lasso Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 (editado) Es La rana porque la encontré dentro de una arqueta de una llave de paso, imagino que buscando algo de humedad. A ver que tal la ven. Saludos. Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/3.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 8 de Febrero de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Lasso y asi que un sqaludo juanjo !!!pedazo fotones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 La primera muy buena, pero la segunda es espectacular amigo Lasso, espectacular (me gusta mas que en ByN) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Muy buenas las dos, cada una con su cosilla, pero la nitidez buenisima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Están muy bien Lasso. En la primera veo esa f/ y tengo que felicitarte por buscar esa toma. Ha faltado una chispa para meter el otro ojo pero por lo demás me encanta. Es una de las tomas que tengo pendientes. La segunda me gusta más si cabe. Solo le quitaría esas motas negras al posadero. Buenos tonos, buenos encuadres, sin brillos, con textura, buena luz......... Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Lasso me alegra verte otra vez por estos lugares ,se te hecha de menos , nada mas ver tus fotos ya se save por que te echamos de menos, vallas tomas que hass subido dos fotones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 ¡Vaya fotones Lasso!, me gustan mucho las dos , en la 1ª te faltó un pelín más de PDC , para pillar el ojo del todo a foco, la 2ª me encanta , las tomas frontales tienen ese plus que me encanta , los colores los veo perfectos , y el formato utilizado le queda al dedo. ¡Un abrazo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Absolutamente increíbles... Sólo una pregunta... ¿cómo has hecho para cercarte tanto? Si con un 300m ya cuesta acercarse, con un 105y una FX ni te cuento... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola lasso, las dos son muy buenas...... pero me quedo con la segunda realmente exquisita!!!!!, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola lasso, las dos son muy buenas...... pero me quedo con la segunda realmente exquisita!!!!!, un saludo: Antoni. +1 Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola lasso, las dos son fantásticas. ¿La tienes amaestrada? ¿Como te acercaste tanto? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Absolutamente increíbles... Sólo una pregunta... ¿cómo has hecho para cercarte tanto? Si con un 300m ya cuesta acercarse, con un 105y una FX ni te cuento... Saludos Hola Carlos, la D700 tiene la opción de usarla en el formato Dx y al 105mm hay que añadir el factor 1,5 de este formato, por lo que a film de 35mm es igual a 157mm, o sea que la he usado como si de mi pequeña joya (la D80) se tratara, no sé si me he explicado, espero que sí. Gracias y me alegra que te gusten las tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Lasso y asi que un sqaludo juanjo !!!pedazo fotones!!! La primera muy buena, pero la segunda es espectacular amigo Lasso, espectacular (me gusta mas que en ByN) Saludos Muy buenas las dos, cada una con su cosilla, pero la nitidez buenisima.Saludos Están muy bien Lasso. En la primera veo esa f/ y tengo que felicitarte por buscar esa toma. Ha faltado una chispa para meter el otro ojo pero por lo demás me encanta. Es una de las tomas que tengo pendientes. La segunda me gusta más si cabe. Solo le quitaría esas motas negras al posadero. Buenos tonos, buenos encuadres, sin brillos, con textura, buena luz......... Enhorabuena. Saludos. Hola Lasso me alegra verte otra vez por estos lugares ,se te hecha de menos , nada mas ver tus fotos ya se save por que te echamos de menos, vallas tomas que hass subido dos fotonesUn saludo ¡Vaya fotones Lasso!, me gustan mucho las dos , en la 1ª te faltó un pelín más de PDC , para pillar el ojo del todo a foco, la 2ª me encanta , las tomas frontales tienen ese plus que me encanta , los colores los veo perfectos , y el formato utilizado le queda al dedo. ¡Un abrazo compi! Hola lasso, las dos son muy buenas...... pero me quedo con la segunda realmente exquisita!!!!!, un saludo: Antoni. +1 Un saludo. Jose Luis. Hola lasso, las dos son fantásticas. ¿La tienes amaestrada? ¿Como te acercaste tanto?Saludos Gracias compañeros, agradezco sus comentarios. Hoy salí a afotar y ¿donde se meten los bichos?, está la cosa mu mal. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Vaya nitidez. Hasta la postura acompaña. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola Javi, gracias por pasar. Ayer estuve corriendo detrás de una libélula ¡toda la tarde! de esas rojas, a ver si veo como quedó en el PC y la subo para compartir, noté que el pulso ya no es el mismo pero sigo intentándolo. xDDDd Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 La segunda es impresionante, la primera tambien, pero como eres tu y todas tus fotos son tan buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Sin desmerecer a la primera, la segunda es todo un fotón. Quítale ya eso que parece alguna mota y te queda de exposición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 La segunda es impresionante, la primera tambien, pero como eres tu y todas tus fotos son tan buenas. Gracias domitroner. Saludos. Sin desmerecer a la primera, la segunda es todo un fotón. Quítale ya eso que parece alguna mota y te queda de exposición. Un saludo. Pues mira, la voy a quitar porque tienes razón, me pongo a ello... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Sin desmerecer a la primera, la segunda es todo un fotón. Quítale ya eso que parece alguna mota y te queda de exposición. Un saludo. Ya está corregido dino, a ver ahora que tal la ves. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Ya está corregido dino, a ver ahora que tal la ves.Un abrazo. Claro, al "elegante" le haces caso pero a mí que den ¿no? :lol: Te la guardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Ya está corregido dino, a ver ahora que tal la ves.Un abrazo. Además de la que has quitado, me refiero a ésta (que igual no es una mancha, y es un efecto del desenfoque...). Cada vez me gusta más... Claro, al "elegante" le haces caso pero a mí que den ¿no? :lol: Te la guardo. Envidiooooossso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Buenas noches lasso. Con esos pequeños retoques, te han quedado unas tomas de lujo, aunque la base ya era patente. Hace más de quince días, en una conversación con un forero, salió a colación esta foto y le dije claramente que a mí, personalmente, no me gustaba. Y la verdad, es que me ha costado, pero ahora las veo magníficas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Ya está Sr. rabadaki, conste que la mancha la quito por petición tuya ¿eing? xDDD Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 simpatica la ranita, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 simpatica la ranita,saludos. Gracias por pasar fardels. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas