javi_k Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Hola a todos, queria haceros una consulta, hace un año y medio me compre una Nikon d50 y me ha dado muy buenos resultados y muchas alegrias pero creo que ha llegado el momento de avanzar un poco y comprarme una con unas prestaciones un poco superiores, he estado informandome un poco y creo que he reducido mis opciones a dos D60 o D80, agradeceria mucho algun consejo que me ayude a tomar una buena decision. también queria decir que mi principal indecision es porque ya dispongo de dos objetivos un 28-55 NIKON con motor de enfoque y un 55-200 SIGMA sin motor de enfoque, que supondria un pequeño inconveniente con el modelo D60 (aunque no se realmente como de incomodo podria llegar a ser) el precio por el que he encontrado la camara es de 527 euros. Por otro lado la d80 si no recuerdo mal si dispone de motor de enfoque dentro de la propia camara, lo que es un punto a favor (porque presupongo que el objetivo SIGMA no tendra problemas para este modelo no?), el cuerpo de la camara lo he encontrado 574 euros. Otra duda que me surge es el buen funcionamiento del dispositivo de limpieza del sensor de la D60 pues he tenido diversos problemas con motas de polvo que no he podido limpiar de mi camara d50.. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Hola, Sinceramente, no creo que el cambio entre la D50 y las que dices lo vayas a notar demasiado. Yo vería más lógico ir a la D300, o esperar que salga la sustituta de la D80, que hay algún rumor que habla de que saldrá este otorño, en Photokina 2008. Pero claro, todo son rumores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Entre las dos que dices, javi k, te aconsejo la D80, no ya sólo porque es un modelo superior, sino porque si tienes una cámara con motor de enfoque como es la D50, es mejor seguir con ese tipo de cámaras. Otra opción que te doy, es comprarte una D200 de segunda mano, ya que al salir la D300, las hay a muy buen precio y con poco uso, prácticamente nuevas. Mira en el mercadillo de este foro que seguro que encuentras algo que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Lo bueno de la D80 es precisamente que después del verano se rumorea otra nueva que la sustituya y por eso la puedes encontrar por ese precio. La nueva o la D300 valdrán y valen mucho más ahora. Yo creo que hacerte con una D80 nueva es mucho mejor opción, es mucho mejor cámara que la D60, y en cuanto a la limpieza incluso con el sistema de la D60 con el tiempo toca llevarla a limpiar al servicio técnico. Cosas del mantenimiento. D80 sin duda, por precio ahora y calidad siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 no busques, ve a por la d80, pero si quieres calidad vete a por la d 300 , es ya un paso mas grande yo voy a por la d80, pero es que cambio la era hanalogicá por la dijital. chiquitin. yo esperaria un poco y me pillaria la d 300 yo es lo que voy a hacer , pero cuando me aburra de la d80 que será para 4o 5 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.