tomymac Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 (editado) Hola a todos, hoy subo una toma de un chinche que me esta mirando de reojo desde arriba, con el fondo negro para que destaque mas( marca de la casa ), tirando del fondo del armario para ir gastandolas y dejar paso a las nuevas de este temporada. Un saludo Tomas Editado 4 de Febrero de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Pues si esta es del fondo del armario... agarrete a la nueva temporada! buenisima la nitidez y el contraste con el fondo negro (a mi tambien me gusta) Saludos Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Tomas me encante el contrante de los colores con el fondo negro, mucha nitidez como nos tienes acostunbrados Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Como dice Mariano muy bonito el contraste de los colores por lo demas que te voy ha contar que no sepas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Tomas Que te voy a decir que no sepas,que me encantan los fondos negros y que ésta te ha quedado de lujo,unos colores muy vivos y muy bonitos,sobre todo como siempre el contraste de colores con el fondo negro.La composicion es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 buenisima tma, como a muchos me encanta esos fondos negros, como los consigues, hasta donde cierras el diafragma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Pues si esta es del fondo del armario... agarrete a la nueva temporada! buenisima la nitidez y el contraste con el fondo negro (a mi tambien me gusta) Saludos Rubén Hola Ruben, me alegra que te guste, aun quedan por gastar del fondo del armario alguna que otra , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Tomas me encante el contrante de los colores con el fondo negro, mucha nitidez como nos tienes acostunbradosUn saludo Hola Mariano, me alegra que te guste esta tambien y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Como dice Mariano muy bonito el contraste de los colores por lo demas que te voy ha contar que no sepas un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que guste esta toma recuperada, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola TomasQue te voy a decir que no sepas,que me encantan los fondos negros y que ésta te ha quedado de lujo,unos colores muy vivos y muy bonitos,sobre todo como siempre el contraste de colores con el fondo negro.La composicion es muy buena. Saludos. Hola Juanmanuel, me alegra que te guste esta toma con el contraste del fondo negro, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 buenisima tma, como a muchos me encanta esos fondos negros, como los consigues, hasta donde cierras el diafragma? Hola Andres, el tema de los fondos negros ya hize un tutorial o explicacian extensa pero a grosso modo son cartulinas de color negro claro que si se tercia la ocasion una persona las coloca a una distancia detras del insecto a afotar, de 100 diez o menos de puede hacer es complicado, he llegado a cerrar el diafragma del Nikon 105 a f32 con unos resultados bastantes optimos y sin apenad difraccion , es una joja ese objetivo, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola Tomas, hasta los chinches con lo feotes que son pareecn otra cosa.... enhorabuena por la toma. Muy buena luz, y original posadero,un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Tomas, hasta los chinches con lo feotes que son pareecn otra cosa.... enhorabuena por la toma.Muy buena luz, y original posadero,un saludo: Antoni. Hola Antoni, si que son feotes , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Buenas noches Tomás. Muy buén foco y los colores y contrastes te han quedado muy chulos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Buenas noches Tomás.Muy buén foco y los colores y contrastes te han quedado muy chulos. Saludos. Hola toni, me alegra que te guste, era complicado dejar la iluminacion en el procesado en su punto y eso partiendo de una toma que estaba mas o menos bien, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Impresionante, la mezcla de colores, nitidez, enfoque... está todo genial. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Impresionante, la mezcla de colores, nitidez, enfoque... está todo genial. Salu2, Hola Belmi, pues me alegra que te guste esta tambien y como siempre gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas