Jump to content

Lentes Zeiss ZF.2

celina20
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Realmente van tan bien este tipo de objetivos y son plenamente compatibles con nuestras nikon? Es que se habla de ellas a veces, pero no hay excesiva información.

Si, son sublimes y son plenamente compatibles en todo excepto logicamente en el autofoco ya que carecen de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente van tan bien este tipo de objetivos y son plenamente compatibles con nuestras nikon? Es que se habla de ellas a veces, pero no hay excesiva información.

¡Hola!

A menudo subo a Asturias puesto que tengo casa en Aviles y además soy deboto de la playa de Salinas.

Si quieres, un día que vaya te llamo y "ves y pruebas la mercancía"

Un saludo.

Enlace al comentario

Los Zeiss son algo tan especial que si jugaran al fútbol lo harían en una liga que solo estarían ellos y un par mas.

Yo he tenido siempre objetivos Zeiss (Planar, Sonnar, Distagon) y Leicas (Summicron y Elmar) y me siguen gustando mucho mas los Zeiss que ningún otro objetivo, de hecho sigo teniéndolos y los he adaptado a mi Nikon D700.

Cuando los pongo noto siempre la diferencia entre estos y los "demás" por muy "pata negra" que sean. Para mi hay diferencia -- es cuestión de gustos --

Yo respeto la opinión de todo el mundo pero esta es la mía y lo que yo pienso... Cada cual que ponga el /los objetivos que desee en sus cámaras, yo se los que mas pongo y mas me satisfacen.

Saludos

Editado por Jogrima
Enlace al comentario

Los Zeissson algo tan especial que si jugaran al futbol lo harian en una liga y solo estarian ellos y un par mas.

Yo he tenido siempre objetivos Zeiss (Planar, Sonnar, Distagon) y Leicas (Sunnmicron y Elmar) y me siguen gustando mucho mas los Zeiss que ningun otro objetivo, de hecho sigo teniendolos y los he adaptado a mi Nikon D700.

Cuando los pongo noto siempre la diferencia entre estos y los "demas" por muy "pata negra" que sean. Para mi hay diferencia -- es cuestion de gustos --

Yo respeto la opinion de todo el mundo pero esta es la mia y lo que yo pienso... Cada cual que ponga el /los objetivos que desee en sus camaras, yo se los que mas pongo y mas me satisfacen.

Saludos

Ciertamente juegan en otra liga, el contraste que ofrecen es sublime, su capacidad de captar detalles y texturas, variaciones de tono, son simplemente fantasticos, es una pena que no hagan el 85mm como el disponible para Sony y el 135mm f1.8... seria la leche.

Enlace al comentario