jayma Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 (editado) Un gran dia con unas buenas amigas, donde no podia faltar un buen rato de fotos. Modelo: Oana Duica Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Editado 6 de Febrero de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Me gusta la foto, la nitidez conseguida, el buen color, pero...no te ha quedado un poco oscuro lo que es el pelo y el pecho de la modelo?, por cierto muy bella. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Pues a mi lo que más me gusta es el procesado de la cara. El resto está pero que muy bien, pero sobre todo, la cara. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Me gusta la foto, la nitidez conseguida, el buen color, pero...no te ha quedado un poco oscuro lo que es el pelo y el pecho de la modelo?, por cierto muy bella.Saludotes Efectivamente tienes razon, tenia dos fotos medio terminadas de esta modelo una en modo para ps para segir y otra con lo que dices de mas luz, aun sin terminar, me lie y subi la que no hera despistes.. ya esta la otra con mas luz como dices en el restro y pelo gracias por pasarte Pues a mi lo que más me gusta es el procesado de la cara. El resto está pero que muy bien, pero sobre todo, la cara.1s gracias charli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 me gusta mucho mucho, esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Estoy de acuerdo con charlyfuentes, ese procesado de la cara está genial. Te felicito por tu trabajo. Sube alguna más ..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Me gusta la toma en general y la nitidez conseguida tambien la mirada, buena foto, una modelo preciosa. Un Saludo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Me encanta, sobre todo la pose con esa ligera inclinación de la cabeza. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 gracias, intentare hacerlo mejor aun... pa eso estamos, un saludo y gracias por pasaros ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Me gusta. Una luz muy suave y los colores muy bien entonados. Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Una toma muy lograda, una gran nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola jayma, la veo muy bien, ella sabe posar y tú has sabido aprovecharlo. Poniéndome puntilloso lo único que no acaba de convencerme es la manera en que reposa su mano derecha sobre el suelo, me parece poco natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Me gusta ese suavizado, la pose en lo de la mano estoy con Edu65 es mejorable, pero la expresion es perfecta y la chica no tiene precio. Tambien creo que fue un error poner ese encuadre con la playa en cuesta, da la sensacion de estar caida aunque este perfecta, pero claro la luz asi era muy buena, doy fe de ello . Espero alguna subida mas de esa sesion . un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Barrabés Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Jayma, Eres un pillin, reconoce que te gusta la chica ja,ja es muy guapa. Con una camara así, una modelo como Oana y tus manos,ç esperamos aprender mucho entre todos. Me llama la atención diferentes puntos de enfoque (sobre todo, depés de mirar la cara, las piedras...) Saludos Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Un gran dia con unas buenas amigas, donde no podia faltar un buen rato de fotos. Modelo: Oana Duica Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Jayma Bien, como siempre. La toma es mas que correcta. Me gusta mucho la actitud y el tono general de la foto Ahora bien, que sepas que me das muchisssssima rabia Vaya modelos que te consigues ERes un maquina Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentuco Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 A mi me encanta. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Jayma: ¡¡¡ Perfecta....y preciosa !!! La foto, la modelo, la D700, la luz, ---- ¡¡La envidia que me das....!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carovi Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Pues está muy bien!! Además la modelo te lo ha puesto fácil, bonita mirada y gesto de la cara... pero precisamente la cara y el pecho han quedado un pelín oscuros, no? Igual es mi monitor, ahora no lo estoy viendo en uno muy fiable, pero... creo que no soy la única que lo ve un pelín oscuro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Pues está muy bien!! Además la modelo te lo ha puesto fácil, bonita mirada y gesto de la cara... pero precisamente la cara y el pecho han quedado un pelín oscuros, no? Igual es mi monitor, ahora no lo estoy viendo en uno muy fiable, pero... creo que no soy la única que lo ve un pelín oscuro... si, un pelin subexpuesta creo que está, ¿cual es el problema? si metia mas luz, quemaba mas por atras, compensé la exposicion y claro, la zona oscura se quedan mas oscuras y a la hora de aclarar y dar mas luz se nota y afecta mucho mas, sobretodo cuando hablamos de un rostro. si le daba mas luz, el colorete de la mejilla se enroquecia demasiado, quedando nada natura, por esto decidi subir solo la luz necesaria y agustada. Saludos y gracias por pasarte. ati y a todos Chache, vicentuco, skull joke, c.barrabes .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Esta si que me gusta, el color, la cara llama la atención por lo bien que está. así es como desde el foro se venden objetivos , mu gueno ese 105. jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 A mi tambien me gusta mucho!! Por cierto seria mucho pedir que me contaras como has realizado el procesado de la cara, si es que lo tiene!! Aunque sea por privado. He mirado bastantes tutoriales pero con ninguno consigo estos resultados Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BravoG Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 muy buena, Eso! tiene algun procesado...? esa suavidad es elegante.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 A mi tambien me gusta mucho!! Por cierto seria mucho pedir que me contaras como has realizado el procesado de la cara, si es que lo tiene!! Aunque sea por privado. He mirado bastantes tutoriales pero con ninguno consigo estos resultados Un saludo para suavizado de piel creo que lo mejor siempre es el programa que instalas en ps, (portraiture) se instala como si fuera un filtro y va genial. gracias por pasarte muy buena, Eso! tiene algun procesado...? esa suavidad es elegante.. saludos todo tiene procesado, como le comento al compañero portraiture. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Jayma socio,pero que pasa....les teneis miedo a los flashes o que...lo digo ya en general,no por tí....tambien en este caso claro.. venga ya leches que tú ya sabes bastante para hacer fotos así,que me enfado y verasssssss esa escena pide a gritísimo pelao un flash de relleno,con los flashes tan rebuenos que tiene Nikon,por dios bendito....y ese escenario inclinado que has elegido,tampoco favorece......modelo tienes de sobra,asi que tírale a saco y a por otra. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Jayma socio,pero que pasa....les teneis miedo a los flashes o que...lo digo ya en general,no por tí....tambien en este caso claro.. venga ya leches que tú ya sabes bastante para hacer fotos así,que me enfado y verasssssss esa escena pide a gritísimo pelao un flash de relleno,con los flashes tan rebuenos que tiene Nikon,por dios bendito....y ese escenario inclinado que has elegido,tampoco favorece......modelo tienes de sobra,asi que tírale a saco y a por otra.Salut. pues simplemente no llevaba, el escenario inclinado es la playa, que hace esa cuesta, si lo enderezo la que sale torcida es la modelo. la modelo a ver si tengo de nuevo oportunidad de tenerla, que por cierto es buenisima posando. jejeje, gracias por pasarte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas