Mael21 Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Bueno, despues de la agradable compañia y de una mañana de 10... Colgamos los resultados en este post. Aqui la de grupo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Voy a ir subiendo las fotos... ahí van... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Me cachis, ayer mismo estuve alli con mi hijo...otra que me he perdido; la próxima vez será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Pues yo pongo la "otra" foto de grupo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Sigo con otra de grupo Por cierto.... alguién me ayuda a identificar a esta "especie" :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Sigo con otra de grupoPor cierto.... alguién me ayuda a identificar a esta "especie" :D Pues no sabría como definir esta foto... porque no sé porqué pongo esas caras a la hora de hacer fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Bueno voy a colocar algunas: este tenia pinta de cabreao y estos de enamoraos Estos....uhmmmm,¿ quienes son estos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Pues yo pongo la "otra" foto de grupo: La primera cámara+objetivo no pega, pero eso si es la mejor ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Una de grupo :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Mañana si tengo un ratito, cuelgo un par de fotos más. Por cierto, cuando queráis repetimos QDD Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 A este chico yo lo conozco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Pues yo pongo la "otra" foto de grupo: Vaya artillería se gasta la tropa :wacko: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Möb Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Menudos "bichos" se ven en la "otra" foto de grupo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Menuda peña, tengo muchas ganas de ir al Biopark que aun no lo he visto, que lastima el no asistir pero también lo pase muy bien en la otra salida que tenia, aunque ahora tengo agujetas en todo el cuerpo, la edad no perdona jajaja Muy buenas fotos y muy buena gente (Iñaki a este birring no creo que pueda ir pero nos veremos en el próximo ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 otra de "grupo": Este es el ¿Rey? leon: Monito un poco quemao: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Subo una más, que no tengo mucho tiempo para procesar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Vamos subiendo. Mañana más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Bueno, aquí mi aportación. Primero las de cachondeo Aqui tenemos uno de la competencia... [/url][/img] Aquí parte de la "otra" foto de grupo...¡que nivel!jajjajajajaj [/url][/img] Y ahora las serias: Me gustó la expresión pensativa ó triste... [/url][/img] No quisiera tenerlo muy cerca, la verdad... [/url][/img] Interesante animalito... [/url][/img] No me acuerdo como me dijo Iñaki que se llamaban estos árboles. Para ser de cartón piedra están muy bien conseguidos. [/url][/img] Bueno pues hasta aquí mi aportación de momento. Un gran abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 ¡Se ve que lo pasasteis en grande!. Y que la cosa cundió lo suyo.¡Muy guapas fotos! Saludos desde BCN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Vaya fotos más chulas estáis subiendo. Una más: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Que fotazas! yo al Biopark hasta que no tenga el 70-300 no quiero ir...con un standard-zoom poco voy a hacer. A ver si me apunto a alguna quedada de estas, que seguro que se pasa genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.