Jump to content

El zancudo

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,hoy subo una especie de mosca,mosquitillo no se exactamente que es , son dos tomas,en una me esta mirando de reojo y la otra como documento didactico esta con las alas abiertas, en la segunda para mi gusto ( empieza a ser demasiado exigente ) se resiente un pelin la nitidez en la zona de la espalda que esta cerca del ojo ( quizas sea por levantar sombras concretamente en ese punto que estaba mas oscuro ) y en alguna zona de las alas, lo de las sombras en las dos tomas pues es lo que hay de momento hasta que no me haga con el NIKON R1C1, a ver si os gustan.

Un saludo

Tomas

insectosvoladores1conma.jpg

insectosvoladores3conma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás,¿ tu también quieres hacerte con el R1C1 ? y yo que pensaba que soy un caprichoso...al final va a a ser que no asi o bien que aqui estaremos un monton de caprichosos. Y hablando mas en serio, para algunas condicines no esperes que el flash haga milagros, pero bien es cierto que muchas otras fotos que antes no se podian hacer ahora las haras sin problema.Buena compra haras desde luego.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola Tomas la verdad que es raro el bicho, me quedo con la primera, .me gusta mas el pose y la veo con mas nitidez. aunque la segunda no esta nada mal parece que le falta un poco de foco, ano ser que estuviera aleteando

y por ello el pequeño desenfoque

Un saludo

Hola Mariano, me alegre que te guste, en la segundo me parece que se fue un pelin el foco ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás,¿ tu también quieres hacerte con el R1C1 ? y yo que pensaba que soy un caprichoso...al final va a a ser que no asi o bien que aqui estaremos un monton de caprichosos. Y hablando mas en serio, para algunas condicines no esperes que el flash haga milagros, pero bien es cierto que muchas otras fotos que antes no se podian hacer ahora las haras sin problema.Buena compra haras desde luego.

Saludos.

Jose Luis.

Hola Jose Luis, si yo tambien soy un poco capricho ( hasta unos limites economicos ) ;) , he visto unos cuantos videos de lo que podria dar de si el r1c1 y con creativiadad serian una maravilla para empezar con el pack de dos r200 y quizas despues lo ampliaria a otro mas r200 , en total tres, es mi idea pues subiria un peldaño mas en el escalafon del macro creativo,ya veremos a ver para esta verano, ya te comentare cuando se acerque la fecha.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola amigo Tomas, como buenas tomas , me quedo con la primera , en la segunda ya lo has dicho tu , le falta foco. Me gusta mucho la nitidez que has conseguido, no sé si es el ordenador , pero le noto los bordes de la flor un poco marcados y la sombra sobre el pétalo molesta un poco, pero bueno eso siendo muy rebuscado. Te felicito por el estreno , seguro que te dará muchas alegrías megacrack

¡un abrazo amigo!

Enlace al comentario

Hola amigo Tomas, como buenas tomas , me quedo con la primera , en la segunda ya lo has dicho tu , le falta foco. Me gusta mucho la nitidez que has conseguido, no sé si es el ordenador , pero le noto los bordes de la flor un poco marcados y la sombra sobre el pétalo molesta un poco, pero bueno eso siendo muy rebuscado. Te felicito por el estreno , seguro que te dará muchas alegrías megacrack

¡un abrazo amigo!

Hola Rafa, me alegra que te guste, si las sombras estan un poco duras pero es que pegaba el sol a base de bien y un flash como dios manda o mejor un pareja de flashes no tengo todavia para suavizar sombras :clapping: , gracias como siempre por pasar y comentar.

Un abrazo Rafa

Tomas

Enlace al comentario

Saludos.

Jose Luis.

Anda que parais quietos con las compritas eh!! luego a un servidor se le ponen los dientes largos con vuestras fotos y pasa lo que pasa (mi mujer me matara algun dia!!, jeje) yo de momento funciono el el flash de la camara mas un difusor caserete, pero bueno, ya nos contareis que tal va ese R1C1... en cuanto a las tomas, y pese al solazo que se ve, la primera la veo muy bien.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Tomas

Me quedo con la primera,en composicion,nitidez,en todo,la segunda creo que se te fue el foco,que le vamos a hacer.Respecto al R1C1,me parece una pasada,me alegro por todo aquel que se pueda permitir el lujo de poder tenerlo,por mi parte,esperare a ver si en la otra vida me lo compro y en esta si alguno de ustedes me lo quiere regalar por mi cumpleaños pues se lo agradeceria,je je je.

Saludos

Enlace al comentario

Anda que parais quietos con las compritas eh!! luego a un servidor se le ponen los dientes largos con vuestras fotos y pasa lo que pasa (mi mujer me matara algun dia!!, jeje) yo de momento funciono el el flash de la camara mas un difusor caserete, pero bueno, ya nos contareis que tal va ese R1C1... en cuanto a las tomas, y pese al solazo que se ve, la primera la veo muy bien.

Saludos

Hola Ruben, no todavia me lo estoy pensando lo del r1c1 ya veremos y seria para el verano aunque tambien necesito un buen zoom medio un 17-50 2,8 para callejear y interiores de iglesias y catedrales que me encantan fotografiar detalles dentro de ellas, como buscar las marcas en las piedras de los canteros que las cortaron y pulieron, ya veromos que cae puesto que el zoom es igual o mas cara que ese flash y las dos cosas no creo :clapping: .

Me alegra que te guste la primera toma a pesar del solazo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas

Me quedo con la primera,en composicion,nitidez,en todo,la segunda creo que se te fue el foco,que le vamos a hacer.Respecto al R1C1,me parece una pasada,me alegro por todo aquel que se pueda permitir el lujo de poder tenerlo,por mi parte,esperare a ver si en la otra vida me lo compro y en esta si alguno de ustedes me lo quiere regalar por mi cumpleaños pues se lo agradeceria,je je je.

Saludos

Hola Juanmanuel, me alegra que te guste la primera y respecto a la segunda tienes toda la razon, como le comentaba a Rarnao ya veremos si cae para el verano o no.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario