tomymac Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola a todos, hoy subo una toma de una mariposa que esta en esa pose como mirando al cielo, tirando del fondo del armario , para animar un poco el foro, a ver si os gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Estraña posicion, la de mariposa igual estaba rezando me gusta, Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Buena macro compañero, un color muy natural y un foco exquisito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Un encuadre diferente que me resulta atractivo y una nitidez excelente Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 (editado) Hola Tomás, el enfoque en el ojo lo has clavado. Y la manchita rosa del fondo en el sitio justo. Un saludo. Jose Luis. Editado 3 de Febrero de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Estraña posicion, la de mariposa igual estaba rezandome gusta, :) :) Saludos Pedro Hola pedro, pues yo creo que estaba rezando , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Buena macro compañero, un color muy natural y un foco exquisito.Saludos Hola Salvapiru, me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Txuko, parece que te gusto Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 N :) itidez :) compo colorido en general :) asi que por mostrarnos estas tomas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Tomy Por fin puedo ponerte un pero, ya está bien, a la punta del ala que está en la esquina le falta esa chispita de nitidez a la que nos tienes mal acostumbrados. Del resto pues ya sabes, como siempre, de diez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Un encuadre diferente que me resulta atractivo y una nitidez excelente Tomas. Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste aunque esta toma se resiente un pelin las alas en las punta de atras, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Tomás, el enfoque en el ojo lo has clavado. Y la manchita rosa del fondo en el sitio justo. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, me alegra que te guste y como siempre gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Tomas Muy bonita ésta mariposa,la nitidez como siempre de diez,la pose un poco extraña para estas matiposas,parece que va a despegar,je je je.El bokeh como siempre,muy bueno y los colores preciosos.Que buenas alegrias te dio el 90mm,je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Tomas muy buena la toma el pose diferente, la luz excelente y nitidez tambien el bohken una delicia, en la linea que nos tienes acostumbrados Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola muy buena nitidez y muy buen bokeh. Con respecto a la posición, pues ya se sabe, con tanta crisis, hasta las mariposas.....miran al cielo ... ja ja. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 N itidez compo colorido en general asi que por mostrarnos estas tomas un saludo juanjo Hola Juanjo, parece que te gusta . gracias como siempre por pasarte y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Tomy Por fin puedo ponerte un pero, ya está bien, a la punta del ala que está en la esquina le falta esa chispita de nitidez a la que nos tienes mal acostumbrados. Del resto pues ya sabes, como siempre, de diez. Saludos Hola Antonio, menos mal que alguien se ha dado cuenta y lo ha comentado , son tomas que voy sacando del armario y las tenia medio arrinconadas por cositas como esa pequeña falta de nitidez en la esquina, por lo demas me alegra de que te guste y gracias par pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Tomas, preciosa foto, para mi gusto de concurso, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola TomasMuy bonita ésta mariposa,la nitidez como siempre de diez,la pose un poco extraña para estas matiposas,parece que va a despegar,je je je.El bokeh como siempre,muy bueno y los colores preciosos.Que buenas alegrias te dio el 90mm,je je je. Saludos. Hola Juanmanuel, me alegra que te guste, y si que me dio muy buenas alegrias pero con el 105 y un cuerpo 300 me parece que va ha ser la combinacion magica despues de hacer un par de tomas que ya subire en su momento, gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Tomas muy buena la toma el pose diferente, la luz excelente y nitidez tambien el bohken una delicia, en la linea que nos tienes acostumbradosUn saludo Hola Mariano, me alegra que te guste y como siempre gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola amigo Tomas , una toma característica de tu firma , con ese bokeh tan fino , una nitidez excepcional , vaya compi una toma perfecta , como nos tienes acostumbrados. ¡un abrazo compadre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola muy buena nitidez y muy buen bokeh.Con respecto a la posición, pues ya se sabe, con tanta crisis, hasta las mariposas.....miran al cielo ... ja ja. felicidades. Hola JOSEPEPE, me hizo gracia esa posicion , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola Tomas, preciosa foto, para mi gusto de concurso, Saludos Hola F.Montero, me alegra que te guste y gracias por tus amables comentarios. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola amigo Tomas , una toma característica de tu firma , con ese bokeh tan fino , una nitidez excepcional , vaya compi una toma perfecta , como nos tienes acostumbrados. ¡un abrazo compadre! Hola Rafa, me alegra que te guste y gracias por tus amables palabras. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas