jose.rol.del Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me ha caído un SB-700 por el día de los enamorados, y como podéis deducir lo montaré en nuestra D5000. Que os parece este tándem D5000+SB700?? Pros, contras, etc. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chepelin Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Buenisima la combinación, es el mejor complemento para la D5000, podrias tomarle una foto y subirla para ver la pinta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BravoG Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Me ha caído un SB-700 por el día de los enamorados, y como podéis deducir lo montaré en nuestra D5000. Que os parece este tándem D5000+SB700?? Pros, contras, etc. Gracias de antemano. que suerte, para mi es una buena combinacion, y estoy esperando el momento oportuno para pillarmela y traerla a casa y probarla y probarla... la Sb900 es un flash potente pero un trasto grande, y a demas creo es la evolucion mas practica, eso si, es solo una idea mia, soy solo aficionado, pero con ganas.... aver que tal... te agradeceriamos hagas algunas pruebas y las subas por aqui. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Enhorabuena!! Vaya regalazo!! Que lo disfrutes. No puedo decirte gran cosa porq yo me he comprado hace nada el SB-900 y ahí ando ... gastando pilas. jajaja!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Combinación ideal. Muy buén regalo Enhorabuena y que lo disfrutes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Gracias a todos por las respuestas. En cuanto lo domine un poco os pongo unas tomas de muestra. Es mi primer flash... A ver como se me da... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Un placer Lo prometido es deuda, esperamos tus tomas con tu nuevo SB-700. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Una muestra en otro post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=125730 Sed buenos es la primera vez que uso un flash. Jejeejejejje. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.