amalialuput Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 No me canso de subir mas y mas fotos, cualquier sugerencia y opinión es muy bienvenida. Gracias de antemano. Saludos ByN por amalialuput, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Muy buena nitidez y virado. Desde mi punto de vista le sobra muro; parece que éste empuja a la modelo contra el borde izquierdo de la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Me pasa igual que al compi, es como si la modelo se encajonara en ese esquina, recortaria por la derecha y daria algo mas de aire por la izquierda. Tambien he sufrido los problemas de las chaquetillas negras, me esplico, da la sensacion de tener bollos y pelusas pegadas, yo clonaria esas imperfecciones. La modelo un 10 por expresion y la fotografa muy bien captada, nitidez perfecta, y procesado de lujo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Muy buena nitidez y virado. Desde mi punto de vista le sobra muro; parece que éste empuja a la modelo contra el borde izquierdo de la fotografía. Saludos. Muchas gracias LLebrez por tus consejos, mañana mismo quitaré parte del muro y daré mas espacio a la izquierda, que me parece un amuy buena idea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Me pasa igual que al compi, es como si la modelo se encajonara en ese esquina, recortaria por la derecha y daria algo mas de aire por la izquierda. Tambien he sufrido los problemas de las chaquetillas negras, me esplico, da la sensacion de tener bollos y pelusas pegadas, yo clonaria esas imperfecciones. La modelo un 10 por expresion y la fotografa muy bien captada, nitidez perfecta, y procesado de lujo. un saludo Que quisquilloso eres ja ja. Pues te haré caso y arreglaré estas imperfecciones,hoy no, mañanaaa... Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 A ver que tal ahorra con algunas mejorías. Pd. me ha salido un poco la firma grande... ByN por amalialuput, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 A ver que tal ahorra con algunas mejorías. Pd. me ha salido un poco la firma grande... ByN por amalialuput, en Flickr Pues ahora perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Ahora está genial, preciosa modelo y preciosa sonrisa. Mucho mejor el encuadre de ésta segunda foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Amalia, muchísimo mejor la segunda, vamos ni punto de comparación. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Mucho mejor con el reencuadre de la segunda. Ese fondo quemado queda de coña. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 (editado) Hola Amalia, te comento, hay que tener mas cuidado a la hora de tocar la foto, lo que mas me desagrada es el monton de restos negros que te quedaron a la izuqierda de la modelo, esos restos negros que yo clonaria al tiron, que van desde el pelo hasta debajo del pecho de la modelo, ¿los ves? eso no queda muy bien, yo enderezaria la foto, solo perderias un poco de pelo por arriba de la modelo al dejar la foto derecha, incluso y sin problema, posiblemente haciedo esto necesitarias añadir mas aire a la izquierda y lo tienes muy facil. si puedo ahora te hago en plan rapido ese retoque, besoss amalia vale mas o menos esto es lo que te decia, toque un pelin con tu permiso alguna cosilla mas Editado 13 de Febrero de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Amalia, te comento, hay que tener mas cuidado a la hora de tocar la foto, lo que mas me desagrada es el monton de restos negros que te quedaron a la izuqierda de la modelo, esos restos negros que yo clonaria al tiron, que van desde el pelo hasta debajo del pecho de la modelo, ¿los ves? eso no queda muy bien, yo enderezaria la foto, solo perderias un poco de pelo por arriba de la modelo al dejar la foto derecha, incluso y sin problema, posiblemente haciedo esto necesitarias añadir mas aire a la izquierda y lo tienes muy facil. si puedo ahora te hago en plan rapido ese retoque, besoss amalia vale mas o menos esto es lo que te decia, toque un pelin con tu permiso alguna cosilla mas Hola Jayma, la verdad que a mi personalmente me gusta mas con el muro inclinado y que se vea la cabeza entera, y tampoco me molesta mucho los restos de las hojas. Tu propuesta tampoco la descarto, le da mas fuerza a los ojos. Gracias Jayma, siempre te lo agradezco. Un abrazo artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Esta última revision no Amalia,el corte por arriba mejor la de antes....los cortes de cabeza quedan bien o pueden quedar bien en primeros planos,en estos tan abiertos no.....ademas salta a la vista...es como una norma no escrita.Sobre el fondo me teneis frito,resulta que os vais 3 a hacerle fotos a 2 modelos,y ninguno se lleva un flash,ni un reflector ni nada...no lo entiendo...así abrias sacado el fondo bien expuesto,y desenfocado y la modelo ok....visto lo visto mejor que quites las hojas quemadas como has hecho,y por último como os digo siempre,ver la foto antes de disparar para reencuadrar lo minimo,Nikon tiene potencial para esto,y no tireis resolucion a la basura. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Esta última revision no Amalia,el corte por arriba mejor la de antes....los cortes de cabeza quedan bien o pueden quedar bien en primeros planos,en estos tan abiertos no.....ademas salta a la vista...es como una norma no escrita.Sobre el fondo me teneis frito,resulta que os vais 3 a hacerle fotos a 2 modelos,y ninguno se lleva un flash,ni un reflector ni nada...no lo entiendo...así abrias sacado el fondo bien expuesto,y desenfocado y la modelo ok....visto lo visto mejor que quites las hojas quemadas como has hecho,y por último como os digo siempre,ver la foto antes de disparar para reencuadrar lo minimo,Nikon tiene potencial para esto,y no tireis resolucion a la basura.Salut. Hola de nuevo, esta ultima revisión es de Jayma. Lo del fondo quemado es a posta, supuestamente para hacer una clave alta. Gracias otra vez por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola de nuevo, esta ultima revisión es de Jayma. Lo del fondo quemado es a posta, supuestamente para hacer una clave alta.Gracias otra vez por pasar. Un saludo Pos ala revision para Jayma..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 mira que no me gusta tocar las fotos de nadie, al final sales escaldao, prometo, esta la ultima vez que lo hago,. Yoshimura, hay que leer mas y sabes cuales son las intenciones del que tira la foto, seguro que la foto tenia su fondo pero el fotografo pensó en una cosa en concreto ¿ no crees? . referente a lo del pelo y lo que yo cambie, mira ver si puedes enderezarla y que siga el pelo entero. yo solo endereze y quite esos restos negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas