Jump to content

Mirando al cielo.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Tomas

Muy bonita ésta mariposa,la nitidez como siempre de diez,la pose un poco extraña para estas matiposas,parece que va a despegar,je je je.El bokeh como siempre,muy bueno y los colores preciosos.Que buenas alegrias te dio el 90mm,je je je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomy

Por fin puedo ponerte un pero, ya está bien, a la punta del ala que está en la esquina le falta esa chispita de nitidez a la que nos tienes mal acostumbrados.

Del resto pues ya sabes, como siempre, de diez.

Saludos

Hola Antonio, menos mal que alguien se ha dado cuenta y lo ha comentado ;) , son tomas que voy sacando del armario y las tenia medio arrinconadas por cositas como esa pequeña falta de nitidez en la esquina, por lo demas me alegra de que te guste y gracias par pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas

Muy bonita ésta mariposa,la nitidez como siempre de diez,la pose un poco extraña para estas matiposas,parece que va a despegar,je je je.El bokeh como siempre,muy bueno y los colores preciosos.Que buenas alegrias te dio el 90mm,je je je.

Saludos.

Hola Juanmanuel, me alegra que te guste, y si que me dio muy buenas alegrias pero con el 105 y un cuerpo 300 :D me parece que va ha ser la combinacion magica despues de hacer un par de tomas que ya subire en su momento, gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola muy buena nitidez y muy buen bokeh.

Con respecto a la posición, pues ya se sabe, con tanta crisis, hasta las mariposas.....miran al cielo ... ja ja.

felicidades.

Hola JOSEPEPE, me hizo gracia esa posicion :clapping: , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola amigo Tomas , una toma característica de tu firma , con ese bokeh tan fino , una nitidez excepcional , vaya compi una toma perfecta , como nos tienes acostumbrados.

¡un abrazo compadre!

Hola Rafa, me alegra que te guste y gracias por tus amables palabras.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario