Jump to content

Badalona en 35mm

jose.rol.del

Publicaciones recomendadas

Has conseguido buen ambiente.

Con ese 35mm las nocturnas 1.8 salen fabulosas en nitidez y luz.

Dos cosas que no me convencen: la puerta de la izquierda debería no haber salido y la pared debería haber empezado en la esquina del encuadre (aunque está muy oscuro, se ve el zócalo cortado).

Lo mejor para mí, que la parte alta de las casas se funda con el cielo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5409933223_3287b2dbf6.jpg

On the street por jose.roldan, en Flickr

Exif:

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/1.8

Lente 35 mm

Velocidad ISO 200

Me gusta claramente. Las calles estrechas me encantan todas.

¿La hiciste directamente en B/N o la has procesado despues?

Quizas en sepia y haciendo viñeteado quedaria al estilo antiguo ¡ Ah ! se me olvidaba y puestos a procesar clona el reflejo que queda encima de la farola y la proxima vez recuerda quitar el filtro para evitar el reflejo de la luz en la cara posterior del filtro.

A mi me da una rabia cuando veo la serie de lucecitas justo encima de las preciosas farolas que queria retratar...

S.C.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Muy buena. ¿La tiraste a pulso? Muy buena mano. Seguro que de pequeño eras ladrón de panderetas. Yo no podría jajaja. Necesito trípode siempre que bajo se 1/60. Así que enhorabuena por la toma. Si no la hiciste a pulso sigue siendo magnífica.

Gracias. Si, la tiré a pulso, pero el mérito es del objetivo, que se comporta muy bien en estas condiciones. Hasta 1/30 salen muy bien. Panderetas jajajajajaaj. Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Has conseguido buen ambiente.

Con ese 35mm las nocturnas 1.8 salen fabulosas en nitidez y luz.

Dos cosas que no me convencen: la puerta de la izquierda debería no haber salido y la pared debería haber empezado en la esquina del encuadre (aunque está muy oscuro, se ve el zócalo cortado).

Lo mejor para mí, que la parte alta de las casas se funda con el cielo.

Un saludo

Muchas gracias!!! Probare todos tus consejos. Creo q puede mejorar mucho. Mil gracias.

Enlace al comentario

Me gusta claramente. Las calles estrechas me encantan todas.

¿La hiciste directamente en B/N o la has procesado despues?

Quizas en sepia y haciendo viñeteado quedaria al estilo antiguo ¡ Ah ! se me olvidaba y puestos a procesar clona el reflejo que queda encima de la farola y la proxima vez recuerda quitar el filtro para evitar el reflejo de la luz en la cara posterior del filtro.

A mi me da una rabia cuando veo la serie de lucecitas justo encima de las preciosas farolas que queria retratar...

S.C.

Pues la he procesado despues. Y te puedes creer que no había visto el reflejo hasta que no me lo has dicho!!!! A partir de ahora lo quitare y si no lo hago por olvido estaré atento a los reflejos. Crees que se evitaría con un filtro multi-coated?

Muchas gracias mirare de arreglarlo. Un saludo!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...