Jump to content

QDD Bioparc

mench

Publicaciones recomendadas

Viendo que se acercan las fallas y la gente va a tener la agenda bastante ocupada ;) , propongo una salida al Bioparc este mes de febrero. :lol:

Creo que a todos nos viene bien los domingos, por lo que propongo estas fechas:

Domingo 20 de febrero.

Domingo 27 de febrero.

Si os viene mejor otro día, pues se cambia y en paz.

Os dejo el enlace, para que veáis de qué va el tema, tanto de animales como de euros.

http://www.bioparcvalencia.es

A ver si nos juntamos unos cuantos y conseguimos ser un grupo (a partir de 20 personas los euros de la entrada bajan).

Edito: Parece que predomina el 27 de febrero, así que ... adjudicado. 9.30 en la puerta del Bioparc

Abro la lista:

- mench.

- Mael21

- Pakar?

- Franher

- Manu26

- Ramarna

- sweetgolfer

Saludos y a apuntarse, que los animalitos nos esperan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como grupo de 20 va a ser difícil llegar, como familia numerosa va a ser difícil de falsificar, pero como grupo de escolares podemos decir que somos repetidores :), si hay que rellenar algo, en ciudad poner Balencia y con eso ya no preguntaran nada mas :D:whistling::mad:

Para ese fin de semana hay una concentración de motos en Valencia que aun no se si iré, si no voy me apunto con vosotros.

Fran en el Bioparc no se pueden entrar bichos a si que tu ultima adquisición la dejas en casa :D.

Os confirmo algo este finde.

Saludos

EDITO: coño si aun no hay día, jajajaja yo si es el 20 no puedo, y si es el 27 no lo se pero lo confirmaría estos días :D

Enlace al comentario

Parece que predomina el 27 de febrero, así que ... adjudicado.

Intentaré ir el 27, pero aun NO puedo confirmalo

saludossssssssssss

- mench. (domingo 20 o 27)

- Mael21 ( domingo 27)

- Pakar (domingo 27?)

- Franher (domingo 27)

- Manu26 (domingo 27?)

- Ramarna (domingo 27)

Enlace al comentario

¿Nadie más para el BioParc?

Venga que pasaremos un dia de lujo...tripodes, disparadores, los pepinagüers sacándolos de paseo, risas...por si sirve de algo...creo que también hay bar, ...etc.

venga animaros.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo siento peña, me acabo de apuntar a una Qdd nacional de un foro motero que se hace en Valencia, así que al final no iré, hoy he pasado el día con algunos de los organizadores y he acabado apuntandome, tengo mono de moto y la tengo abandonaita, a la próxima nos vemos.

- mench. (domingo 20 o 27)

- Mael21 ( domingo 27)

- Pakar (domingo 27?)

- Franher (domingo 27)

- Manu26 (domingo 27?)

- Ramarna (domingo 27)

Enlace al comentario

Con los "lios" de las fallas no puedo ese domingo, una pena :clapping::clapping::clapping:

Os vamos a echar de menos a ti y a Manu26...¿Sabéis que no hay bares cercanos?, o que!!!....jejejejejeje.

A los demás, nos vemos el Domingo 27.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...