amalialuput Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 (editado) Una mujer fatal es una misteriosa y seductora mujer que atrae a sus amantes llevándoles en unas situaciones de irresistible deseo, peligroso e incluso mortal... Femme fatale por amalialuput, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 10 de Febrero de 2011 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 La iluminacion es muy fuerte, no se que efecto querias conseguir pero la veo un poco plana. La expresion desde ese angulo le da un toque diferente, pero se me hace mas inquietante que otra cosa y con ese conjunto pues no me pega... El corte de los brazos se me hace confuso sobre todo el brazo izquierdo y al terminar en la esquina inferior pues mas aun. A esa sesion no fuimos invitados,eh!! , si es que eres una enchufada!jajaja. buen pulso! bicos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 A veces usamos los elementos que tenemos a nuestro alcance para hacer la foto, como en este caso la ventana, pero una vez utilizados eses elementos, puede que ya no sea necesario presentarlos en la foto debido al tratamiento posterior. que quiero decir con esto: que yo haria desaparecer ese borde blanco de la derecha, y clonaria tambien el reflejo de las cortinas-pelo en el brazo. A mi me gusta esa clave alta, las sombras en nariz, ojos, y cuello, estan controladas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 La imagen me gusta, pero veo demasiado sobreexpuesta la piel, perdiendo textura y sensación de volumen. Bájale un poco la exposición a ver que tal queda, pero ya te digo, me gusta mucho la toma, la pose y el buen enfoque en los ojos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 hay que practicar bien todos estos pasos, mejorados por tu parte pero que unos detalles la harian mas atractiva, tocaria cejas, labios, pelo, todo esto dandole mas negro, resaltaria un poco mas los ojos. bajaria un pelin mas brillo y daria un poco de suavizado de piel ya que haria mas vistosa y suave la clave alta. claro es mi parecer. nada otra sesion con Oana con ese bello vestido y te lo termino de explicar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAlvaro Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 A mi me gusta el encuadre, aunque coincido con los demás, en cuanto al tratamiento, pienso que esta descompensada por el tono general y el cabello demasiado contrastado. quizas un fondo mas oscuro y eliminando el marco de la ventana le daria un aspecto mucho mas interesante. Pero me gusta el encuadre arriegado y diferente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 La iluminacion es muy fuerte, no se que efecto querias conseguir pero la veo un poco plana. La expresion desde ese angulo le da un toque diferente, pero se me hace mas inquietante que otra cosa y con ese conjunto pues no me pega... El corte de los brazos se me hace confuso sobre todo el brazo izquierdo y al terminar en la esquina inferior pues mas aun.A esa sesion no fuimos invitados,eh!! , si es que eres una enchufada!jajaja. buen pulso! bicos! Hola Ruben, La iluminacion tampoco era tan fuerte, pero le di yo este tratamiento, es una mezcla de ByN y clave alta con el Silver efex que puede gustar o no, es cuestion de gustos. Al cortarle los brazos tampoco lo veo que quede tan mal. Pues a esta sesion del baño del hotel no estabais invitados ja ja, la queria sacar al pasillo del hotel pero no se dejó ja ja Un saludo A veces usamos los elementos que tenemos a nuestro alcance para hacer la foto, como en este caso la ventana, pero una vez utilizados eses elementos, puede que ya no sea necesario presentarlos en la foto debido al tratamiento posterior. que quiero decir con esto: que yo haria desaparecer ese borde blanco de la derecha, y clonaria tambien el reflejo de las cortinas-pelo en el brazo. A mi me gusta esa clave alta, las sombras en nariz, ojos, y cuello, estan controladas. Saludos. La foto no esta hecha en una ventana, es el espejo del baño. Quise quitar las sombras del brazo, pero me parecio mas natural dejarlas. La cortina no me parecio quedar tan mal, ya que hace parte del decorado. Muchas gracias Romyone por tus consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 