Jump to content

La Rana.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es La rana porque la encontré dentro de una arqueta de una llave de paso, imagino que buscando algo de humedad. A ver que tal la ven.

Saludos.

Cámara Nikon D700

Exposición 0,001 sec (1/1600)

Aperture f/3.8

Lente 105 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5336345653_5ae8997c56_b.jpg

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/10.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5429013859_a7f5c55b2a_b.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están muy bien Lasso.

En la primera veo esa f/ y tengo que felicitarte por buscar esa toma. Ha faltado una chispa para meter el otro ojo pero por lo demás me encanta. Es una de las tomas que tengo pendientes.

La segunda me gusta más si cabe. Solo le quitaría esas motas negras al posadero.

Buenos tonos, buenos encuadres, sin brillos, con textura, buena luz......... Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Vaya fotones Lasso!, me gustan mucho las dos , en la 1ª te faltó un pelín más de PDC , para pillar el ojo del todo a foco, la 2ª me encanta , las tomas frontales tienen ese plus que me encanta , los colores los veo perfectos , y el formato utilizado le queda al dedo.

¡Un abrazo compi! :rolleyes:

Enlace al comentario

Absolutamente increíbles... :rolleyes:

Sólo una pregunta... ¿cómo has hecho para cercarte tanto? Si con un 300m ya cuesta acercarse, con un 105y una FX ni te cuento...

Saludos

Hola Carlos, la D700 tiene la opción de usarla en el formato Dx y al 105mm hay que añadir el factor 1,5 de este formato, por lo que a film de 35mm es igual a 157mm, o sea que la he usado como si de mi pequeña joya (la D80) se tratara, no sé si me he explicado, espero que sí. Gracias y me alegra que te gusten las tomas.

Saludos.

Enlace al comentario

Lasso ;):D:unsure:;) y ;):bravo: asi que :unsure::rolleyes: un sqaludo juanjo !!!pedazo fotones!!!

La primera muy buena, pero la segunda es espectacular amigo Lasso, espectacular (me gusta mas que en ByN)

Saludos

Muy buenas las dos, cada una con su cosilla, pero la nitidez buenisima.

Saludos

Están muy bien Lasso.

En la primera veo esa f/ y tengo que felicitarte por buscar esa toma. Ha faltado una chispa para meter el otro ojo pero por lo demás me encanta. Es una de las tomas que tengo pendientes.

La segunda me gusta más si cabe. Solo le quitaría esas motas negras al posadero.

Buenos tonos, buenos encuadres, sin brillos, con textura, buena luz......... Enhorabuena.

Saludos.

Hola Lasso me alegra verte otra vez por estos lugares ,se te hecha de menos , nada mas ver tus fotos ya se save por que te echamos de menos, vallas tomas que hass subido dos fotones

Un saludo

¡Vaya fotones Lasso!, me gustan mucho las dos , en la 1ª te faltó un pelín más de PDC , para pillar el ojo del todo a foco, la 2ª me encanta , las tomas frontales tienen ese plus que me encanta , los colores los veo perfectos , y el formato utilizado le queda al dedo.

¡Un abrazo compi! :9thank:

Hola lasso, las dos son muy buenas...... ;) pero me quedo con la segunda realmente exquisita!!!!!, un saludo:

Antoni.

+1

Un saludo.

Jose Luis.

Hola lasso, las dos son fantásticas. ¿La tienes amaestrada? ¿Como te acercaste tanto?

Saludos

Gracias compañeros, agradezco sus comentarios. Hoy salí a afotar y ¿donde se meten los bichos?, está la cosa mu mal.

Abrazos.

Enlace al comentario

La segunda es impresionante, la primera tambien, pero como eres tu y todas tus fotos son tan buenas.

Gracias domitroner.

Saludos.

Sin desmerecer a la primera, la segunda es todo un fotón.

Quítale ya eso que parece alguna mota y te queda de exposición.

Un saludo.

Pues mira, la voy a quitar porque tienes razón, me pongo a ello...

Enlace al comentario

Ya está corregido dino, a ver ahora que tal la ves.

Un abrazo.

Además de la que has quitado, me refiero a ésta (que igual no es una mancha, y es un efecto del desenfoque...). Cada vez me gusta más... :lol:

post-25782-1297203162.jpg

Claro, al "elegante" le haces caso pero a mí que den ¿no?

:lol: :lol: :clapping:

Te la guardo. :lol:

Envidiooooossso.

Enlace al comentario

Buenas noches lasso.

Con esos pequeños retoques, te han quedado unas tomas de lujo, aunque la base ya era patente.

Hace más de quince días, en una conversación con un forero, salió a colación esta foto y le dije claramente que a mí, personalmente, no me gustaba. Y la verdad, es que me ha costado, pero ahora las veo magníficas.

Saludos.

Enlace al comentario