Jump to content

Bob y la multitud


Django

Publicaciones recomendadas

Buena nitidez tiene la foto y bien enfocada al protagonista de ella, que parece que está saludando a toda la multitud que sale en la foto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes lo que más me gustó??

 

Que cuando abri el post, lo primero que vi fue al bob esponja, solamente, cortado, debido a la resolución de mi pantalla... y segun iba desplazándome hacia abajo, vi el contexto general de la foto.

 

Y fue ahi cuando sonreí! ;)

 

Muy buena la foto!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez tiene la foto y bien enfocada al protagonista de ella, que parece que está saludando a toda la multitud que sale en la foto.

Saludos.

 

Gracias por pasarte Gini. Un saludo.

 

 

Es genial lo que hiciste jajaja.... Me encanta la toma.

 

En cuanto a la foto en si, es muy nítida a ese ISO... Simplemente me sacaste una sonrisa...

 

Me alegra que te guste chivymu. Un saludo.

 

 

Muy buena! Has probado a hacer una desaturación selectiva puede quedar bastante bien.

 

Un saludo!

 

Hola lgr01, la verdad es que no soy amigo de ese tipo de procesados, pero todo es intentarlo.

Gracias por pasarte. Un saludo.

 

 

jaja en cuanto leí Bob sabía que era ese Bob

me gusta, muy buena nitidez y colores, el enfoque muy preciso

 

un saludo

 

Bob frecuenta nuestra casa a diario, mis hijas lo adoran.

Un saludo Rubén.

 

 

Simpática foto... me has hecho sonreir y te lo agradezco.

 

:D Salu2,

 

Y qué mejor crítica que una sonrisa. Gracias Belmi.

Un saludo.

 

 

¡Muy simpática!. Una sonrisa ya nos has arrancado. Cosa que siempre es de agradecer.

 

Hola Aliena, te digo lo mismo que a Belmi. Por cierto, yo también sonreí viendo vuestras fotos del gótico, por el buen rollo que transmiten.

Un saludo.

 

 

Sabes lo que más me gustó??

 

Que cuando abri el post, lo primero que vi fue al bob esponja, solamente, cortado, debido a la resolución de mi pantalla... y segun iba desplazándome hacia abajo, vi el contexto general de la foto.

 

Y fue ahi cuando sonreí! ;)

 

Muy buena la foto!

 

Saludos

 

Gracias amitmit, me alegra que te haya gustado.

Un saludo.

 

 

Hola Edu.

Que gran resultado con el desenfoque que has conseguido.

Muy buena.

Esto de la fotografía es lo que tiene, que por donde vas, buscas el encuadre para disparar, es inevitable.

Un saludo.

 

Tienes razón saavedra, la única forma de no tomar fotos es dejando la cámara en casa.

Gracias por comentar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda !! si se llama como yo !!!!. Muy guapa. Un saludo de Roberto Martrínez.

 

Gracias Boby. Un saludo.

 

 

Me he quedado pensando en el ISO 3600 y el resultado sin ruidos. Es una buena instantánea.

 

Gracias por pasar Leandro. Un saludo.

 

 

Me ha encantado, y no creo que nadie pueda mirar la sonrisa de Bob sin devolvérsela :rolleyes:.

 

Saludos!!

 

Realmente es un tipo simpático. Gracias Tepes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...