Jump to content

En la azotea.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy subo una toma de un chinche que me esta mirando de reojo desde arriba, con el fondo negro para que destaque mas( marca de la casa ;) ), tirando del fondo del armario para ir gastandolas y dejar paso a las nuevas de este temporada.

Un saludo

Tomas

enlaazoteaconmarco.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

Que te voy a decir que no sepas,que me encantan los fondos negros y que ésta te ha quedado de lujo,unos colores muy vivos y muy bonitos,sobre todo como siempre el contraste de colores con el fondo negro.La composicion es muy buena. :D;)

Saludos.

Enlace al comentario

Pues si esta es del fondo del armario... agarrete a la nueva temporada!

buenisima la nitidez y el contraste con el fondo negro (a mi tambien me gusta)

Saludos

Rubén

Hola Ruben, me alegra que te guste, aun quedan por gastar del fondo del armario alguna que otra :D , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas

Que te voy a decir que no sepas,que me encantan los fondos negros y que ésta te ha quedado de lujo,unos colores muy vivos y muy bonitos,sobre todo como siempre el contraste de colores con el fondo negro.La composicion es muy buena. :clapping::clapping:

Saludos.

Hola Juanmanuel, me alegra que te guste esta toma con el contraste del fondo negro, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

buenisima tma, como a muchos me encanta esos fondos negros, como los consigues, hasta donde cierras el diafragma?

Hola Andres, el tema de los fondos negros ya hize un tutorial o explicacian extensa pero a grosso modo son cartulinas de color negro claro que si se tercia la ocasion una persona las coloca a una distancia detras del insecto a afotar, de 100 diez o menos de puede hacer es complicado, he llegado a cerrar el diafragma del Nikon 105 a f32 con unos resultados bastantes optimos y sin apenad difraccion , es una joja ese objetivo, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas noches Tomás.

Muy buén foco y los colores y contrastes te han quedado muy chulos.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches Tomás.

Muy buén foco y los colores y contrastes te han quedado muy chulos.

Saludos.

Hola toni, me alegra que te guste, era complicado dejar la iluminacion en el procesado en su punto y eso partiendo de una toma que estaba mas o menos bien, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario