Biologo Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Muy buenas a todos! Os cuento, en realidad es una chorrada como una catedral, pero como dice el refran: el diablo cuando se aburre, mata moscas con el rabo... Me trae por el camino de la amargura, encontrar unas "funditas" de plástico o algo similar, donde poder guardar las pilas de repuesto que tengo para los flases. He visto que venden unas fundas muy similares al de las tarjetas SD, pero para pilas, el caso es que es una empresa de tarragona y 10 fundas cuestan 3.60, pero con el tema de los gastos de envío no sale muy rentable... Si alguien lo ha solucionado de alguna manera casera (que no sea con gomas, que es como lo tengo ahora) o conoce algun sitio por madrid donde se encuentren, se lo agradeceré con unas cañitas encantado. un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanvader Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 (editado) de todo hay en ebay http://cgi.ebay.com/AA-AAA-Battery-Case-Ho...c7#ht_500wt_922 4 pilas AA, por 0.99$, que al cambio será... una miseria! Mira a ver si eso te vale. Por cierto, si buscas más, verás que las hay de colores, muy bonicas ellas, pero a mi las 2 que pillé de colores se me rompieron con mirarlas, prácticamente. La transparente, aún dura. Saludos! Editado 11 de Febrero de 2011 por xanvader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 (editado) . Editado 24 de Febrero de 2011 por asturianisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Aquí tienes 8 por unos 3 euros y con gastos de envío gratis. Yo las he pedido hace poco pero todavía no me han llegado: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ME:L:OU:ES:1123 Espero que te sirva Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 beows cuando te lleguen comenta si son 8 cajas o 2 cajas para en total 8 pilas. Esque mi ingles no da pa tanto ajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 En Dealextreme las hay casi regaladas. Ya te digo, yo las compré ahí, y creo que fueron 5$ o así el pack de 6 unidades. Además llevan doble muesca, y entran 4AA ó 5 AAA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabalilla Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Si tienes una madre o una abuela que se les de bien coser (o a ti...), pídeles que te hagan una, con tela que les sobrara de alguna cosa o, para mi mejor, lana y queda una funda muy chula y original. Mi madre hace tiempo hizo una y es mucho mejor que una de plástico!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 (editado) Hola. Yo utilizo estas cajas de puritos (puritos Pacific) en cada caja caben 6 pilas tipo AA perfectamente ajustadas (parece que han hecho la caja a medida) como yo utilizo el SB800 con la 5ª pila me viene de fábula, y para que no bailen en lugar de la sexta pila pongo un trocito de una goma de borrar, así llevo un juego de 5 pilas en cada caja y no bailan. Cada caja de puros vale alrededor de 5€, ah, yo no fumo y los puros van directamente a la basura. Pd. Para saber si estan cargadas simplemente las coloco en todas en la misma posición o si están gastadas las pongo en posición diferente. Editado 11 de Febrero de 2011 por anblanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Yo tengo esas transparentes de ebay...como tampoco tengo un ingles fluido,no entendi qeu eran packs de 4 cajas y pedi tres..o sea me llegaron 12 cajas,jejeje las que me sobran las regale a un compi..si no te las hubiera pasado a ti...suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 beows cuando te lleguen comenta si son 8 cajas o 2 cajas para en total 8 pilas. Esque mi ingles no da pa tanto ajja Yo entendí que eran 8 cajas de 4 pilas cada una, pero cuando me lleguen lo confirmo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Pues yo me fuí al chino del barrio y compré unas fundas de plastico, con cremallera y el interior forrado en tela por 1,80€. Meto 16 pilas AA y 8 pilas AAA (tambien hay fundas más pequeñas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Yo uso una cosa mas "simple" y economica. En una caja de diapositivas de las cuadradas, no las alargadas, entran un mazo de pilas y no se tocan los polos, eso si tambien tengo una de las que salen en ebay, fue un regalo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Aquí tienes 8 cajas por 2 €. Envio gratis. http://cgi.ebay.es/8x-Plastic-Storage-Case...=item3f03befeaf Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Despues de esta oferta de ebay, dejo la caja de diapositivas y compro un pack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 beows cuando te lleguen comenta si son 8 cajas o 2 cajas para en total 8 pilas. Esque mi ingles no da pa tanto ajja Pues ya me llegaron y efectivamente eran 8 cajas para 4 pilas. Vamos en total puedes guardar 32 pilas. Saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 MAdre mia lo que tardan no? al final creo que las pediré en Dealextreme, por los tiempos a ver que tal van (cuando las encuentre) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 MAdre mia lo que tardan no? al final creo que las pediré en Dealextreme, por los tiempos a ver que tal van (cuando las encuentre) Sí, tardaron unas dos semanas más o menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 15 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Ya he recibido las mias de Dealexteme (2 packs de 3) y la verdad es que es lo que estaba buscando. para las AAA quedan un poquito grandes y bailan, pero para las AA son inmejorables. Totalmente recomendables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legolas Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 hola biologo, yo uso unas cajas de plastico que venden en yo no soy tonto, son para cuatro pilas son estuches que se pueden enganchar juntos o separados de varios colores, muy bien posicionadas,y van de coña para llevarlas en la bolsa o mochila, lo que no me acuerdo del precio, pero creo recordar que no eran mas de 2 euros. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Ya he recibido las mias de Dealexteme (2 packs de 3) y la verdad es que es lo que estaba buscando. para las AAA quedan un poquito grandes y bailan, pero para las AA son inmejorables. Totalmente recomendables. Hola compi, dos cosillas, cuanto han tardado y tiene gastos de envío??? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wxost11 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 A mí me han tardado sobre un mes y salen como 1.2 euros con gastos de envio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Que fuerte, si valen ya casi eso los sellos xd... gracias por responder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anaimm Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 En el Media Markt tambien tienen esas cajitas, y si no recuerdo mal con pilas incluidas, pero no recuerdo el precio. To voy a pedir las 8 de ebay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Gracias por responder "beows", acabo de ver el post que se me habia olvidado entrar a ver la respuesta XD voy a pedirlas ahora, cuando me lleguen comento cuanto me han tardado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Gracias por responder "beows", acabo de ver el post que se me habia olvidado entrar a ver la respuesta XD voy a pedirlas ahora, cuando me lleguen comento cuanto me han tardado. De nada!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas