Jump to content

Fundas para pilas

Biologo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sorry por tardar tanto en contestar

Las fundas son fenomenales, la verdad es que antes de dealextreme las estuve buscando en Me** Mark** y nunca las encontré. De todas formas, por lo que decís, son iguales queestas (de colorines y enganchables unas a otras).Seguiré buscando alguna más porque me quedé corto en el pedido.

Por los gastos de envío, creo recordar que eran 19 € si se envía por avion y gratis por correo ordinario,y tardaron mas o menos unos 15 días (yo lo pedi por avion)

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Pues acabo de recibir 8 cajas de plástico para guardar pilas AA o AAA

Precio: No llega a los 2 euros.

Envío: Gratuito. 10 días.

Me pregunto...cuánto costarán, si en esos 2 euros entran gastos de envío-ganancias-producto? Alucinante.

A lo que iba: Tus pilas estarán protegidas y cuidadas por muy poco.

Os dejo el enlace de susodicho:

http://cgi.ebay.es/8x-Plastic-Storage-Case-Box-for-AA-AAA-Battery-New-/270645788335?pt=US_Batteries&hash=item3f03befeaf#ht_500wt_1156

PD: No os digo de regalaros un par, porque el envío por Correos ya es más caro que comprar las 8 traídas de China...A no ser que nos veamos en alguna QDD en Valencia y os la doy en mano.

Saludos.

Editado por mench
Enlace al comentario

Yo creo que ahi compramos todos las fundas, jajajaja.

Segun correos que les pregunte un dia, las empresas tienen acuerdos comerciales, lo que hacen es juntarse muchos comercios chinos, y una empresa (la que tiene el acuerdo comercial) es la que se encarga de mandarlos.

En España tambien existen esos acuerdos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Me podrias comentar donde los pillaste tú?

a mi me hacen falta minimo 6 cajas y transparentes a poder ser...

MUCHAS GRACIAS!

Yo compre estas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120642890137&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123#ht_2248wt_1141

Me enviaron ocho fundas y creo recordar que tardaron unas semanas. Me parece que cuando haces la compra puedes poner el color en el que las quieres.

Saludos

Editado por beows
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...