Jump to content

Contemplación

SAlvaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un retrato que me encanta, por la expresión de la modelo, por el encuadre y por el revelado.

Es una expresión evocadora, enigmática, con su puntito de ternura :rolleyes:)

Espero que os guste

Nikon D2x

Nikon Objetivo AF-S VR 105 mm f/2.8G IF-ED

Iluminación Flash Bowens 1500 con wafer

velocidad 250, apertura 8

ASA 100

post-39060-1297078364.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

aunque no soy un experto en retrato, mas bien estoy en los inicios, creo que puedo hacer algún aporte :rolleyes:

La mirada me gusta, es bastante natural, recuerda a los años 60 - 70 por el tratamiento.

Ahora bien, veo un par de cosillas que me llaman la atención:

- Ojos: si te fijas, el ojo derecho tiene sombra, y el izquierdo no, y en este caso, creo que la sombra favorece el retrato (maquillaje o procesado).

- Pendiente: ahí no estoy muy seguro, pero igual debería salir toda la oreja o no, pero insisto, no estoy seguro.

También veo en la esquina inferior derecha un ligero detalle, parece de la blusa, quizá se podría clonar.

Pues lo dicho, espero que los comentarios sean útiles y ayuden.

Enlace al comentario

Está coj... uda !! MUY BUEN procesado !!... ya sé que es una opinión personal, pero a mí me encanta, por no decir nada de la pose y mirada... geniales.

Mi pega: se hace muy larga... sobra la mitad del cuello (y de paso eliminamos la molesta camisa). Lo de la oreja... no tiene remedio, pero tampoco molesta demasiado.

Preciosa foto !! :clapping: Salu2,

Enlace al comentario

a mi particularmente no me gusta el procesado .... pero si la foto, encuadre, expresion, vamos que lo que no me gusta mucho es el grano tipo film y que me paree como empastada... pero el resto me encanta