loonny Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Yo uso esas mismas pero venían incluidas con el pack de 4 pilas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Uno más que las ha comprado hoy, a ver cuanto me tardan, ya lo pondré por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 De los que lan llegao, alguno a caido en combate o siguen todos vivos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Sorry por tardar tanto en contestar Las fundas son fenomenales, la verdad es que antes de dealextreme las estuve buscando en Me** Mark** y nunca las encontré. De todas formas, por lo que decís, son iguales queestas (de colorines y enganchables unas a otras).Seguiré buscando alguna más porque me quedé corto en el pedido. Por los gastos de envío, creo recordar que eran 19 € si se envía por avion y gratis por correo ordinario,y tardaron mas o menos unos 15 días (yo lo pedi por avion) Un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanuel25 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 en los chinos teneis unas cajas de pastillas de lunes a domingo por 0.60e balancas transparentes y entran 6 pilas perfectamente ajustadas para que tanto pedir si las podeis tener en el dia en casa jajaja. Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Como decía, yo las pedí y me tardaron entre dos y tres semanas. Como no me corría prisa las pedí por correo ordinario (0€, gastos de envío) y la verdad es que a mí me resultan muy útiles para no tener que llevar las pilas sueltas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 A mí me acaban de llegar hoy las cajitas para las pilas se compraron en Ebay y me demoraron unos 10 días, gratis el envío y baratas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 ale, ya he pedido 8 de esas de ebay, ya os contaré como van gracias por la info (de lo que se entera uno en los foros....) salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigal Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Yo las tengo hace un par de meses y la verdad es que van de vicio. Tambien las uso para los juguetes de mi hija y para las pilas de repuesto del mando a distancia del coche teledirigido (ese es mio, jejeje ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 llegaron ya! tardaron un poco, pero estan aquí, la verdad por lo que cuestan no se les puede pedir mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 (editado) Pues acabo de recibir 8 cajas de plástico para guardar pilas AA o AAA Precio: No llega a los 2 euros. Envío: Gratuito. 10 días. Me pregunto...cuánto costarán, si en esos 2 euros entran gastos de envío-ganancias-producto? Alucinante. A lo que iba: Tus pilas estarán protegidas y cuidadas por muy poco. Os dejo el enlace de susodicho: http://cgi.ebay.es/8x-Plastic-Storage-Case-Box-for-AA-AAA-Battery-New-/270645788335?pt=US_Batteries&hash=item3f03befeaf#ht_500wt_1156 PD: No os digo de regalaros un par, porque el envío por Correos ya es más caro que comprar las 8 traídas de China...A no ser que nos veamos en alguna QDD en Valencia y os la doy en mano. Saludos. Editado 22 de Julio de 2011 por mench Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Yo creo que ahi compramos todos las fundas, jajajaja. Segun correos que les pregunte un dia, las empresas tienen acuerdos comerciales, lo que hacen es juntarse muchos comercios chinos, y una empresa (la que tiene el acuerdo comercial) es la que se encarga de mandarlos. En España tambien existen esos acuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricobaco Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Yo entre en el primer chino que me encontre y compre un estuche para camaras compactas, de las mas pequeñas,en el guardo la bateria de repuesto una tarjeta de memoria y las pilas para el flash Todo por el modico precio de 2,50 €. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola. Yo también he pedido el pack de 8 cajas, pero hace ya 28 días y no ha llegado. Empiezo a mosquearme...... Ya os contaré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 hoy pedido yo un pack, haber cuanto tarda en llegar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcarreras Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 cuanto os tardan en llegar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 A alguno de vosotros os han llegado ya las fundas para las pilas? es para pedirlas o no... GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 En ebay hay mucho sitios. Yo las pedí y a mí me llegaron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Por ejemplo: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=300583061613&Category=79846&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D2 4 cajas de diferentes colores por 1,11 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 En ebay hay mucho sitios. Yo las pedí y a mí me llegaron. Me podrias comentar donde los pillaste tú? a mi me hacen falta minimo 6 cajas y transparentes a poder ser... MUCHAS GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papilloni Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Yo las compre aqui Mi vínculo son 8 transparentes por unidad de compra y 15 dias de viaje para que me llegen con los gastos gratis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 (editado) Me podrias comentar donde los pillaste tú? a mi me hacen falta minimo 6 cajas y transparentes a poder ser... MUCHAS GRACIAS! Yo compre estas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120642890137&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123#ht_2248wt_1141 Me enviaron ocho fundas y creo recordar que tardaron unas semanas. Me parece que cuando haces la compra puedes poner el color en el que las quieres. Saludos Editado 16 de Septiembre de 2011 por beows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meveo Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Yo también las he comprado aquí. Ahora veremos los que tardan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas