Jump to content

Me gusta su mirada


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la foto, la nitidez conseguida, el buen color, pero...no te ha quedado un poco oscuro lo que es el pelo y el pecho de la modelo?, por cierto muy bella.

Saludotes

 

Efectivamente tienes razon, tenia dos fotos medio terminadas de esta modelo una en modo para ps para segir y otra con lo que dices de mas luz, aun sin terminar, me lie y subi la que no hera :rolleyes: despistes.. ya esta la otra con mas luz como dices en el restro y pelo

 

gracias por pasarte

 

Pues a mi lo que más me gusta es el procesado de la cara. El resto está pero que muy bien, pero sobre todo, la cara.

1s

 

 

gracias charli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ese suavizado, la pose en lo de la mano estoy con Edu65 es mejorable, pero la expresion es perfecta y la chica no tiene precio. Tambien creo que fue un error poner ese encuadre con la playa en cuesta, da la sensacion de estar caida aunque este perfecta, pero claro la luz asi era muy buena, doy fe de ello :rolleyes: .

Espero alguna subida mas de esa sesion :clapping: .

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jayma,

Eres un pillin, reconoce que te gusta la chica ja,ja

es muy guapa.

 

Con una camara así, una modelo como Oana y tus manos,ç

esperamos aprender mucho entre todos.

 

Me llama la atención diferentes puntos de enfoque (sobre todo, depés de mirar la cara, las piedras...)

 

 

Saludos

 

Claudio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran dia con unas buenas amigas, donde no podia faltar un buen rato de fotos.

 

Modelo: Oana Duica

 

5421494234_bca01b93dd_z.jpg

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/5.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 400

Jayma

Bien, como siempre.

La toma es mas que correcta. Me gusta mucho la actitud y el tono

general de la foto

Ahora bien, que sepas que me das muchisssssima rabia :rolleyes::clapping::D

Vaya modelos que te consigues

ERes un maquina

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está muy bien!! Además la modelo te lo ha puesto fácil, bonita mirada y gesto de la cara... pero precisamente la cara y el pecho han quedado un pelín oscuros, no? Igual es mi monitor, ahora no lo estoy viendo en uno muy fiable, pero... creo que no soy la única que lo ve un pelín oscuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está muy bien!! Además la modelo te lo ha puesto fácil, bonita mirada y gesto de la cara... pero precisamente la cara y el pecho han quedado un pelín oscuros, no? Igual es mi monitor, ahora no lo estoy viendo en uno muy fiable, pero... creo que no soy la única que lo ve un pelín oscuro...

 

si, un pelin subexpuesta creo que está, ¿cual es el problema? si metia mas luz, quemaba mas por atras, compensé la exposicion y claro, la zona oscura se quedan mas oscuras y a la hora de aclarar y dar mas luz se nota y afecta mucho mas, sobretodo cuando hablamos de un rostro.

 

si le daba mas luz, el colorete de la mejilla se enroquecia demasiado, quedando nada natura, por esto decidi subir solo la luz necesaria y agustada.

 

 

Saludos y gracias por pasarte.

 

ati y a todos Chache, vicentuco, skull joke, c.barrabes ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gusta mucho!! Por cierto seria mucho pedir que me contaras como has realizado el procesado de la cara, si es que lo tiene!! Aunque sea por privado. He mirado bastantes tutoriales pero con ninguno consigo estos resultados

 

Un saludo

 

para suavizado de piel creo que lo mejor siempre es el programa que instalas en ps, (portraiture) se instala como si fuera un filtro y va genial.

 

gracias por pasarte

 

muy buena, Eso! tiene algun procesado...? esa suavidad es elegante.. saludos

 

 

todo tiene procesado, como le comento al compañero portraiture.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayma socio,pero que pasa....les teneis miedo a los flashes o que...lo digo ya en general,no por tí....tambien en este caso claro.. :rolleyes: venga ya leches que tú ya sabes bastante para hacer fotos así,que me enfado y verasssssss :lol: esa escena pide a gritísimo pelao un flash de relleno,con los flashes tan rebuenos que tiene Nikon,por dios bendito....y ese escenario inclinado que has elegido,tampoco favorece......modelo tienes de sobra,asi que tírale a saco y a por otra.

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayma socio,pero que pasa....les teneis miedo a los flashes o que...lo digo ya en general,no por tí....tambien en este caso claro.. :rolleyes: venga ya leches que tú ya sabes bastante para hacer fotos así,que me enfado y verasssssss :lol: esa escena pide a gritísimo pelao un flash de relleno,con los flashes tan rebuenos que tiene Nikon,por dios bendito....y ese escenario inclinado que has elegido,tampoco favorece......modelo tienes de sobra,asi que tírale a saco y a por otra.

Salut.

 

pues simplemente no llevaba, el escenario inclinado es la playa, que hace esa cuesta, si lo enderezo la que sale torcida es la modelo. la modelo a ver si tengo de nuevo oportunidad de tenerla, que por cierto es buenisima posando. jejeje,

 

gracias por pasarte un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...