Jump to content

Fundas para pilas

Biologo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

Os cuento, en realidad es una chorrada como una catedral, pero como dice el refran: el diablo cuando se aburre, mata moscas con el rabo...

Me trae por el camino de la amargura, encontrar unas "funditas" de plástico o algo similar, donde poder guardar las pilas de repuesto que tengo para los flases. He visto que venden unas fundas muy similares al de las tarjetas SD, pero para pilas, el caso es que es una empresa de tarragona y 10 fundas cuestan 3.60, pero con el tema de los gastos de envío no sale muy rentable...

Si alguien lo ha solucionado de alguna manera casera (que no sea con gomas, que es como lo tengo ahora) o conoce algun sitio por madrid donde se encuentren, se lo agradeceré con unas cañitas encantado.

un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todo hay en ebay :rolleyes:

http://cgi.ebay.com/AA-AAA-Battery-Case-Ho...c7#ht_500wt_922

4 pilas AA, por 0.99$, que al cambio será... una miseria!

Mira a ver si eso te vale.

Por cierto, si buscas más, verás que las hay de colores, muy bonicas ellas, pero a mi las 2 que pillé de colores se me rompieron con mirarlas, prácticamente. La transparente, aún dura.

Saludos!

Editado por xanvader
Enlace al comentario

Hola.

Yo utilizo estas cajas de puritos (puritos Pacific) en cada caja caben 6 pilas tipo AA perfectamente ajustadas (parece que han hecho la caja a medida) como yo utilizo el SB800 con la 5ª pila me viene de fábula, y para que no bailen en lugar de la sexta pila pongo un trocito de una goma de borrar, así llevo un juego de 5 pilas en cada caja y no bailan.

Cada caja de puros vale alrededor de 5€, ah, yo no fumo y los puros van directamente a la basura.

Pd. Para saber si estan cargadas simplemente las coloco en todas en la misma posición o si están gastadas las pongo en posición diferente.

p1010678b.jpg

p1010680b.jpg

Editado por anblanco
Enlace al comentario

Yo tengo esas transparentes de ebay...como tampoco tengo un ingles fluido,no entendi qeu eran packs de 4 cajas y pedi tres..o sea me llegaron 12 cajas,jejeje las que me sobran las regale a un compi..si no te las hubiera pasado a ti...suerte.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

hola biologo, yo uso unas cajas de plastico que venden en yo no soy tonto, son para cuatro pilas son estuches que se pueden enganchar juntos o separados de varios colores, muy bien posicionadas,y van de coña para llevarlas en la bolsa o mochila, lo que no me acuerdo del precio, pero creo recordar que no eran mas de 2 euros.

saludos.

Enlace al comentario

Ya he recibido las mias de Dealexteme (2 packs de 3) y la verdad es que es lo que estaba buscando. para las AAA quedan un poquito grandes y bailan, pero para las AA son inmejorables. Totalmente recomendables.

Hola compi, dos cosillas, cuanto han tardado y tiene gastos de envío???

un saludo.

Enlace al comentario