Jump to content

Objetivos para Nikon D3000

Marta__46
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

He comenzado hace muy poco en el mundo de las cámaras reflex y estoy muy perdida la verdad, me he leido un monton de temas abiertos en el foro y la guía de mi Nikon D3000 para empezar a entender un poco sobre la cámara que he comprado.

Mi compra ha sido una Nikon D3000 con el objetivo AF-S Nikkor 18-55mm (sin VR), el objetivo no está nada mal si controlas tu pulso...pero lo que echo en falta es un zoom mayor.

Quiero comprarme un objetivo con mayor zoom, eso si que no sea muy caro, ya que por ahora tampoco quiero gastarme un precio muy elevado en cositas para la cámara.

He visto el TAMRON AF 70-300, nose si será compatible con la D3000, pero creo que es lo que busco, un objetivo con un zoom mayor al de mi objetivo.

¿que otro me recomendariais si no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la misma camara. Cuando quise mas zoom fui por el 55-200vr, muy bien en calidad y precio, pero despues tuve que ir por el 70-300vr. Con esto te quiero decir que quiza si esperas y ahorras puedas ir por el 70-300, si estas muy apurada (es algo a evaluar) bueno te recomiendo el 55-200VR.- Saludos.

Hola , yo he empezado con el 55-200 eso si VR , y la verdad que por ahora me va bien , si necesito mas , esperare a que baje de precio el 70-300 :rolleyes:

Enlace al comentario

pues eso me paso a mi en su dia y me decante por el 18-105 y toy my contenta me esta sirviendo para aprender y practicar mucho esta bien de precio hay veces que se me queda un poco corto pero pocas simpre estaran las piernas para moverse jejejej asi mientras ahorro para ir a por el 70-300 que hablan muy bien de el

Enlace al comentario

• 1 year later...