Jump to content

¿70-200 para Macro?

SMdemiguel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas las fotos, si señor.

Saludos.

Pues si te refieres a las mías, es un gran halago por tu parte.

Parte de la culpa de mi afición y mi pique la tenéis gente como tú y como el amigo Magín hace unos añitos en Fotopopular. Cuando estabas en el otro lado, je, je, je.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luminoso es = a rosca de filtro? no se que es eso...

NO, luminoso es para mi, por ejemplo y para este caso de invertir delante del 70-200, un 50mm 1.8, un 28mm 2.8 o un 24mm 2.8, tambien dedirte que conforme bajes la focal (mm) aumenta la magnificación y por consiguiente es bastante complicado el tema de la pdc..

Saludos

Enlace al comentario

Luminoso tienes arriba de este subforo una explicación de lo que es... Básicamente, con mayor apertura del diafragma del objetivo (una f/ mas baja), cuanto menor valor f/ mas luminoso... Como te digo lo explican muy bien en ese post arriba del subforo (un 2.8 fijo, por ejemplo se considera luminoso y un 4-6 pues no).

Enlace al comentario

Pues si te refieres a las mías, es un gran halago por tu parte.

Parte de la culpa de mi afición y mi pique la tenéis gente como tú y como el amigo Magín hace unos añitos en Fotopopular. Cuando estabas en el otro lado, je, je, je.

Un saludo.

A las tuyas me refería, sí. ¡Ah, que tiempos los de FP!

Saludos.

Enlace al comentario

Luminoso tienes arriba de este subforo una explicación de lo que es... Básicamente, con mayor apertura del diafragma del objetivo (una f/ mas baja), cuanto menor valor f/ mas luminoso... Como te digo lo explican muy bien en ese post arriba del subforo (un 2.8 fijo, por ejemplo se considera luminoso y un 4-6 pues no).

Un objetivo luminoso entiendo de sobra lo que es de echo tengo varios y se lo que cuestan, lo que preguntaba es que según se había redactado el anterior post no lo entendía bien. Entendía que se refería a una parte del objetivo por eso me extrañaba...

Enlace al comentario