Xiri Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Llevaba varios meses leyendo por los foros en busca de mi primera reflex. Desde hace un par de mese estaba decidido de que esta sería una D90, solo faltaba encontrar una buena oferta. Por fin la pille con la reciente oferta del CI. Tengo mucho, pero que mucho por aprender y se que estoy en el lugar adecuado. De momento un par de dudas: - Se hañe mucho de la garantía Finicon. Pero yo no encuentro la palabra Finicon en ninguno de los papeles que habían en la caja. En la gara tía pone "garantia europea" - Veo que mucha gente se ha encontrado una tarjeta de 4gb, pero yo no. - Tambien he leido algo de la "garantia 5 años Finicon", yo no he visto nada de eso. El caso es que la he co prado en ECI y me he podido registrar en El Club. Alguién me puede dar una esplicación a estos puntos? Muchas gracias, soys estupendos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Enhorabuena por tan buena camara que has adquirido. Si la has podido registrar en nikon club,es garantia finicon.La tarjeta de memoria no te se decir,supongo que sera segun la oferta que haya.La ampliacion de garantia a cinco años,ya no esta vigente para la D90. Felicidades y a disfrutarla Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Creo que la garantia Finicon devería venir en la caja, es un papel amarillo creo (la mía la compre de impotación paralela), si no es así que alguien me corrija. Saludos y a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Bievenido al club de los D90 Yo al comprarla, lo que recibi de regalo, fue la bolsa y un libro. La tarjeta la tuve que comprar. Las demas dudas ya te las han comentado y te diria lo mismo. A disfrutarla. salu2.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpenyam Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Felicidades por tu compra y bienvenido a la D90 (no te defraudara) Yo cuando la compre venia sin tarjeta de memoria. Y lo que te comentaba el compañero: si la has podido registrar en la web, es que es Finicon. Felicidades de nuevo y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cenachero Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Enhorabuena por tu compra ya somos uno más. Yo cuando la compré (enero 2011) venía con una tarjeta de 4Gb, un libro de fotografía de nikon además de una mochila. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 enhorabuena y bienvenido :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Enhorabuena por la compra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiri Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Gracias por vuestro acogimiento. Pues parece que si que es Finicom. En cualquier caso cuanto menos es garantía ECI y eso ya se tranquiliza bastante. Lasrima que ya no den los 5años de garantía. La mochila (un poco grande para el primer objetivo, habrá que llenarla) y el libro si que viene, pero no la tarjeta de memoria, no se si se la habrá quedado algún empleado pero como no viene en ningun "papel" pues no la puedo reclamar pero la verdad tampoco me importa. Ahora me toca apremder, hacer fotos, seguir aprendiemdo, más fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Gracias por vuestro acogimiento. Pues parece que si que es Finicom. En cualquier caso cuanto menos es garantía ECI y eso ya se tranquiliza bastante. Lasrima que ya no den los 5años de garantía. La mochila (un poco grande para el primer objetivo, habrá que llenarla) y el libro si que viene, pero no la tarjeta de memoria, no se si se la habrá quedado algún empleado pero como no viene en ningun "papel" pues no la puedo reclamar pero la verdad tampoco me importa. Ahora me toca apremder, hacer fotos, seguir aprendiemdo, más fotos... Hay diferentes kits por ahí sueltos. Los que traen la tarjeta de memoria tienen una pegatina amarilla por fuera de la caja que dice "Ahora tarjeta 4 GB de regalo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Felicidades y bienvenido Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Felicidades por el maquinon a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.