La imagen me gusta, pero veo demasiado sobreexpuesta la piel, perdiendo textura y sensación de volumen. Bájale un poco la exposición a ver que tal queda, pero ya te digo, me gusta mucho la toma, la pose y el buen enfoque en los ojos. Un saludo. Gracias Gondip por pasar, el tratamiento lo he hecho a posta aclarando bastante la piel. Un saludo hay que practicar bien todos estos pasos, mejorados por tu parte pero que unos detalles la harian mas atractiva, tocaria cejas, labios, pelo, todo esto dandole mas negro, resaltaria un poco mas los ojos. bajaria un pelin mas brillo y daria un poco de suavizado de piel ya que haria mas vistosa y suave la clave alta. claro es mi parecer. nada otra sesion con Oana con ese bello vestido y te lo termino de explicar. saludos Hola Jayma, no es exactamente una clave alta, es una mezcla, si que toque los labios, cejas (como me enseñastes, je je) pero le queria dar este tono suave, como de belleza efimera, misteriosa, no se si me entiendes... Le subi el brillo a posta que segun veo no gusta tanto. Ya sabes que a mi me gusta bastante cuanto mas natural, mejor en cuanto a la piel. Gracias por tus consejos otra vez. Un saludo A mi me gusta el encuadre, aunque coincido con los demás, en cuanto al tratamiento, pienso que esta descompensada por el tono general y el cabello demasiado contrastado. quizas un fondo mas oscuro y eliminando el marco de la ventana le daria un aspecto mucho mas interesante. Pero me gusta el encuadre arriegado y diferente. saludos Gracias por pasar y dejar tu opinion, te lo agradezco, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola amalia, con tanto brillo que le has dado y el punto de vista elegido, me va todo el rato la vista a los agujeros de la nariz. Me hubiera gustado otro punto de vista, el tratamiento si que me gusta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Yo creo que la foto funciona tal como está. Sí que se podría procesar de forma más ortodoxa pero para mí así ya tiene mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Veras como no haces otra vez un plano igual....bonitas fosas nasales Amalia,que es que encima el foco esta en la nariz......Siento ser tan duro,pero tú tienes cualidades,y si te digo cosas mas suaves,no te va a afectar igual...y eso que me he dejao el látigo aparcao ojo...jaj...hay encuadres prohibidos como este ok? Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola amalia, con tanto brillo que le has dado y el punto de vista elegido, me va todo el rato la vista a los agujeros de la nariz. Me hubiera gustado otro punto de vista, el tratamiento si que me gusta.Saludos, Gracia Jeno por tus opiniones, hay que tenerlas en cuneta. Cualquier sugerencia esta muy bienvenida. Un saludo Yo creo que la foto funciona tal como está. Sí que se podría procesar de forma más ortodoxa pero para mí así ya tiene mucha fuerza. Gracias Edu por pasar, la verdad que no he intentado otro procesado, ya que a mi me gusta probar de todo, aunque corro el riesgo de que no guste a todo el mundo. Un saludo Veras como no haces otra vez un plano igual....bonitas fosas nasales Amalia,que es que encima el foco esta en la nariz......Siento ser tan duro,pero tú tienes cualidades,y si te digo cosas mas suaves,no te va a afectar igual...y eso que me he dejao el látigo aparcao ojo...jaj...hay encuadres prohibidos como este ok?Salut. Hola Yoshimura, a que le sale bien bonitas las fosas nasales, ja ja Ya lo se que tus criticas siempre son bien intencionadas, así que no te preocupes q no me enfado, al revés, me encanta que me lo digáis lo que esta mal o bien. Lo del encuadre, no se puede salir a veces de las reglas?? Pregunto, porque ya sabes que soy bastante novata y es probar y probar. A mi lo que mas me gusto es la actitud de la modelo y para esta actitud me pareció bueno este encuadre. Otro día será otra sesión... Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Si gracias por comprenderlo,hay veces que si te puedes salir,pero en este caso debería ser mas importante la acccion que la foto,para que fuera valido....es lógico no pronunciar parte menos guapas de cada uno....si lo que se pretende es todo lo contrario,ok? Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas