erisade Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Hola, un saludo a todos. Soy nueva en el foro. Me interesa mucho la fotografía macro y ando indecisa, no se que objetivo comprarme, tengo una D200 desde hace poco y me apasiona fotografiar muy de cerca las cosas, te dan otra imagen de la realidad muy interesante. Me encantan las plantas y suelo ir al botánico a ver si veo algo interesante que siempre lo hay. Además me encanta experimentar con todo lo que encuentro a ver...que "encierra" y sobre todo me encanta ir con mi cámara atodas partes...Si alguien me puede asesorar estaría muy agradecida, un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Hola, un saludo a todos. Soy nueva en el foro.Me interesa mucho la fotografía macro y ando indecisa, no se que objetivo comprarme, tengo una D200 desde hace poco y me apasiona fotografiar muy de cerca las cosas, te dan otra imagen de la realidad muy interesante. Me encantan las plantas y suelo ir al botánico a ver si veo algo interesante que siempre lo hay. Además me encanta experimentar con todo lo que encuentro a ver...que "encierra" y sobre todo me encanta ir con mi cámara atodas partes...Si alguien me puede asesorar estaría muy agradecida, un saludo a tod@s Bienvenida erisade: Con que objetivo estás trabajando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro. Saludos cordiales Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLópez Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Hola, un saludo a todos. Soy nueva en el foro.Me interesa mucho la fotografía macro y ando indecisa, no se que objetivo comprarme, tengo una D200 desde hace poco y me apasiona fotografiar muy de cerca las cosas, te dan otra imagen de la realidad muy interesante. Me encantan las plantas y suelo ir al botánico a ver si veo algo interesante que siempre lo hay. Además me encanta experimentar con todo lo que encuentro a ver...que "encierra" y sobre todo me encanta ir con mi cámara atodas partes...Si alguien me puede asesorar estaría muy agradecida, un saludo a tod@s Hola erisade, bienvenida a nikonistas, te lo pasaras bien por aqui. Yo no hago macro, pero tengo entendido que el nikkor de 105 mm. f 2.8, es pata negra. Pero si tengo una web personal para verla http://www.fcomp.es. un saludo Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Bienvenida.Como bien dice JLopez el 105.Yo estoy en ello, cuando ahorre un poco(me acabo de comprar la D300).Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Bienvenida al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Bienvenida erisade saludos desde Valencia, Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Machaquito Air Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 bienvenida al foro Erisade, yo tengo el Nikkor 105 2.8 y es perfecto, ahora vale una pasta, tambien te pueden valer otras lentes mas economicas como el sigma 105 o 150, el tamrom 90, tokina 100 etc, pero sobre todo tendrias que valorar lo que vas a fotografiar y decidirte por relacion calidad precio. sobre el tema hay muchos post en el foro, consultalos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Bienvenida al foro erisade, que disfrutes por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Erisade, bienvenida, pásate por el subforo de Macro y alli tendrás la solución, y si te quedan dudas pregúntale a la Mestra del Macro: D-MAr, de esto sabe como nadie, a juzgar por su obra. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Bienvenida erisade que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Hola Erisade! Bienvenida al foro y en él encontrarás una surtida y dinámica sección macro con muy buenos compañer@s que te sacarán de dudas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Erisade !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 erisade bienvenida al foro que disfrutes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 bienvenida al foro y que disfrutes mucho por aquí... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 REcibe un Saludo desde Mexico y Bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiroldan Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Te doy la Bienvenida !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Bienvenid@ al Foro. Aquí encontrarás buenos amigos y consejos. Y recuerda que queremos ver tus fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado MDF Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Bienvenida erisade, por aqui hay foreros que dominan esta tecnica muy mucho, empapate de ellos yo lo estoy intentando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Bienvenida amiga. Un saludo. Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas