Jump to content

Pues roja es ella...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la salida de ayer, dos libélulas vi y 6 fotos, esta se dejó dos veces y así quedó, están muy agresivas las tías estas, no es gran cosa pero pasito a pasito... xDD

Saludos.

Exposición 0,005 sec (1/200)

Date Time Original = 2011-02-06 16:23:47

Aperture f/11.0

Lente 105 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5425255617_94a7e26f17_b.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que no es gran cosa?Yo que la pillara. Pero amigo lasso lo que no he quedado claro es lo de la agresividad...que tipo de agresividad puede ser...no se...¿atacaban a los jabalies? ( aunque no se si por ahi hay alguno ) ¿se llevaban a los lagartos volando cual pterodactilo agresivo?

Un saludo.

Enlace al comentario

¿Que no es gran cosa?Yo que la pillara. Pero amigo lasso lo que no he quedado claro es lo de la agresividad...que tipo de agresividad puede ser...no se...¿atacaban a los jabalies? ( aunque no se si por ahi hay alguno ) ¿se llevaban a los lagartos volando cual pterodactilo agresivo?

Un saludo.

jajaja... que no falte el buen humor, si señor! pues eso, que ya puedes estar orgulloso de tener ya por ahi, porque por qui no hay ni una ni media!

Estas rojas son dificiles, pero has sabido darle en el blanco... que diga en el rojo, jeje

Saludos

Enlace al comentario

Un saludo.

;) jajajaxDDDDDddddd Jabalí no pero "camellos" hay unos cuantos :lol: Venga Jose Luis. ;)

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena nitidez. Me gusta el encuadre.

Mandame alguna para aca, para que vaya practicando.

Un saludo

¿De qué color? :lol: xDDD Gracias Javi.

jajaja... que no falte el buen humor, si señor! pues eso, que ya puedes estar orgulloso de tener ya por ahi, porque por qui no hay ni una ni media!

Estas rojas son dificiles, pero has sabido darle en el blanco... que diga en el rojo, jeje

Saludos

jeje Pà una vez que pillo una roja este año me salió "agresiva" ella xDDDD Venga Rarnao.

Saludos.

Enlace al comentario

Que suerte, yo de momento no he visto nada por aqui salvo una mariposa y abejas.

A que hora la has tirado mas o menos. Estaba quieta? yo de estas no tengo ninguna, siempre se van pitando.

Un saludo.

Hola serpha, la hora la pongo en los datos exif pero fue a las 4,20 con un sol del copón, no sé que les pasa a estas rojas pero no se dejan acercar por nada del mundo, de todas formas, estas rojas siempre han sido un poco ariscas, ya te digo, sólo dos disparos y salió por patas.

Saludos.

Hola Lasso pues te puedo decir que es la primera libelula roja que mis ojos ven, bien de nitidez y luz, me gusta mocho el contrante del rojo con el fondo verde. muy buen toma

Un saludo compañero

Gracias Mariano, a mi me pasó lo que a ti, la primera libélula roja la vi en este foro y me resultó increíblemente bonita. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Qué suerte que tenéis bichillos todo el año! Aquí desde Noviembre a Febrero es como si hubiera caído una bomba nuclear. He salido el sábado y el domingo unas 4-5 horas al campo cada día y he visto una hormiga, un saltamontes y ¡una mariposa!.

Gran foto. Buen posadero y fondo.

La luz un poco durilla, pero bien controlada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ahí le has dado. :lol:

Te parecerá bonito ponernos los dientes largos......... que estamos todos por aquí sin na que llevarnos al objetivo...................... y tú marcándote semejante libelulaza.................... y además........... con lo chula que te ha quedao ¡¡¡¡

Muy bonita y bien tirada esta Crocothemis erythraea.

Quizá le bajaría un pelín la luz, poca cosa.

Saludos

Enlace al comentario

¡Qué suerte que tenéis bichillos todo el año! Aquí desde Noviembre a Febrero es como si hubiera caído una bomba nuclear. He salido el sábado y el domingo unas 4-5 horas al campo cada día y he visto una hormiga, un saltamontes y ¡una mariposa!.

Gran foto. Buen posadero y fondo.

La luz un poco durilla, pero bien controlada.

Un saludo.

dinotxo, así llevo yo hace unos cuantos días, está la cosa muy mal para los bichos, a ver si cambia esto.

Ahí le has dado. :mellow:

Te parecerá bonito ponernos los dientes largos......... que estamos todos por aquí sin na que llevarnos al objetivo...................... y tú marcándote semejante libelulaza.................... y además........... con lo chula que te ha quedao ¡¡¡¡

Muy bonita y bien tirada esta Crocothemis erythraea.

Quizá le bajaría un pelín la luz, poca cosa.

Saludos

Gracias rabadaki.

bonita toma y bonito colorido :mellow: por Logroño no hay nada de nada por mas que busco pero ya llegaran ya jejeje un saludo juanjo

Juanjo, viniendo de ti es un halago. Gracias.

Muy bonita la libélula e impresionante la foto.destaco nitidez, encuadre en diagonal, enfoque del bicho desenfoque del resto, incluso media rama. El procesado aumentando la curva de saturación de los rojos es lo acertado.

Buen trabajo amigo!

Bien vista Calamardi. :lol: Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso, que envidia vaya modelo te has pillado, espectacular el colorido rojo y muy bien resuelta porque la luces erán durillas.

Lo dicho enhorabuena, buen trabajo.... :clapping: , saludos:

Antoni.

Sí que eran duras las luces y con el barro hasta los tobillos para pillar a esta y es que, como he dicho, ¿donde se han metido los bichos estos si no bajamos de 22 ºC? Venga AZL, gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Esa diagonal me vuelve loquito..., buena nitidez. El bohek impecable... nada, que sigo buscando el grano con lupa y no lo encuentro.

Las luces un poco fuertes, a vigilar sobre todo la rama (con unos puntos de control y bajas el brillo arreglao).

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Esa diagonal me vuelve loquito..., buena nitidez. El bohek impecable... nada, que sigo buscando el grano con lupa y no lo encuentro.

Las luces un poco fuertes, a vigilar sobre todo la rama (con unos puntos de control y bajas el brillo arreglao).

Saludos.

Hola sikelo, las 4 de la tarde no es hora para afotar y eso se paga, en este caso las luces de mis amores, ya sabes que a estas les haces un poco de sombra y salen por patas...

Saludos.

Enlace al comentario