Vaner Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Pues como siempre, aqui la dejo y espero vuestros sabios consejos, muchas gracias lucia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
In Vain Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Joder, mi vista sólo se puede dirigir a los ojos de la niña, que me parecen los protagonistas de la foto. Me gusta el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 lucía Añado esta propuesta de un compañero para ver que opináis, a mi personalemente me gusta mas esta segunda, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 ¡Esta criatura tiene una mirada que hipnotiza!. Y muy bien captada, por cierto. Eso sí, de la foto hay alguna cosilla que... Supongo que se trata de un recorte ¿no?. El encuadre es muy mejorable. Cortar la mano no creo que haya sido una buena idea. Y hay una zona bastante enmarañada en la parte de la boquita que le quita protagonismo a la cría (una lástima). El fondo tampoco es el más adecuado. Destaca un montón y en este caso creo que lo que debe destacar es la mirada de la niña. Mejor un fondo liso y claro. Y con otro trajecito que no destaque tanto (o algo que la envuelva del todo dejando como protagonistas a los ojos). Así hay muchos puntos a los que se va la mirada y no se centra en lo importante. Poner en elmedio de la imagen a la pequeña tampoco ayuda a darle protagonismo. ¡Eso sí, con esta muñequita hay fotos aseguradas para una buena temporada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Pues como siempre, aqui la dejo y espero vuestros sabios consejos, muchas gracias lucia Me encanta, vaya ojazos tiene la criatura. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcosprado Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Pues yo veo una fantastica toma, lo importante de la foto, era la mirada, y esta conseguido. Luego ya cada uno tiene sus espectativas y su vision de las cosas. Un saludo, magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas