nano0704 Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 hola buenas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 me gusta mucho, pero... cual ha sido el tiempo de exposición?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 me gusta mucho, pero... cual ha sido el tiempo de exposición?? unos 354s.....exactamente....354s.......jejejejeej saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gratix Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 me gustan bastante los colores, me voy meter en esto de la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 me voy meter en esto de la noche ten cuidado......por que la noche te confundeeeeeeeeeeee...........jejejejejejjej saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Muy bonita Nano. Los colores entre naranja y verde son muy originales. Por curiosidad, ¿ es que está el árbol pintado por el tronco? Parece que está vestido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Ese árbol lo que está es descorchado (¿no?). Me gusta mucho la imagen y los colores, ambiente divino je, je. Bien conseguida, saludos cordiales. -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Muy bonita Nano.Los colores entre naranja y verde son muy originales. Por curiosidad, ¿ es que está el árbol pintado por el tronco? Parece que está vestido. Un saludo Ese árbol lo que está es descorchado (¿no?). Me gusta mucho la imagen y los colores, ambiente divino je, je. Bien conseguida, saludos cordiales. -AAA- eso es ...esta descorchado... gracias a los dos por vuestro tiempo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Muy buena esta verdaderamente bien echa, ami me gusta la encuentro OK saludos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Me encanta esos tonos del cielo. Ademas, parece como si las nubes se sintieran atraidas por el arbol y fuesen hacie el. No se si lo habras buscado, pero es lo que mas me llama la atención. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Preciosa foto. Cómo has conseguido el destello anaranjado del cielo. y qué es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 gracias por vuestro tiempo... y por que os guste saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Preciosa Nano, me ha encantaooooo, esos tonos naranjas del 10, enhorabuena y un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverio C Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la composicion demuestra que las reglas estan para saltarselas. Veo que la esposicion ha sido larga pero ¿has iluminado a mano con linternas teñidas? ¿a que ISOs lo has hecho? Es por aprender... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Preciosa Nano. Ese cielo parece que el arbol lo este iluminando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Preciosa Nano, me ha encantaooooo, esos tonos naranjas del 10, enhorabuena y un saludote. gracias Dulce Tenerife...... me alegro que te guste Me gusta mucho la composicion demuestra que las reglas estan para saltarselas.Veo que la esposicion ha sido larga pero ¿has iluminado a mano con linternas teñidas? ¿a que ISOs lo has hecho? Es por aprender... hola Silverio tiene 354 s de exposicion a F/3.5..iso 200 y luego tres flashazos a la izquierda en el centro y a la derecha saludos Preciosa Nano. Ese cielo parece que el arbol lo este iluminando.Un saludo gracias Guela... saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KryoN Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Me gusta mucho. Los tonos naranjas del cielo quedan muy bien. ¿es contaminación lumínica de alguna ciudad o de algo cercano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Impresionante la tonalidad del cielo.. me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Me gusta mucho. Los tonos naranjas del cielo quedan muy bien. ¿es contaminación lumínica de alguna ciudad o de algo cercano? gracias por vuestro tiempo...... tienes razon es contaminacion luminica de Plasencia y nubes....pues hacia mala noche saludos Impresionante la tonalidad del cielo.. me encanta. gracias por pasar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Me gusta. La tonalidad del cielo, junto con ese encuadre le dan un toque especial a la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaMar Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Muy bien gusto, a la hora de plasmar los colores. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Muy bien gusto, a la hora de plasmar los colores. Salu2 gracias Camar... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.