Jump to content

Tarjetas de memoria

CCONEJOS83

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, he estado mirando tarjetas de memoria, he leido por aki(no recuerdo el hilo), que siempre es mejor que sean de class 6 o 10.

Mi pregunta es la siguiente queria comprar un par de tarjetas de 8 Gb o de 16 Gb, ya que me voy de viaje de novios y no se cuantas fotos hechare (espero que muxas), la D3100 mueve bie las de 16 Gb o mejor comprar mas de 8Gb?? Alguna marca que me recomendeis??

Estoy mirando los precios en la pagina MYMEMORY y son realmente espectaculares, alguien que halla comprado en esta pagina y me diga que tal son y como se comportan en cuanto a plazos??

Tambien me gustaria comprar una bateria extra, y ver donde esta mejor de precio (original o compatible).

Un saludo y muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, he estado mirando tarjetas de memoria, he leido por aki(no recuerdo el hilo), que siempre es mejor que sean de class 6 o 10.

Mi pregunta es la siguiente queria comprar un par de tarjetas de 8 Gb o de 16 Gb, ya que me voy de viaje de novios y no se cuantas fotos hechare (espero que muxas), la D3100 mueve bie las de 16 Gb o mejor comprar mas de 8Gb??

Estoy mirando los precios en la pagina MYMEMORY y son realmente espectaculares, alguien que halla comprado en esta pagina y me diga que tal son y como se comportan en cuanto a plazos??

Un saludo

Hola, tengo la misma cámara que tú, y el lunes por la noche hice un pedido de tarjetas trascend 8Gb clase 10...

el martes por la mañana me llegó un correo en que ya las habian enviado...

por lo que he leido por aquí y por otros foros, son bastantes serios y los envíos no tardan mucho.

En cuanto lleguen puedo avisar y de paso saber cuanta tarda el envio a las Islas Canarias.

Enlace al comentario

En este post http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=122684 viene una bateria original por 32,83€, yo la pedí ayer.Y sobre las memorias yo he pillado 3 Trancens de 8 gb clase 10 a My Memory que me llegarán la semana que viene. Personalmente yo prefiero 2 de 8gb que 1 de 16gb. Ya que valen igual y no cuesta nada cambiarla cuando la llenes.Y si se te estropea una... pues eso.

Enlace al comentario

Yo como novata me pedí una tarjeta Trascend de 8Gb en mymemory. De precio genial, unos 13€ al cambio y muy rápidos. La compré el 19 de enero, el 20 me notificaron que enviaban el pedido y el 25 estaba en casa (contando con el fin de semana de por medio).

Para mí genial. A ver si pronto hago más compras!!!!

Enlace al comentario

Muxas gracias a todos, al final pedire un par de tarjetas de 8 Gb de transcend.Mirare lo de la bateria porque no esta nadamal de precio.

Perdonar por todas las preguntas pero es que soy un novato y no me gustaria equivocarme en las elecciones, de momento estoy encantadisimo con la camara.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
en accesorios hay un post sobre las targetas de mymemory te servira de ayuda y sobre la bateria hay varios post en esta misma seccion.

yo pedi dos targetas de 8gb y en 8 dias en casa, gastos de envio unos 2€ creo en el post ese lo pongo exacto ahora no recuerdo.

¿Dices que en 8 días en tu casa?

Pues yo pedí una el día 4 de febrero y todavía no me ha llegado. No sé si será del puñetero correo o que pasa con esta gente, porque ya les he enviado 2 correos al "Contact Us", además en inglés y no se han dignado a responderme. Así que por ahora la opinión que me merecen es de muy poca seriedad. OJO A LOS QUE QUIERAN COMPRAR.

Como pagué con PAYPAL, voy a hacerles la correspondiente reclamación para que me devuelvan mi dinero.

Enlace al comentario

¿Dices que en 8 días en tu casa?

Pues yo pedí una el día 4 de febrero y todavía no me ha llegado. No sé si será del puñetero correo o que pasa con esta gente, porque ya les he enviado 2 correos al "Contact Us", además en inglés y no se han dignado a responderme. Así que por ahora la opinión que me merecen es de muy poca seriedad. OJO A LOS QUE QUIERAN COMPRAR.

Como pagué con PAYPAL, voy a hacerles la correspondiente reclamación para que me devuelvan mi dinero.

Pues eso es muy raro, igual te le hayan parado en aduanas...

Enlace al comentario

Muxas gracias a todos, al final pedire un par de tarjetas de 8 Gb de transcend.Mirare lo de la bateria porque no esta nadamal de precio.

Perdonar por todas las preguntas pero es que soy un novato y no me gustaria equivocarme en las elecciones, de momento estoy encantadisimo con la camara.

Un saludo

Ojo con la batería. Hay un hilo indicando no comprar compatibles, realmente no lo son y la camara la detecta y no funciona.

yo la compré en Cameta Camera, a travez de ebay, no lo recomiento, mejor directamente en la web, es más barato que por ebay.

P.D. no te entretenga con las fotos en el viaje de novios, no eches muchas fotos....echa otra cosa :D

y a disfrutar

Saludos

Enlace al comentario

Después de mucho esperar, por fin llegó la tarjeta. Pese a que pedí la Sandisk Extreme HD VIDEO Clase 6 4GB, la que llegó fue la Extreme III, también clase 6 y de la misma capacidad, aunque no me quejo por ello, puesto que tienen las mismas características.

Abrí la correspondiente disputa en Paypal y que casualidad que a los 3 días ya la tenía en mi casa. Por ello recomiendo este método de pago, sobre todo para compras en el extranjero.

La espera ha sido larga y aún sigo esperando que llegue el mando a distancia para la D3100, pedido a Hong Kong. Con esto del año chino seguro que se han retrasado al enviarlo.

Todavía no he tenido oportunidad de probar la tarjeta, pero seguro que sus 20MB/S no me defraudarán, sobre todo a la hora de grabar en vídeo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Después de mucho esperar, por fin llegó la tarjeta. Pese a que pedí la Sandisk Extreme HD VIDEO Clase 6 4GB, la que llegó fue la Extreme III, también clase 6 y de la misma capacidad, aunque no me quejo por ello, puesto que tienen las mismas características.

Abrí la correspondiente disputa en Paypal y que casualidad que a los 3 días ya la tenía en mi casa. Por ello recomiendo este método de pago, sobre todo para compras en el extranjero.

La espera ha sido larga y aún sigo esperando que llegue el mando a distancia para la D3100, pedido a Hong Kong. Con esto del año chino seguro que se han retrasado al enviarlo.

Todavía no he tenido oportunidad de probar la tarjeta, pero seguro que sus 20MB/S no me defraudarán, sobre todo a la hora de grabar en vídeo.

en las comparativas y analisis de las camaras siempre ponen como ejemplo la sandisk de calse 6, yo en Worten compre hace un par de dias una Sandisk Extreme clase 10 (30mb/s) de 8gb por 45€ y he probado a tirar rafagas y veo que la tarjeta va a tope, la velocidad la limita la propia camara que se atraganta cuando se le llena el buffer, pero en jpg practicamente escribe segun hace las fotos y la rafaga era casi ilimitada

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...