jose.rol.del Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 On the street por jose.roldan, en Flickr Exif: Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 La foto rezuma soledad, misterio, romanticismo,... Para mi tiene un buen juego de luces y sombras, aunque quizás el pavimento del principio debería tener un poco mas de luz. De todas formas me gusta mucho. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Gracias por pasar y comerntar. Justo eso era lo que quería transmitir. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Muy buena. ¿La tiraste a pulso? Muy buena mano. Seguro que de pequeño eras ladrón de panderetas. Yo no podría jajaja. Necesito trípode siempre que bajo se 1/60. Así que enhorabuena por la toma. Si no la hiciste a pulso sigue siendo magnífica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Has conseguido buen ambiente. Con ese 35mm las nocturnas 1.8 salen fabulosas en nitidez y luz. Dos cosas que no me convencen: la puerta de la izquierda debería no haber salido y la pared debería haber empezado en la esquina del encuadre (aunque está muy oscuro, se ve el zócalo cortado). Lo mejor para mí, que la parte alta de las casas se funda con el cielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverio C Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 On the street por jose.roldan, en Flickr Exif: Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Me gusta claramente. Las calles estrechas me encantan todas. ¿La hiciste directamente en B/N o la has procesado despues? Quizas en sepia y haciendo viñeteado quedaria al estilo antiguo ¡ Ah ! se me olvidaba y puestos a procesar clona el reflejo que queda encima de la farola y la proxima vez recuerda quitar el filtro para evitar el reflejo de la luz en la cara posterior del filtro. A mi me da una rabia cuando veo la serie de lucecitas justo encima de las preciosas farolas que queria retratar... S.C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Muy buena. ¿La tiraste a pulso? Muy buena mano. Seguro que de pequeño eras ladrón de panderetas. Yo no podría jajaja. Necesito trípode siempre que bajo se 1/60. Así que enhorabuena por la toma. Si no la hiciste a pulso sigue siendo magnífica. Gracias. Si, la tiré a pulso, pero el mérito es del objetivo, que se comporta muy bien en estas condiciones. Hasta 1/30 salen muy bien. Panderetas jajajajajaaj. Un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Has conseguido buen ambiente. Con ese 35mm las nocturnas 1.8 salen fabulosas en nitidez y luz. Dos cosas que no me convencen: la puerta de la izquierda debería no haber salido y la pared debería haber empezado en la esquina del encuadre (aunque está muy oscuro, se ve el zócalo cortado). Lo mejor para mí, que la parte alta de las casas se funda con el cielo. Un saludo Muchas gracias!!! Probare todos tus consejos. Creo q puede mejorar mucho. Mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Me gusta claramente. Las calles estrechas me encantan todas. ¿La hiciste directamente en B/N o la has procesado despues? Quizas en sepia y haciendo viñeteado quedaria al estilo antiguo ¡ Ah ! se me olvidaba y puestos a procesar clona el reflejo que queda encima de la farola y la proxima vez recuerda quitar el filtro para evitar el reflejo de la luz en la cara posterior del filtro. A mi me da una rabia cuando veo la serie de lucecitas justo encima de las preciosas farolas que queria retratar... S.C. Pues la he procesado despues. Y te puedes creer que no había visto el reflejo hasta que no me lo has dicho!!!! A partir de ahora lo quitare y si no lo hago por olvido estaré atento a los reflejos. Crees que se evitaría con un filtro multi-coated? Muchas gracias mirare de arreglarlo. Un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Siguiendo vuestras sugerencias, excepto eliminar el reflejo de encima de la farola (no he sido capaz de que no se notara la edición), aqui está la nueva versión 2.0. Espero que os guste. On the street v.2.0 por jose.roldan, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me parecen buenísimas las texturas de las paredes, con sus imperfecciones, la iluminación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 La primera ya estaba bien pero esta segunda es aún mejor, felicidades y saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Me parecen buenísimas las texturas de las paredes, con sus imperfecciones, la iluminación. Saludos. Gracias por tu opinión!!! un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 La primera ya estaba bien pero esta segunda es aún mejor, felicidades y saludos!!!! Muchas gracias!!! Me alegro que te gusten!! Un saludazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.