mench Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Viendo que abren a las 10.00 podríamos quedar a las 9.30 en la puerta. Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Viendo que abren a las 10.00 podríamos quedar a las 9.30 en la puerta. Que os parece? Oído cocina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Nada, al final no puedo ir, :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Viendo que abren a las 10.00 podríamos quedar a las 9.30 en la puerta. ¿De la madrugá...? ¿Tanto nos va a costar entrar?, ¿Almorzamos dentro? ¡¡Mael!!... acuerdate.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 ¡¡Mael!!... acuerdate.... Como se me olvide otra vez!!! Espero que no sea tan cazurro y me acuerde....me lo voy a meter en la mochila y seguro que no se me pasa...bueno, igual me olvido la mochila... . Nos vemos el domingo. Nunca he ido al BioParc, ¿se puede almorzar? o en su defecto, ¿comer dentro?...si es así ,¿es muy caro? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Nada, al final no puedo ir, Saludos Lastima...nos vemos a la siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Nunca he ido al BioParc, ¿se puede almorzar? o en su defecto, ¿comer dentro?...si es así ,¿es muy caro? Dentro hay una bar/restaurante aunque no lo he utilizado salvo para la típica cerveza. No sé que precios tendrán. En su pag. web hay unos precios pero hacen referencia a comida o almuerzo de grupo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Si queréis podemos quedar un poco más tarde, almorzamos y al bioparc. Conocéis algún bar que esté cerca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Si queréis podemos quedar un poco más tarde, almorzamos y al bioparc. Conocéis algún bar que esté cerca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Cómo quedamos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Cómo quedamos? Tranquila...a las 9:30 en la puerta y ya veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Tranquila...a las 9:30 en la puerta y ya veremos. Yo voy a dejar el coche en el Carrefour de Campanar (espero que esté abierto el parking), nos vemos en la puerta y buscamos un sitio para almorzar. Pasadme por privado algún movil vuestro. Nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Mi hija Irene también vendrá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Pasadme por privado algún movil vuestro.Nos vemos. teléfonos enviados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Bueno, si me haceis un hueco me apunto . Supongo que para aparcar en el mismo Bioparc no habrá problema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Bueno, si me haceis un hueco me apunto . Supongo que para aparcar en el mismo Bioparc no habrá problema. Un saludo. pues no tengo ni idea de cómo estará para aparcar... Nos vemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Allí estaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Mael21 ha abierto un nuevo post para que colguemos las fotos http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=128753 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.