un susto que me ha faltado un pelo para darme la ostia padre. (malditos pedales automáticos...) Si, la luz de la cabina setá corta por el flash que dijo basta, voy a meter unas pilas de repuesto siempre, porque se acaban cuando menos lo esperas.. Un saludete y mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.