Tmoline Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Ya comentareis. Df 105 Iso 125 f/3,5 1/25 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLópez Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 hola Tmoline, es buena la toma, para mi tendria que haber mas equilibrio entre las luces y las sombras, sobre todo en la cara, aun asi me encanta. Una saludo Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Ya comentareis. Df 105 Iso 125 f/3,5 1/25 Un saludo. Me gusta, y creo que el movimiento de la pagina queda genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 una foto espectacular, sin ningun pero, me encanta, un foton de los de agarrate y no te menees, esa expresion vamos es increible!!! no la podias haber tomado mejor, sin duda una foto oportuna y llena de mensaje, enhorabuena por esta maravilla y gracias por compartirla con nosotros/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 20 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 A mi me gusta mucho. Sin desmerecer al fotógrafo, una prueba más de la calidad de ese objetivo. Por decir algo, quizás haya demasiada diferencia de luz entre los ojos, yo intentaría aclarar el que queda en la sombra un poco sin llegar a que se note artificial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixel Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 (editado) Luz,definicion y acertado sepia. El detalle de la pagina le da mucha fuerza. Me gusta muchisimo, felicidades. Saludetes. Editado 20 de Mayo de 2008 por Pixel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Buena foto, parece muy espontánea, el virado le va bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Me parece preciosa, has captado la expresión de la niña genial, sus ojos hablan por ella.Enhorabuena Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Foton! sin peros, muy buena toma. Son de esas que gusta tener en casa enmarcaditas en 18x25 (formato antiguo ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Me encanta la foto, me gusta la niña, la luz, los reflejos sobre el cabello. Para mi excelenteeeeeeeeee...!!!!!!!!!!! Mis congratulaciones Vagabundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Que pedazo retrato, con esa luz, ese foco, ese color, claro que con una modelo así..... para comérsela y para enmarcarla para el sitio privilegiado de la casa. Felicidades. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiroldan Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Me parece muy bonita. Tengo una duda, como se logra esa tonalidad??? Perdon por mi ignoracia. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Precioso retrato. Tiene una luz suave que me encanta y el virado queda estupendamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Buena toma y mejor procesado, lo estaba dudando pero....me temo que el próximo cursillo de B&n te va a tocar a ti deleitarnos con tu sabiduría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado MDF Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Buena captura y muy buena la expresion de la niña. Transmite mucho. Felicidades y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 ya te lo han dicho todo , me gusta la foto tiene un aire a foto clasica muy agradable y ..POR FIN ALGUIEN QUE USA EL TIPO DE MARCOS QUE ME GUSTAN¡¡ (no estoy gritando solo dando mas enfasis) puedes probar a recuperar un poco de detalle en el blanco de la cortina como te dicen pero no creo que vaya a haber una gran diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Machaquito Air Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 preciosa, tanto la foto como la modelo. a mi ese contraste de luces me gusta y la tonalidad tambien. ehorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Me gusta mucho la iluminacion el procesado i como no la niña que es preciosa Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Gracias a todos por vuestros comentarios. Me haceis sonrojar. Lo cierto es que estoy encantado con este objetivo por la nitidez que da. Para retrato me parece fabuloso, y el VR increible (es mi primer VR). En macro todavía me estoy peleando, pero despues de ver el kit de bugfish... yo disparo con luz de día y a lo máximo con el flash de la D200 hola Tmoline, es buena la toma, para mi tendria que haber mas equilibrio entre las luces y las sombras, sobre todo en la cara, aun asi me encanta. Una saludo Juan. La foto está totalmente procesada en NX, y el lado de sombras de la cara un poco levantada. Posteriormente, después de imprimir una copia, he vuelto a recuperar más sombras ya que tampoco me convencía del todo. Me gusta, y creo que el movimiento de la pagina queda genial smile.gif Si, a mi me parece un detalle sutil que le da un encanto especial. Ella leía su cuento concentrada, y respondió a mi llamada para hacerle el retrato, pero siguió pasando la hoja. Guillermo... me abrumas. Yo estoy muy contento con mi foto, pero gran mérito es de mi hija que es muy expresiva. Yo sólo hacía mis primeras fotos con el 105 (te doy la razón Carbayon, un objetivo de gran calidad) a bajas velocidades para probar eso del VR (y acostumbrarme a sus ruiditos). Hice una serie, y entre ellas salió esta, para mí especial. Pixel, no es un virado sepia, es un virado al paladio. Bueno una imitación. Corrian por ahí unos ajustes de curvas de PS con diferentes imitaciones de virados. Unas más acertadas que otras, pero muy adecuadas como punto de partida. En mí caso están realizadas a partir de ajustar la opción "equilibrio de color" de NX y jugando con los distintos deslizadores de brillo, contraste y colores RGB y con el de opacidad. Los puse en rapidshare para que los pudierais usar. Ahora intento hacer lo mismo pero en el ajuste de curvas, que da un control mayor y mejor, pero no tengo mucho tiempo. Bueno,Aquí el link: http://rapidshare.com/files/103241077/Vira...QColor.rar.html Buena toma y mejor procesado, lo estaba dudando pero....me temo que el próximo cursillo de B&n te va a tocar a ti deleitarnos con tu sabiduría wink.gif Muchas gracias Kaitor. Viniendo de tí... Yo compartiré con mucho gusto todo lo que se. Es una forma de agradecer lo mucho que aprendo aquí, pero se poquito todavía y no tengo el don de la palabra muy desarrollado. Como ayudante será un placer. Otra vez gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Me parece una foto preciosa, con un procesado que ya nos diras como lo has hecho. Muy guapa la niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
signum Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Me encanta la foto. Muy espontanea y expresiva además de guapa. Enhorabuena y saludos Gabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 21 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Pixel, no es un virado sepia, es un virado al paladio. Bueno una imitación. Corrian por ahí unos ajustes de curvas de PS con diferentes imitaciones de virados. Unas más acertadas que otras, pero muy adecuadas como punto de partida. En mí caso están realizadas a partir de ajustar la opción "equilibrio de color" de NX y jugando con los distintos deslizadores de brillo, contraste y colores RGB y con el de opacidad.Los puse en rapidshare para que los pudierais usar. Ahora intento hacer lo mismo pero en el ajuste de curvas, que da un control mayor y mejor, pero no tengo mucho tiempo. Bueno,Aquí el link: http://rapidshare.com/files/103241077/Vira...QColor.rar.html Muchas gracias Kaitor. Viniendo de tí... Yo compartiré con mucho gusto todo lo que se. Es una forma de agradecer lo mucho que aprendo aquí, pero se poquito todavía y no tengo el don de la palabra muy desarrollado. Como ayudante será un placer. Otra vez gracias a todos por vuestros comentarios. Todavia hace poco comenté en un MENSAJE la utilidad de esas configuraciones que tan amablemente compartiste con nosotros. Aprovecho para agadecertelo de nuevo. No se si lo has probado y que te parece, con el CNX existe otra posibilidad de imitar un virado de una manera rápida. Filtro --> efectos de fotografía, elegimos el método TINTADO. Yo he hecho algunas pruebas y algúno de los resultados tenía su atractivo. Lo que no se es si se adapta a los virados clásicos, quizá alguno de los que dominais más el BN podríais decirnos que tal va esa opción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Buen retrato y con un virado muy acertado. Le echo a faltar un puntito de destello en los ojos y veo demasiada luz en la ventana. Y felicidades por la preciosidad de hija que tienes. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 (editado) Todavia hace poco comenté en un MENSAJE la utilidad de esas configuraciones que tan amablemente compartiste con nosotros. Aprovecho para agadecertelo de nuevo. No se si lo has probado y que te parece, con el CNX existe otra posibilidad de imitar un virado de una manera rápida. Filtro --> efectos de fotografía, elegimos el método TINTADO. Yo he hecho algunas pruebas y algúno de los resultados tenía su atractivo. Lo que no se es si se adapta a los virados clásicos, quizá alguno de los que dominais más el BN podríais decirnos que tal va esa opción. Saludos. Es un placer compartir con los que compartis; que hay muchas maneras de hacerlo. Esa posibilidad la he probado y esta bastante bien, pero me gusta más la posibilidad de jugar con los valores independientes de cada canal RGB. Ahí las curvas son lo mejor, ya que me permiten mejor control y poder decidir a que tonos quiero afecte. Yo con los virados parto de la base de los que corrian para PS (gracias a Tronchi si no me equivoco, por poner el link). los intente reproducir con la herramienta equilibrio de color, pero al final me los he recreado con curvas. A partir de ahí juego con los valores que me parecen más adecuados para cada fotografía. Ahí el link: http://rapidshare.com/files/116635396/vira...rvasNX.rar.html Lo ideal es ver fotos con virados que te gusten e intentar recrearlos con cualquier herramienta a tú alcance. No existe un sólo método para hacer las cosas, así que prueba y el que te funcione mejor para tí será el más adecuado. Además, no hay que olvidar que en la fotografía digital, el virado es más que nada un efecto estético ya que no se persigue alargar la vida de las copias. Danieldm68, signum, efemeDos y a todos los demás muchas gracias por vuestros comentarios. Se agradecen sinceramente. Un saludo. Editado 21 de Mayo de 2008 por Tmoline Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas